Ir al contenido principal

Premios

Estos premios me los pasó Danny de Nipon Nphenix de nuevo muchas gracias :-)


En este premio hay que contestar estas preguntas. Además de nominar a 20 blogs de los que sigo para el premio.

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
Platos de cuchara
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad.
3. ¿Desde cuando empezaste con el blog o página?
Con este blog, este mes, pero en blogger desde hace casi dos años, en abril del 2010
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
¿Un manga? Bueno quería un lugar para publicar mis escritos originals, pues los fanfics los publico en Fanfiction.net, y en un manga que estaba leyendo en aquella epoca la protagonista escribia un blog así que de ahí surgio la idea :P
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo varios blos, aunque creo que por el momento es micha y mich
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen.
7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa siempre que puedo
8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Hotcakes xD
10. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Nada.
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
El Viaje de Chihiro. Es la primera que se ve viene a la cabeza


El siguiente es por:
Este premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real, en el que no importa la temática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo, disfrutas compartiendo tu sabiduría y conocimientos con el resto, y no te desanimas en los malos tiempos.

Reglas:
Compartir el Premio con aquellos Blogs que consideres Reales y sean merecedores del mismo.
Darte a conocer mejor concediendo respuesta a dos preguntas.

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Es díficil decirlo, pues paresco bipolar y mis gustos cambian mucho, tal vez por eso mis escritos son distintos entre si :P
Pero lo más importante divertirme, hacer algo que me saque una sonrisa de la cara, como dije antes el diferente cada día así que no pregunten co que cosas.
¿Algún mensaje que desees compartir?
Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el puerto seguro. Atrapa los vientos de en tus velas. - Mark Twain



Este premio se llama "Perfectamente Imperfecto". Y consta de responder a una serie de preguntas y luego crear unas preguntas uno mismo.

5 Imperfecciones que no cambiaría nunca:
Ser demaciado sinceridad
Ser algo ingenua
Ser algo infatil
Semi-perfeccionismo, no en todo quiero que salga perfecto xD
Mi silencio

5 Imperfecciones que sí cambiaría:
Mi forma de enojarme
No actuar por miedo
Mi tímidez
No mostrar quien soy realmente, aunque el problema radica en que no quiero mostrarlo a todo el mundo, sino a mis amigos, incluso con ellos tengo problemas para ser yo.
Contenerme por las reglas o el que dirán

10 cosas más de uno mismo:
Me fascina el chocolate
Soy una mescolansa, porque:
Me gusta el anime/manga, así que me pueden decir Otaku.
Me gustan los comic, así que me pueden decir Comiquera.
Me gustan los cartoon, así que... no se como se les conoce xD
Me gustan los libros, tampoco estoy segura :P
Me gusta tener amigos con díferentes gustos, pero por lo menos un gusto en común.
Me gusta dibujar, aunque llevo más tiempo hacienlo aún no mejoro tanto como la escritura
Me considero bipolar
Creo en la Verdad esencial contenida en todas las religiones, por lo que no pertenezco a ninguna. (Lo siento Dany pero como lo dijiste sono genial por eso lo deje así)

Preguntas:
¿Por qué decidiste crear un blog?
Para mostrar mis escritos.
¿Si pudieras elegir ser un personaje (de un libro, videojuego, de cualquier sitio) por un día, quien serias?
Mi siempre tierna Sakurita, solo para tener a Shaoran xD
¿Te gustan los animales? ¿Cual es tu preferido?
Sip. El lobo.
¿De donde viene tu nick?
Sakura porque significa flores de cerezo en japones y me encantan. Hikari significa Luz. En foro que participe forme una familia y eramos la Familia Hikari.
¿Cuál es tu estación del año preferida?
Primavera
¿Cuál es tu ocupación en este momento: trabajo, estudio?
Estudio
¿Te gustan las historias tristes?
Prefiero evitarlas, pero si es interesante las buscos
¿Coleccionas algún objeto?
Muchas cosas. Pulseras, postales, monedas, aunque solo las conmomerativas que salieron hace unos años por el centenario y bicentenario.
¿Cuál es tu flor preferida?
Las Azucenas.

Mis preguntas
¿Cuál es tu género favorito? (tanto para peliculas, libros, o lo que gustes)
¿Tu libro favorito?
¿Tu pelicula favorita?


Este premio tambié hay que compartirlo y responder unas preguntas:

Compartir tus 7 libros favoritos:
Orgullo y Pejuicio - Jane Austen
La Historia Interminable - Michael Ende
Lo Que El Viento Se Llevo - Margaret Mitchell
PD: Te Amo - Cecelia Aherm
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
El Catalejo lacado - Phillip Pullman
Pequeño Hermano - Cory Doctorow

Compartir tus 7 películas favoritas:
El Increible Castillo Vagabundo
El Viaje de Chihiro
Batman Under the Hood
Pokemon 2000
Batman The Dark Knight Rises
Batman The Dark Knight Returns
Un paseo para recordar

Responder a las siguientes preguntas:

¿Cuál es tu sección favorita de un Blog?
No tengo, visito Blogs de todo tipo y las secciones son muy distintas.
¿De cuántas páginas es el libro más extenso que has leído?
Lo que el viento se llevo, tiene 999 páginas
¿Cuál es la mejor adaptación al cine que has visto?
Batman The Dark Knight Returns

Bien a quien le paso estos premios es a:
Citu de Enamorada de las Letras
Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana
Jònia Ionia Anatòlia de Apuesto Por Ti
Ilda de El Ultimo Suspiro

Y cualquiera hacerlo :-P

Comentarios

Jònia Ionia Anatòlia ha dicho que…
Hola!!!
Wooow jaja hace tiempo que no recibía premios de estos :P Luego siempre me entretengo contestándolos y se me olvida postearlos -.-" jaja despiste!
Mucgas gracias :)
Yo tampoco me imagino a Míriam como Selena pero como la usé para el booktrailer decidí dejarla hasta que encuentre una foto mejor, es complicado encontrar una imagen de alguien que se parezca a alguien k has creado en tu imaginación -.-" Jaja espero encontrarla! Cristian si k dije :O este eeeeees él! <3 jajaja

Besotes y cuídate!
Tetsu Hana ha dicho que…
También me encantan los lobos, no sabia que orgullo y prejuicio era tu libro favorito, bueno me encantaron tus respuestas, felicidades por los premios y gracias por pasarmelos, los prondre en mi blog en cuanto pueda.

Saludos
Kitty Holmes ha dicho que…
¡Felicidades por los premios!

Me quedo por tu blog y aprovecho y te doy yo otro premio ;)

Besos
Dany nphenix ha dicho que…
No hay ningún problema en copiar la respuesta, está bien y me alegro que así sea^^
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…