Ir al contenido principal

New Destiny - Capitulo 1

 
Capitulo 1
 
En el 2040 es donde se sitúa está historia. Cuando la Tierra vive una época de calma, la misma calma antes de la tormenta. Una que puede cambiar el mundo.
Hitomi es una chica normal de 14 años, vive con su madre y la ayuda a atender la florería que ella tiene; pero esconde un secreto: su poder de curación. Lo mantiene en secreto para la mayoría de las personas por lo ocurrido a uno de sus amigos años antes.
Ese día como cualquier otro ayudaba a su madre con las flores antes de irse a la escuela, durante el camino se encontró con Matt, su mejor amigo y claro uno de los que conocía su secreto. Al llegar a la secundaria ambos se separaron para dirigirse a sus respectivos salones. Hitomi al llegar al suyo se encontró con Mary su mejor amiga y también conocedora de su secreto, más que nada porque ella fue la causante de descubrirlo.
 
Fue dos años antes, cuando Mary acaba de mudarse a la ciudad y una de las primeras personas que había conocido fue a Hitomi. Una semana después de conocerse Mary la ayudaba a sembrar unas flores, mientras termina un arreglo, pero por un descuido de Mary varias macetas se rompieron, esparciendo la tierra por todo el lugar, además de tirar el agua, provocando un lodacero. Cuando Hitomi la intenta ayudar termino tropezando golpeándose la cabeza, dejándola inconsciente, y provocándole varias heridas, nada graves, pero las tijeras que estaba utilizando para hacer el arreglo le provoco una cortada muy profunda.
-¡Hitomi! – grito Matt quien acaba de llegar.
Inmediatamente fue ayudarla y llevarla dentro de la casa para que Naomi, la madre de Hitomi, la ayudara.
-¡Busca el botiquín!- le pidió algo alterado a Mary, luego de que le dijeran donde se encontraba fue a buscarlo al tiempo que llegaba Naomi, quien empezó a limpiar las heridas tan pronto le dieron el botiquín. Al poco tiempo de empezar su labor se dieron cuenta de algo ¡ya no había heridas! Las heridas leves se habían cerrado sin ningún problema y no habían dejado marca. Mientras que la herida provocada por las tijeras ya había cicatrizado, una media hora después esta había desaparecido por completo.
No preguntaron nada sobre lo ocurrido pues la razón era fácil de adivinar. La pelinegra tenía un poder.
Mientras esperaban que Hitomi despertara Matt hablo en privado con Mary. Le hizo prometer que nunca revelaría el secreto de su amiga, o descubriría lo que era capaz de hacer por ella. Desde pequeños siempre había sido así y esta vez no sería una excepción, además se habían prometido si en caso de que descubrieran tener un poder solo ellos lo sabrían, nunca esperaron que alguien más lo descubriera, en el proceso.
Mary le dijo que no se preocupaba, también le era importante Hitomi, si lo que ella quería era guardar ese secreto, ella sería como una tumba.
 
En la actualidad, el profesor en turno entro para empezar la clase, ese día darían un repaso antes del examen que se acercaba.
Durante el recreo las chicas se reunieron con Matt al igual que el resto de sus amigos: Miyako, Carlos y Sergio.
Carlos era el otro chico del grupo que tenía un poder, en su caso la supervelocidad. Cuatro años atrás formaba parte del equipo de atletismo, era el mejor, incluso llego al campeonato nacional y ese año se esperaba que lograra ganar. Durante una las prácticas corrió de forma sorprendente, él y todos sus compañeros se entusiasmaron por eso, pero el entrenador vio que era algo extraño, pues a pesar de que Carlos mejora constantemente no podía tener tal avance en tan poco tiempo. Así que hizo que le hicieran una prueba, descubriendo lo peor: tenía un poder.

Por esta razón tuvo que dejar el equipo, pues una de las nuevas leyes que se crearon para ellos era que no podía formar parte de un equipo deportivo para evitar que hicieran trampa, fuera cual fuera el poder. Carlos confiaba que solo fuera el único cambio en su vida, pero no fue así. Varios de sus compañeros del equipo de atletismo le adjudicaron su triunfo a su poder y había sido un descuido el ser descubierto ese día, sino seguiría en el equipo y se llevaría la de oro, por medio de trampas. Aunque él lo negara ellos insistían en eso, incluso intentaron que regresara las medallas que había ganado, pero gracias a su entrenador logro conservarlas, el confiaba en el y sabía que nunca haría tal cosa.
Pero eso es una de las cosas que pasaron pues los que consideraban sus amigos lo abandonaron pues algunos no les agradan esas personas, se alejaban de él como su tuviera una terrible enfermedad contagiosa, solo Hitomi, Matt y Sergio siguieron a su lado. Por esta razón ellos guardaron el secreto de Hitomi, cuando se enteraron años más tarde, ellos creían que no debía que pasar lo mismo.
Mientras que Miyako era una persona muy importante de este grupo, pues ella era quien les daba fuerzas. Ella en un principio no era parte de este grupo de amigos, se conocieron cuando todos ingresaron a esa Secundaria. Ella había descubierto por accidente los poderes de ambos y les prometió que no revelaría su secreto. Ella tiempo atrás había conocido a una chica que tenía poderes y los comprendía, aunque a Matt en un principio no le gusto mucho la idea que supiera su secreto con el tiempo ella logro conseguir la confianza de él.
El destino había reunido a este grupo, cada uno por su parte había aprendido algo y ahora entre ellos se daban fuerzas para seguir adelante.

