Ir al contenido principal

De Amigos a Novios

Una vez coincidieron en una reunión y con tan solo verla se dio cuenta que era especial. Su sonrisa, su alegría y espontaneidad lo atrajeron, pero su natural timidez le impidió acercarse y se tuvo que conformar con verla a lo lejos. O eso sería si no fuera por una amiga quien sirvió como su hilo rojo.
Durante ese primer encuentro, donde ella ni siquiera supo de su presencia, descubrió que tenían una amiga en común. Quien, tras la constante insistencia por parte de él, acepto ayudarle acercase a la chica quien sin hacer algo especial llamaba a su corazón.
Paso el tiempo antes de volverse a encontrar, pero para ese entonces su corazón estaba más cautivado por ella. Durante el tiempo el cual estuvieron pasado separados la ha conocido más por su amiga. Pasando de una simple atracción a algo más profundo, pero sin llegar a ser un verdadero sentimiento.
Cuando fueron finalmente presentados lo trato sin diferencia con el resto de amigos y conocidos. Esto le dio confianza y esperanza, pero pronto se dio cuenta de a pesar eso no lo hacía más importante que un desconocido.
Pero después de ese primer contacto, siguieron mucho más, su trato fue aumentando y la confianza entre ellos fue aumentando. Pasado el tiempo le dedicaba canciones las cuales expresaban de alguna forma los nuevos sentimientos que empezaban a nacer dentro de su corazón gracias a ella.
Pasaron los meses y para mucho era obvio que había algo especial entre ellos. Aunque ninguno hacía dicho sobre algo serio entre sus amigos, ni siquiera habían sacado el tema entre sí. Además no habían salido a solas. Ella era de las personas quienes creían firmemente que el hombre es quien debe dar el primer paso. Mientras él por su tierna timidez no reunía el valor necesario para hacerlo.
Pero bendita sea la tecnología que le aligeraron un poco la tarea, aunque no podía disminuir su timidez. Por medio de mensajes se pusieron de acuerdo para salir solamente ellos.
Ambos esperaron emocionados ese día, pero también con un gran nerviosismo por estar solos por primera vez. Pero también la primera vez en estar en esa situación. Por eso actuaron con nerviosismo e inseguridad al comienzo de su primera cita. Pero al notar que esto no debería cambiar la forma de tratarse todo mejoro.
Esa primera cita, a pesar de los inconvenientes y accidentes, fue algo muy especial para ambos. Aún así para la joven pareja inexperta en el amor necesitaría un poco más de tiempo para que su relación avanzará.
Los días pasaron para convertirse en semanas. Estas se acumularon para formar los meses antes de lograr dar ese paso tan importante. Pero no sin antes pasar diferentes pruebas.
Gustos totalmente opuestos en algunas cosas, restringiendo las actividades juntos. Pero gracias a ello pasaron horas y horas de platica donde aprendían algo nuevo, que a pesar de no gustarles les era interesante. Además esto ayudo a aceptar sus diferencias.
También el tiempo el cual podían compartir, por sus distintas actividades y obligaciones disminuía los ratos juntos. Pero una vez más bendita fuera la tecnología la cual gracias a ella podían sentirse juntos, aunque esta no hacía que disminuyera su deseo de estar cerca físicamente la ayudaba a alijerar el peso.
Su primer beso fue algo mágico y especial. A pesar de no ser planeado, ni esperado. Pero ese momento sería guardado con fuego en su corazón, como algo que nunca cambiaría en esta vida a pesar de los besos que le siguieran a ese.
Después de pasar estas y otras pruebas más, además de diversos momentos juntos, tan felices como tristes, finalmente se convirtieron en pareja para mostrar con nuevas formas ese sentimiento que compartían y eran muy felices. Después de todo han dado un paso muy importante con alguien muy especial.
Pero aún les quedan retos y pruebas por pasar como cualquier otra pareja en este mundo o cualquier otro. No solo para compartir el mismo camino. Sino también para permanecer así y el sentimiento siga con vida.
Pero eso es otra historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…