Ir al contenido principal

La Historia de un Héroe Caído


Una vez dije que no publicaría aquí mis fanfics, pero este es un caso especial. Pues quiero que se complemente con imagenes. Además como dije en Facebook, se trata de uno de mis personajes favoritos. Solo les advierto que si no están al día con lo que ocurre en los comics de Batman y no tienen idea de quien es Damian Wayne es mejor que no lean esto y se vayan.
En fin espero les guste.

Disclaimer: Las imagenes usadas las saque de los comics de Batman y los fanart no son miós ni la edición de algunas de las imagenes. Lo único mio es el texto.

La Historia de un Héroe Caído
Obituario de Damian Wayne


Damian Wayne, quien llego a tomar las entidades de Robin, Redbird y Batman, es el hijo de Bruce Wayne y Talia Al Ghul.


Fue concebido en los primero años de Batman. Nació de un vientre artificial. Fue criado y entrenado por la Liga de Asesinos con el objetivo de seguir los planes de los Al Ghul. Su existencia fue ignorada por su padre hasta que él tuvo 10 años.


A partir de ese encuentro su vida fue cambiando constantemente. Empezó a ver un nuevo lado de la vida. Mientras buscaba constantemente el respeto y cariño de su padre, aún intentaba hacer sentir orgullosa a su madre.



Cuando su padre desapareció él se quedó con aquellos a quien llamó familia. Tomo la entidad de Robin, para ser el compañero del sucesor del manto de Batman, Dick Grayson.


Aunque sabía que la principal razón para ello es para tenerlo vigilado aprovecho la oportunidad para mostrar su valía, para mostrar que es bueno y es digno de decir que es el hijo de Bruce Wayne. De Batman. Pero cambiar e ir en contra de las enseñanzas de toda una vida es muy difícil.



Por eso muchos desconfiaron de él, no lo aceptaron y preferían que se fuera. Sin ver que ese era el único lugar que tenía.


Al dar la espalda a los Al Ghul y elegir el camino que su padre seguía. Se volvió enemigo de su propia familia y perdió todo lo que una vez fue su mundo.


Pero eso no hizo que se rindiera. Siguió luchando. Siguió para mostrarle al mundo que él también es un héroe. Para mostrarle a su padre que a pesar de su crianza podía confiar en él. Que hay esperanza en su futuro. Por eso se alegró cuando Bruce regreso, lo vio como Robin y lo acepto.

Fue feliz cuando la muralla que los separaba se rompía, su lazo se volvió más fuerte y se volvieron más cercanos. Pero el destino le tenía preparado otra cosa.

Cuando el conflicto entre sus padres llegó a niveles catastróficos. Cuando el mundo corría peligro. Cuando todo parecía ir en su contra. Damian llego para seguir luchando. Esperanzado de ser capaz de detener toda esa guerra.


Termino en medio de una pelea mortal con su otro yo. Incluso herido, roto, con flechas y balas en su cuerpo no se rindió. Siguió luchando para impedir a su gemelo obtener en su poder el control para la aniquilación del mundo. Hasta que su pequeño cuerpo fue atravesado por una espada.
En un charco de su propia sangre fue encontrado por su padre. Entre sus brazos dio su último respiro antes de partir de este mundo. Sabiéndose amado y querido.


Ahora todos aquellos que lo amamos, lloramos y sufrimos su pronta partida.

Lloramos por el sacrificio de un niño de 11 años quien dio todo por proteger a los que ama y al mundo. Llorando por un niño que a pesar de ser incomprendido no dejo de luchar para buscar su propio camino en el mundo.


Que descanse en paz el héroe caído Damian Wayne.



Comentarios

ChicaLetra ha dicho que…
Eso es muy triste QnQ

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…