Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento - Prólogo II


Más tarde, cuando noto que el sol no tardará mucho en ocultarse detrás de los árboles empiezo a buscar un lugar donde pasar la noche y pueda encender una fogata. Durante mi búsqueda también recojo ramas para el fuego. Lo suficiente para esta noche.
Cuando encontré un buen lugar empecé a preparar el terreno. Quite la yerba donde acomode las ramas. Luego alrededor puse unas piedras para evitar que el fuego se expandiera y comenzará un incendio. Termine cuando casi no había mucha luz. Con ayuda de dos piedras que siempre llevaba conmigo en el pantalón encendí el fuego.
Algunas veces he tenido que quedarme en el bosque para evitar la lluvia y así no terminar en cama por dos días con dolor y con la frente caliente. Por suerte casi nunca pasa, pero cuando me alejo mucho y no me doy cuenta que va llover o no calculo bien cuando empezará debo esconderme en una cueva.
Bajo la luz de las estrellas, con el calor y seguridad que trae la hoguera ceno parte de la fruta que traje. Al estar satisfecho me doy cuenta que comí más de lo normal. He caminado más de lo que hacía normalmente. Incluso cuando voy de caza pues busco solo para mi así que no es mucho. Usando la mochila como almohada me acuesto lo suficiente cerca de la fogata para calentarme, pero lo suficientemente lejos para no hacerme daño. A un lado dejo el arco y la aljaba para tomarlas rápidamente. Cubriéndome con la capa me quede dormido imaginando las cosas que podría descubrir en los próximos días.
Al día siguiente seguí mi viaje tras estar seguro que había apagado bien el fuego. Cerca del medio día escuche un ruido, me descolgué el arco y tome una de las flechas preparándome para cualquier cosa. Tanto como para protegerme de un depredador, como el gato montés, o conseguir comida si se trataba de un conejo u otro animal, siempre y cuando no se tratará de algo muy grande pues tendría que dejarlo pasar pues no podría llevar tanto peso conmigo. Además el olor de la carne podría atraer a los depredadores y si no tengo cuidado podría ser peligroso.
Cuando lo localice lance la flecha, pero solo lo rozó, aunque por el ligero rastro de sangre estaba herido. Lo seguí y con la segunda flecha lo alcance atrapar. Ahora tenía un regordete conejo para la comida, pero una flecha menos. De nuevo seguí caminando mientras buscaba ramas para una nueva fogata. Cuando tenía todo listo. Empecé a preparar al conejo para asarlo. Le quite la piel y las tripas. Mientras se asaba corte la piel en varias tiras. Las usaría para llevarme las ramas sobrantes conmigo y poder amararlas a mi mochila. Tras mi comida seguí caminando hasta el anochecer. Ahora ya no tuve que buscar demasiado para preparar mi hoguera.
Antes del amanecer desperté por la lluvia. Como mi capa me cubría no me moje demasiado, pero todas las cosas de mi mochila se mojaron. En medio de la oscuridad intente buscar un refugio pero sin luz suficiente, ni conocimiento del lugar, me era difícil encontrar uno y por eso termine completamente mojado. Por suerte encontré un árbol lo suficiente frondoso para cubrirme. Ahí me quede hasta que la lluvia término. Creo que cerca del mediodía, tal vez más temprano, pero las nubes que aún quedaban no me dejaban saberlo exactamente.
Retome mi viaje pero más lentamente. Aunque logre cubrirme de la lluvia mi ropa aún estaba mojada, incluyendo la de repuesto, volviéndola más pesada, y sin una forma de calentarme me enfermaría, cosa que no tardo en pasar. Me dolía la cabeza y estoy seguro que mi frente la tenía caliente. Pero todo estaba húmedo y no encontraría buena madera para hacer una fogata. Incluso con exprimir la ropa y quitarle parte del agua que tenía no cambiaba la situación pues seguía húmeda y no podía estar sin la ropa o me pondría peor.
Más tarde me encontré con un río. Camino a su lado pues no tenía forma de cruzarlo, la corriente es lo suficiente fuerte para impedírmelo. Cuando encontré un claro a su lado decidí quedarme ahí. Con la poca madera que traía hice una nueva fogata para secar mejor mis cosas. Con el río a mis espaldas y el fuego adelante me quede dormido.
Nuevamente me desperté por un ruido, esta vez de un ave. Con el sueño y el fuego me sentía mejor. Aunque estaba a punto de apagarse. Poniéndome de nuevo mi ropa, ahora seca, fui a buscar más leña para la noche. Después, usando una de mis fechas como lanza, capture un par de pescados para comer.
Ahora que tenía agua, pescado y unos hongos, que he encontrado en el camino, podía preparar algo más elaborado y no quedarme con solo fruta. Después del conejo solo he comido fruta. Llena la cacerola a la mitad con agua. Luego puse la carne y los hongos picados dentro. Mientras se prepara revise cuanta comida tenía conmigo. La fruta casi me había terminado, la que traía originalmente. Pero como cada vez que encontraba algo comestible lo recogía tenía para otro día más. Tal vez para dos si lograba cazar algo más.
Tras cenar, pues ya estaba oscureciendo, use mi capa, el hilo y algunas ramas para cubrirme a mi y la mochila para evitar, en caso de que volviera a llover, mojarme nuevamente. Después de eso me dormí.
Al día siguiente termine lo poco que quedo de la noche anterior. Tome mis cosas y seguí mi viaje. Cuando el río llegaba a una cascada y el terreno me impedía seguir tuve que tomar otra ruta. Después del mediodía. Escuche ruidos que no había escuchado antes. No se trataba de algún animal entre la yerba, o un ave entre las ramas, ni de grillos o cualquier insecto. Volví a descolgarme el arco y tome una flecha para prepararme de lo que sea que fuera el que producía esos ruidos. Me fui acercándome a donde se escuchaban, aunque aun así parecían lejanos. Termine saliendo del bosque para encontrarme con un terreno que no había visto antes. Debajo de la pequeña cuesta donde me encontraba se expandía muchas plantas que no conocía. En un orden que no parecía natural. A lo lejos se podía distinguir una construcción parecida a mi hogar, pero mucho más grande.
Mire maravillado el paisaje ante mí. Sentía como mi corazón aceleraba de la emoción. Sonreí feliz de poder encontrar el primer lugar que buscaba. La primera muestra del mundo que había sido desconocido para mí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ok ya esta. Como esto es más como continuación del prólogo lo puse como segunda parte. Tenía pensado que viera su reflejo en el agua para mostrar un poco su apariencia. Pero mejor hasta la proxima vez cuando tenga un espejo frente a él. En fin espero les guste y me dejen su comentario

Comentarios

Citu ha dicho que…
Esta genial adoro como escribes y me alegra encontrar una historia tuya hace tiempo que no lo hacía. Un beso y buena semana
Dany nphenix ha dicho que…
Está bien escrito, salvo por algunas faltas gramaticales, como "Algunas veces he tenido quedado en el bosque...". Creo que ahí te equivocaste el tiempo verbal. Por lo demás, está bastante bien.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…