Ir al contenido principal

New Destiny - Prologo


Prologo
A finales de 2012 comenzó la Tercera Guerra Mundial, que llegó a su fin a mediados del 2014. A pesar de su corta duración trajo consigo la casi completa destrucción del planeta. Sólo sobrevivió menos de la tercera parte de la población mundial existente antes de la guerra y los daños causados fueron devastadores y muy negativos para la posible supervivencia de la humanidad.
Por esta razón la ciencia y la tecnología tuvieron que desarrollarse rápidamente, permitiendo que las personas pudieran sobrevivir pese a la situación del mundo. En el año 2016 el mundo ya se encontraba en una situación estable.
Pero durante el 2017 paso algo inesperado: hubo un registro confirmado que alguien poseía una habilidad especial. Desde comienzos del siglo XIX ya habido registros como estos, pero ninguno fue confirmado hasta ese año. Debido a este descubrimiento, se empezó la búsqueda de cada uno de ellos y una forma de exterminarlos. Como desde el comienzo de los tiempos la humanidad teme a lo desconocido y siempre busca el fin de aquello que le causa temor por su propio bien, esa búsqueda no fue diferente.
Para el 2018 ya se habían creado aparatos que les permitió identificarlos, comenzando así la verdadera “cacería”.
Y aun así hubo quienes creyeron que a pesar de tener ese tipo de habilidades deberían ser respetados como cualquier ser vivo. El principal representante de este movimiento fue James Smith, gracias a él se logro que pudieran ser aceptados como cualquier otra persona, o al menos ante la ley. Este hecho ocurrió en el 2020, gracias a él y a otras personas más se pudo evitar que se continuara la cacería, matando a personas cuyo único pecado es tener algo que ellos no pidieron.
A pesar de este avance, existen lugares donde todavía se les discrimina, por el simple hecho de tener una clase de poder, incluso uno que apenas si puede ser de utilidad.
Actualmente algo está a punto de pasar, tal vez lo que unos ya esperaban, pero no creyeron que ocurriría: un hecho que cambiara el destino del mundo una vez más.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Este es el prologo de mi primera novela, aunque aún no la termino, y esta va siendo su segunda versión. Espero les guste. No olviden dejarme un comentario. Me motiva a seguir escribiendo rápido >.<

Comentarios

eri-san ha dicho que…
Nice! Is very interesting! Jajaja
Me ha gustado mucho, yo tambien escribo mucho, tengo una novela a medio acabar.. da palo acabarla jajaja un saludo! Sigue escribiendo

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…