Ir al contenido principal

Descansa en Paz

-Ya es tarde- pensó al ver por quinceava vez su reloj de pulsera en menos de media hora faltaba 15 minutos para las nueve de la noche y ya estaba oscuro. La única luz disponible era de la luna.
-Auch-se cayó al pisar mal, al levantarse se dio cuenta de que estaba enfrente del panteón
-Si cruzo el cementerio acorte el camino y llegare a tiempo pero… - el chillido de un murciélago se escucha y la asusto-tengo miedo- vuelve a ver su reloj y da un suspiro- no tengo otra opción- trago saliva y reúne todo su valor para adentrarse al terreno y pasar entre las tumbas
-Tranquila, no pasara nada, todo está bien- se repitió una y otra vez mientras avanzaba
-¿Qué es eso?- Se pregunto al escuchar un ruido y quedarse tiesa tardo unos minutos en y empezar a mirar a los lados, hasta que se encontró a un hombre escavando una tumba
-Solo es un cava-tumbas- pensó soltando el aire de sus pulmones y tranquilizándose- ¿pero porque esta a estas horas?... lo mismo debería preguntarme a mi- y reanudo su trayecto hasta que escucho una voz
-No deberías estar aquí-al girar se encontró con el cava-tumbas a unos metros de ella con la pala en la mano- no sabes lo peligros que te puede encontrar- su voz era áspera y rasposa ella dio un paso atrás- no has escuchado las noticias- mostro una sonrisa orgullosa y arrogante
Ella intenta recordar pero el miedo que crecía en su corazón le impedía pensar con claridad. Dio otro paso hacia atrás
-¿No? Ese es un grave error… el ultimo- mostro una gran sonrisa
Dio un paso mientras que ella salió corriendo. Finalmente lo recordaba un asesino que después de darles una paliza con una pala los enterraba aun con vida.
-¡Ahora no podrás escapar!- grito antes de seguirla
Intento encontrar su celular en su bolsa, pero el miedo y la desesperación se lo impedían. Cuando finalmente lo encontró se tropezó con una raíz que sobresalía.
Cayo fuertemente causándole varios raspones y cortaduras. Su celular salió volando y no tenía idea de dónde buscar. Además apenas si podía distinguir algo por la oscuridad. Las nubes empezaban a cubrir el cielo y la luna.
-Que dulce, me has esperado- se burlo dándole un palazo en la cabeza haciendo que se golpeara con una tumba
Antes de poder reaccionar recibió otro golpe en la espalda. Empezando así una serie de golpes. Mientras el reía, ella acumulaba moretones, heridas y perdía sangre. Hasta que logro hacerse de un palo y le dio en la entrepierna.
Como pudo se levanto y corrió, o eso, intentaba, apenas y podía mantenerse en pie, pero debía alejarse si quería seguir con vida. Volvió a caer lastimándose la muñeca en el proceso. Apenas si pudo levantarse por todas sus heridas y con horro vio como él se acercaba furioso.
Por un momento la luna la ilumino y logro ver sus ojos de cólera su cabello desordenado y lleno de tierra y sangre en la ropa.
Intento huir pero tan pronto como se levanto regreso al suelo. Antes de un segundo intento recibe un golpe en la cara provocando una herida más profunda que las anteriores.
Intento gritar pero después de todo había perdido la voz ahora lo único que podía hacer era… sobrevivir unos segundos más.
Antes de caer inconsciente sintió como la tomaba de su cabello. Antes castaño, lacio y cuidado con tanto esmero, pero ahora solo era una maraña de pelos de tierra y sangre
En vano intento zafarse mientras iba siendo arrastrada hasta la tumba que escavaba antes de seguirla.
Empezó a llover como si la naturaleza lamentaba su horrible destino.
Sus lágrimas se mesclaron con la lluvia y el lodo.
La tiro dentro como una muñeca de trapo, antes de empezar a llenar la tumba.
Una piedra le golpeo la cabeza, dejando inconsciente unos minutos. Al despertar ya gran parte de su cuerpo era cubierto. El miedo y le desesperación la llenaron mas pero a pesar de todo podía moverse
Antes de ser enterrada completamente escucho -Descansa en paz

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La escribi originalmente para un concurso. Es mi única historia de terror y como no soy fan del género no les sorprenda que no sea la gran cosa :P

Comentarios

Jònia Ionia Anatòlia ha dicho que…
Hola :)

Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

¡Muchos besotes y cuídate!

PD: Me mola que hagas cambios pero espero que sigas con los diseños chulos que hacías en el otro blog :)
Citu ha dicho que…
Me gusto mucho, tiene un toque sorpresivo . Te mando un beso y te me cuidas

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…