Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento - Prólogo


He vivido mucho tiempo solo, tanto que parece como si siempre lo he estado. A pesar de saber que eso no es posible fue hace tanto tiempo atrás que ya no hay ningún recuerdo de esa época en mi memoria.
Aunque sé que no estoy solo en el mundo a veces eso es lo que me parece. Además nunca me he alejado demasiado de este lugar. Temiendo no lograr regresar a mi hogar, el único lugar conocido en toda mi vida.
Pero al ir creciendo me fue intrigando cada vez más lo que había más allá de lo conocido. Hasta el día que decidí vencer mis propios miedos. Además ahora soy mayor, más fuerte y a donde sea que vaya saldré bien librado. Con esto en mente me preparé para mi viaje.
En una vieja mochila metí lo indispensable, lo que sería la mayoría de mis cosas. Una muda extra de ropa, fruta para dos días, plantas medicinales, agujas en una bola de hilo de lana, vendas, una cuerda, una cacerola, una cuchará, dos cuchillos de diferentes tamaños. Con ella en espalda tome mi arco y mi quiver con 10 flechas, al igual que mi capa. Salí y tome el hacha sobre la pila de troncos acomodados junto a la casa para meterla también a la mochila. A un lado esta una vieja carretilla.
Listo me puse la capa mientras empezaba alejarme, pero solo avance unos metros antes de dar media vuelta. Para ver mí casa. Es pequeña. Adentro solo tiene mi cama, una silla y la mesa donde comía cuando llovía afuera. En esa mesa estaba el cuenco donde guardaba la fruta que recogía en las mañanas y siempre procuraba tener llena. La cual ahora estaba en mi bolsa. La chimenea donde me calentaba en invierno y preparaba la carne. Un par de troncos en una esquina.
No es mucho pero es donde he vivido toda mi vida. Me duele dejarlo. Por un segundo pasa por mi mente quedarme. Pero mi curiosidad es mayor. Mi deseo de conocer todo.
Cierro los ojos y puños con fuerza. Doy media vuelta para empezar a correr lejos hasta caer por no ver mi camino. Vuelvo a mirar atrás pero ya no veo mi hogar. Una gran ansiedad llena mi corazón pero toco de forma inconsciente la pulsera de piedras en mi muñeca derecha y sacó mis miedos por medio de un suspiro. Me levanto y comienzo a caminar de nuevo. Pasan horas antes de empezar a una sección del bosque donde no había estado, un lugar que no conocía.
Hasta ese momento soy plenamente consciente de lo que estoy haciendo. Dejar todo lo conocido para empezar un viaje para descubrir el mundo. Ahora la emoción es lo que llena mi corazón y sin importar lo largo que llegué a ser la travesía o cuantos años me tomé realizarlo quiero conocerlo todo, poder ver con mis propios ojos al mundo y descubrir con mis propios medios lo desconocido. Y cuando eso pase regresaré nuevamente a este lugar.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¡Listo! Aquí esta el inicio de esta nueva historia y que me emociona mucho. Pero hasta la proxima semana sufriré pensando en su primer encuentro con el resto del mundo. ¿Una ciudad o un pueblito? En su nombre que como siempre es lo último en que pienso. Y su forma de hablar.
Ahora les quiero pedir un favor. Contestenme esta pregunta ¿De cuando es su primer recuerdo? Mi primer recuerdo lo tengo cuando tenía 4 años. Cuando nos mudamos de la casa de mi abuela a la nuestra. Por eso les pregunto esto, pues nuestro protagonista no recuerda vivir con nadie más así que quedo solo muy pequeño y nosotros aprendemos hablar bien por escuchar a los mayores. Quiero ver lo que dice la mayoría para tener esto en cuenta.
¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…