Mientras tanto en otro lugar, en una fábrica.
-¿Estás seguro de esto?-pregunto preocupado un chico de 16 años.
-Claro, lo que Sith dice es verdad- contesto un chico de 17 años –además con su ayuda es seguro nuestra victoria, incluso si no tiene la misma fuerza de hace años.
-No hablo de eso Ken, si no lo que haremos, a pesar de todo ellos no tienen la culpa
-Tu y yo no conocemos a nadie que sea así, son simples mascaras intentando engañarnos, cuando fue la persecución contra los nuestros ellos solo pensaban en una cosa, evitar esto, si ese tal Smith no hubiera logrado que nos reconocieran como personas nosotros estuviéramos muertos ahora, no se hubieran compadecido de nosotros aunque fuéramos niños, como lo hicieron en el pasado-esto lo dijo con un gran desprecio, por unos segundos en su rostro se reflejo dolor y tristeza.
-…- ante esto no supo que decir, pues tenía razón, pero también sabía que no todos eran así
-Pero a pesar de eso,- siguió Ken -ellos nos tratan igual o peor que en el pasado, Sith tiene razón nosotros no deberíamos estar así, nosotros no deberíamos escondernos y huir, deberían ser ellos los que nos tengan miedo. Créeme que esto es lo mejor para todos nosotros, esto tuvo que haber sucedido hace mucho y con tu ayuda podremos reunir a todos que sean como nosotros que se han tenido que esconder de ellos, incluso de su propia familia, y comenzar nuestra venganza. Ellos pagaran por lo que nos han hecho- lo último lo dijo con una gran ira, mientras recordaba algo de su propio pasado
-Tal vez si tengan razón- dijo Diego aunque no se vía totalmente convencido pues ellos habían sufrido a pesar de que la ley decía todo lo contrario, tal vez si era la mejor opción y aún así no le convencía totalmente, pues el recuerdo de alguien le impedía esa seguridad.
-Oigan ¿por qué tan serios?- pregunto Fye un chico de 18 años que llegaba con otras dos personas, una de ellas una chica, quienes traían consigo unas bolsas de comida
-Hoy tuvimos un buen botín- dijo el otro chico pero de 17 años, Will –y todo gracias a la ayuda de Maya- siguió refiriéndose a la chica quien se sonrojo un poco y aparto la vista de ellos pues era tímida
-No es nada- dijo apenas en un susurro
-Pero que cosas dices- le dijo Fye mientras pasaba su brazo sobre su hombro –es por tu ayuda que logramos traer todo esto – siguió con una gran sonrisa en su rostro
-Bueno vamos a comer, porque no se ustedes yo me muero de hambre- dijo Will sentándose y sacando una bolsa de frituras para empezar a comer
-Oye no empieces sin mi- dijo esta vez Diego olvidándose por un momento de la plática con Ken, aunque ninguno tuviera relación de sangre se entendían de alguna manera y se ayudaban entre si como una familia, una que no los rechazara como lo hicieron sus verdaderas familias.
Todos ellos tenían algo en común: sus poderes y el haber escapado de sus casas años antes aproximadamente en el tiempo que descubrieron sus poderes. Se habían reunidos por asares del destino y ahora vivían juntos en ese lugar. No eran los únicos en esa situación, pero se encontraban en otros lugares o se habían ido con algún trabajador social, aunque ciertamente eran pocos quienes aceptaban su ayuda, después de lo que habían pasado ya casi no confiaban en los que no eran como ellos.
Así todos empezaron a comer de las cosas que habían conseguido los chicos, mientras Fye les platicaba de cómo la habían conseguido y Ken se mantenía un tanto alejado del resto, pues de todos ellos es quien ha sufrido más, volviéndolo un solitario aunque era alguien con quien se podía confiar cuando se necesitara.
Por ese doloroso pasado es que creyó más que nadie en las palabras de Sith y fue él quien termino convenciendo al resto en seguirlo. Él les dijo que los suyos deberían que controlar el mundo por sus poderes la persecución de hace casi veinte años, fue para evitar esto, aunque en aquel momento nadie de ellos lo hubiera intentado, pues solo querían una vida normal. Pero cuando los sobrevivientes finalmente lo tuvieron sufrieron mucho, todas las promesas fueron eso, simples promesas que no pudieron cumplir, aunque hubiera leyes que los protegieran muchos hacían caso omiso a eso y los repudian, maltrataban y muchos chicos sufrieron tanto cuando otros sobre sus poderes huyeron a las calles como una esperanza de encontrar algo mejor. Ahora el mundo tenía que pagar con su vida lo que había hecho contra los suyos.

