Ir al contenido principal

Opciones

Tengo dos ideas para la Historia que publicaré semanalmente.

La primera es reescribir dos de mis historias anteriores. Una ya está terminada y la otra no. Mientras la otra es empezar con una idea que ha estado rondando la cabeza las últimas semanas.
Les dejaré las sinopsis de cada historia y ustedes me dirán cual prefieren para empezar. Pues cuando termine una la otra seguirá.

Recuperandote:
Eduardo se enamoro de Azucena, una amiga de la secundaria, cuando fue demaciado tarde. Ahora, 10 años después, se vuelven a encontrar por cosas del destino, pero tendra que pasar por varias dificultades para lograr permanecer juntos.
Al reescribirlo tengo pensado agregar las cosas que no pude la primera vez. Además de desarrollar mejor algunas cosas.

Un Amor de Cuento De Hadas:
Mariel es una chica de apenas 14 años, la cual apenas esta descubriendo el amor. Pero tras una terrible desepción amorosa se hace una promesa: no volverse a enamorar de alguien que no la ame.
Marcos se enamoro a primera vista de Mariel, pero al saber su historia decide protegerla, no le importa si es a él a quien su corazón elija o a alguien mas.
Acompañen a esta singular pareja en el camino de la vida y del amor, donde cada día es una prueba.
Deje esta historia hace mucho, no porque no me gustará sino por ocuparme de las demás ya no recordaba las ideas para avanzarla. Así que para retomarla prefiero empezar desde cero.

Viaje de Descubrimiento:
Un chico que ha pasado gran parte de su vida sólo decide empezar un viaje para descubrir el mundo desconocido para él. El mundo al que se a mantenido alejado por tantos años.
La idea de esta historia es contar las cosas que ve a lo largo de su viaje por el mundo. Puede ir desde cosas comunes a sorprendentes. Pero para él todo es nuevo y maravilloso. Aunque en base a su singular sentido común es como actuará ante las situaciones que se le presenten.

La idea que más me gusta es la última, aunque puede que sea más que nada porque me da muchas posibilidades. Pero mientras me decido quiero saber su opinión.

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
Las tres se ven interesantes. Bueno, me gustaría que desarrollaras o la segunda o la tercera, porque la primera ya la conozco. Tal vez la tercera sea la mejor porque da la posibilidad de ser más impredecible y original.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…