Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento - I


Guardo la flecha nuevamente en la aljaba pero el arco lo mantengo en mi mano. Bajo lo más rápido que puedo y me pongo a contemplar las plantas.
Puede que para la mayoría eso no sería interesante pero es algo completamente nuevo para mí e incluso esto es parte de las cosas del mundo que había sido desconocido durante mi vida. Además por la forma en que se encuentra distribuidas algo tuvo que intervenir para ello y quiero descubrir la razón para eso.
Son arbustos altos, pero no demasiado, son una o dos cabezas más altas que yo. Las hojas son alargadas casi del largo de mi mano, pero no son muy anchas. Los frutos son redondos, de color verde o rojo. Tomo uno rojo. Es duro. No estoy seguro si se pueda comer, pero ¿para qué otra cosa podría servir? Lo olfateo. No tiene olor. Lo pruebo con la punta de la lengua pero tampoco detecto un sabor. Entonces decido morderlo, pero tan pronto detecto su sabor amargo lo escupo. Sabe horrible, no entiendo porque hay tantos.
Me dejo caer y me quito la mochila para sacar algo de comer y quitarme el mal sabor. Mientras como miro a todos lados. Me siento extraño, es como si estuviera en un extraño bosque con árboles iguales.
A lo lejos me parece distinguir una voz, pero es tan lejana que no estoy seguro. Pero es mejor confirmarlo. Tomo mis cosas de nuevo pero cuando me iba a tomar el arco logro distinguir un gruñido de un animal que no había escuchado antes. Eso me pone en alerta. Tomo una flecha y avanzó con cuidado.
Unos instantes más tarde, por mi costado izquierdo aparece la criatura. Es de tamaño mediano, cubierta de pelo marrón, de cuatro patas y una cola alargada. Sin dudarlo le lanzó la flecha, pero logra esquivarlo por suerte. Más eso lo mantuvo alejado de mí, gruñéndome. Parecía que aún quería atacarme, pero entendía que si se acercaba a mi podría salir lastimado. Tome otra flecha sin perderlo de vista. No parecía realmente peligroso para mí, pero es hostil. Nos mirábamos esperando ver quien hacia el primer movimiento cuando una voz llamo la atención de ambos.
-¿¡Estás loco!? ¿Qué crees que haces?
 
 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Me encanto escribir esto, me da mucha gracia. Estoy segura que pueden descubrir de que animal se enfrenta. Pero sobre el cultivo ¿cuántos podran adivinarlo?
Es algo pequeño, pero si no lo cortaba ahí me iba alargar mucho.
En fin espero les guste.
¡Nos vemos!

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
Ahora quiero leer cómo sigue. ¿Quién esa persona que apareció de repente?
Seguiré leyendo.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…