-¿Qué planes tienen para la tarde?- pregunto Mary mientras camina con sus amigos hacia la salida de la escuela.
-Pues yo debo ir a ver a la Dra. Luz- contesto Hitomi
-Es cierto hoy le ayuda con los animales- hablo ahora Sam- vaya el tiempo si que pasa rápido, entonces tu-agrego señalando a Carlos cuando se recordó de otra cosa -vas a ver al entrenador Chris
-Si, intentare romper mi actual marca
-¿Y cuál es?, no nos has dicho que tan rápido puedes correr- pregunto curioso Matt
-Pues es de 1000 m/min
-Vaya es sorprendente- hablo Miyako -de esa forma nunca podrás llegar tarde a ningún lado
-Jeje pues no lo creas- ve la hora en su reloj de pulsera -nos vemos sino me doy prisa el entrenador me hará dar 10 vueltas a la Ciudad- se despide de sus amigos antes de salir corriendo saliendo de su vista en unos segundos
Caminaron un poco más antes de que Hitomi y Matt se fueran por otro camino, más tarde Sam también se fue por su propio camino para llegar a su casa.
-Sabes, ayudaste mucho a Hitomi y Carlos- comento Mary para hacer un poco de conversación con Miyako antes de llegar a su casa y separarse
-¿De verdad? Yo no lo creo así
-Pues es así, cuando los conocí no se podía mencionar para nada sobre sus poderes sin que se pusieran tristes, incluso me daba la impresión que Matt me haría algo terrible si solo lo pensaba- esto último lo dijo fingiendo escalofríos, haciendo que Miyako se tapara la boca para que no se escuchara su risa –pero llegaste tu y les hiciste ver las cosas de otra forma, que debían desarrollar sus poderes y no ocultarlos. Convenciste a Carlos de encontrar a su entrenador de la primaria para que lo volviera a entrenar para así seguir desarrollando su poder, y con Hitomi igual, le presentaste a esa veterinaria para que la ayudara con los animales, aunque solo sea cuando tienen heridas o cosas por el estilo pues su poder no se ha desarrolla tanto, sabes es una suerte que conocieras a alguien que la aceptara.
-Puede ser, pero yo siento que lo hice más que nada para recompensar lo que no logre en el pasado,-dijo mientras bajaba la mirada e inclinaba la cabeza -¿recuerdas de mi amiga que también tiene un poder?- Mary asintió con la cabeza -Ella también había sufrido por eso, pero a diferencia de Carlos no fue a manos de sus amigos o compañeros si no de sus padres, ellos odiaban totalmente a los mutantes además creían que eran fenómenos y no deberían ser tratados como humanos, pero cuando descubrieron que ella era uno de ellos la golpearon y la empezaron a odiar a pesar de ser su hija, la amenazaron para que no hablara nunca de sus poderes, por eso creció alejada de los demás temiendo el día que volviera a sufrir por sus poderes, se había cerrado al mundo- en su voz se notaba cierta tristeza que le empezaba a invadir.
>> Yo también descubrí su poder por accidente y me consto mucho hacerme su amiga y cuando lo logre la convencí de que desarrollara su poder, como sabes creo que es un desperdicio no desarrollarlos pues debe haber una razón por la que los tienen, algo así como una misión.
>>Pero cuando sus padres lo supieron les desagrado tanto que se mudaron a otra ciudad solo para alejarla de mi, no les importo que yo fuera su única amiga, la única persona que ella confiaba – hasta este punto se notaba totalmente la tristeza que la invadía al recordar esto, Mary solo guardo silencio no creyó que su comentario las llevara a eso
-Pero sabes creo que encontrara a alguien más como nosotros que no les teme o los evita, hay demasiadas personas en este mundo que no podemos ser los únicos que los ayude, debemos creer en el mundo- le dijo mientras veía hacía el cielo azul, al tiempo que su amiga la imitaba, en un intento de creer en esas palabras.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Releyendolo se que esta horrible, pero es en aquella época apenas estaba mejorando, bueno aún sigo haciendolo. Al menos espero que les guste ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…