Ir al contenido principal

Sin ti

Cuando me entere que te ibas a ir para cumplir tus sueños me entristecí. El destino había decidió separar nuestro caminos cuando había pasado tan poco desde que había descubierto estos sentimientos hacia ti. Al saber de tu partida no supe que hacer con ellos. Pensé que lo mejor era guardarlos en un lugar seguro de mi corazón hasta el día que nos volviéramos a encontrar.
Pensé en ser capaz de soportar la distancia que nos separaría de estar forma podría capaz de resiste este largo tiempo. Después de todo podría hablar contigo por internet o por teléfono. Pero con el paso del tiempo se volvía más difícil encontrar porque tú estabas ocupada o era yo quien no tenía tiempo. Además veía como construías una nueva vida lejos de mí. Veía como las cosas cambian. Por eso a veces pienso que soy más un estorbo que un apoyo. Por eso se volvió más dolorosa nuestra separación.
También cuando pasaba por los lugares familiares donde estuvimos juntos. En los lugares que veíamos juntos. Donde ya no podría verte ahí. Lejanos recuerdos de un tiempo compartido venían a mi mente que en lugar de una dulce memoria ahora era un triste recordatorio de un momento ya pasado. Una oportunidad perdida.
Cuando las semanas se convirtieron en meses intente mantener mi mente ocupada para no pensar en ti y así me fuera menos dolorosa tu ausencia. Pues pasaba mis momentos de ocio pensando en ti, en que estarías haciendo en ese momento, si estás bien, si no tendrías algún problema. Pero eso no evitaba que en un momento del día te dedicada cada uno de mis pensamientos.
A veces pensaba en cuan diferentes serían las cosas si me hubiera atrevido a decirte mis sentimientos. Sin duda eso no hubiera evitado nuestro distanciamiento físico, pero lo que me intriga más es la intensidad del dolor de la separación.
Pero el hubiera no existe en nuestras vidas. Solo puedo resistir, vivir sin tenerte cerca de mí, sin verte al menos por un instante durante el día. Esperar al momento que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en algún futuro lejano.
Ver cómo pasa el tiempo, mientras busco la oportunidad que me dará la fortuna para volver a tu lado y esta vez hacer las cosas mejor. Pero mientras seguiré mi vida. Disfrutare las pocas oportunidades que tenga para hablar contigo. Aunque no sepa que hablar. Aunque intente parecer normal a pesar de mi nerviosismo y emoción. Aunque este sintiendo acelerar a mi corazón.
Mientras este sin ti forjare un camino en el cual pueda estar contigo.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Lo quería terminar el fin de semana pero no me dio tiempo y apenas se los vengo a compartir. Tal vez escriba una especie de continuación con el punto de vista de él. No estoy segura.
Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…