Ir al contenido principal

Recuperándote - Capitulo 2


Capitulo 2

El restaurant “Luna Creciente” se encontraba en el centro de la ciudad y ahí es donde habían acordado Azucena y Martín verse, pero ella llegaba una hora tarde.
-Martin- dijo azucena cuando lo encontró dentro del restaurant
-Azul-dijo mientras se levantaba -estaba preocupado- le dio un beso en la mejilla
-Te he dicho que no me llames así- dijo con molestia, mientras ambos tomaban sus asientos
-Pero es un lindo nombre
-Igual que el mío, simplemente no me gusta que me llames azul
Una mesera llegó, interrumpiendo su discusión, luego de tomar la orden de cada uno se retiro.
-Lo siento, ok? pero porque llegaste tarde, desde el hospital hasta aquí solo es media hora
-Lo sé, es que me encontré con un viejo amigo
-¿Un viejo amigo?-levantando una ceja
-Si íbamos juntos a la secundaria y no nos veíamos desde entonces, estuvimos platicando y…
En ese momento de nuevo fueron interrumpidos por la llegada de la comida, pero esta vez ninguno de los dos intento reanudar la conversación. Cada uno estaba concentrado en sus pensamientos.

Azucena se sentía confundida. Cuando lo vio se alegro tanto que estuvo a punto de salir corriendo a su encuentro, parecía que el resto del mundo había desaparecido y solo se encontraban ellos dos, por eso no se dio cuenta que había aceptado la invitación de Martin.
La razón era que, por ironía del destino, estaba enamorada de Eduardo. Se dio cuenta de sus sentimientos semanas antes de la graduación. Pero no dijo nada principalmente porque se iba a mudar, además no era muy cercanos, casi no se veían fuera de la escuela y sería difícil mantener una relación a larga distancia.
Además había decidido guardar el recuerdo de su primer amor como un valioso tesoro y buscaría uno nuevo. ¿Por qué? En ese momento pensó que no tenía oportunidad. Y esa idea se respaldaba con el paso del tiempo, no tenían contacto con el otro. y no sabía si Eduardo la correspondía o si estaba saliendo con alguien más, o incluso algo peor, ¡estaba casado!, cuando ese pensamiento cruzo por su cabeza, un escalofrió la cruzo de pies a cabeza, pero se tranquilizo al recordar que no había visto ningún anillo en su dedo anular.
En estos momentos podrían tener una oportunidad de estar juntos, claro si no fueran porque en estos momentos ella salía con Martin. Empezaron a salir hace unas semanas, tras la insistencia de él, Azucena había aceptado finalmente. Además le agradaba Martin y pensó en darle una oportunidad, si no fuera por Azul... Pero si pudiera estar con él, no dudaría en terminar con Martin pero antes de hacer cualquier cosa tenía que saber la situación de Eduardo.

Mientras tanto Eduardo había ido a visitar a Marisol aunque prefería irse a su departamento y quedarse solo por el resto de la tarde. Se convenció que no era necesario, era como admitir que esperaba algo, además tuvo que haber pensado en esa posibilidad pues nada le aseguraba tal cosa.
Pasó gran parte platicando con Marisol y jugando con Crystal. La niña solo tenía tres días de vida, y ahora se notaba mejor varios de sus rasgos, su carita era redondita, tenía un poco de cabello y era negro, igual que él y seguramente como su padre, porque Marisol era castaña. Su piel era morena, aunque más clara que de él, pero igual al de su madre, y finalmente sus ojos eran azules, un hermoso tono azul, definitivamente como su padre, pues Marisol tiene ojos de cafés.
-Se parece a sus padres- pensó Eduardo, igual que la enfermera, porque no vio los ojos de la niña que se encontraba dormida, cuando llego más tarde cuando para avisar que la hora de visita terminaba, además informarle que Marisol sería de alta el día siguiente.

Mas tarde de regreso a su departamento volvió a pensar en Crystal. Se pregunto si algún día tendría su propia familia… y una imagen apareció en su cabeza, Azucena y el juntos, el con un bebe en sus brazos, con el cabello castaño de ella y los ojos cafés como de él, porque Azucena tenía unos hermosos los ojos cafés claros; su piel no era tan oscura como la de él, pero no tan claros como de Azucena, como si fuera una combinación perfecta de ambos, como debía ser su…
Se detuvo en seco ¿¡como rayos pensaba en eso!? No podía hacerlo, no tenía posibilidad. Ella tenía novio y… no quería pensarlo.

Y es que empiezo a pensar
que el amor verdadero es tan sólo el primero.
y es que empiezo a sospechar
que los demás son sólo para olvidar...

Escucho en la calle de algún con conductor que le encanta tener el volumen de la radio demasiado alto
-Puede que tenga razón- pensó por un momento-¡no! No tiene razón- negó un segundo después.
Debía olvidarla, por su bien y… de ella. No importaba lo que él quisiera. Lo importante era la felicidad de su querida Azucena. Aunque quisiera recuperarla, en estos momentos no tenía oportunidad. Además ¿Cómo recuperar algo que nunca fue suyo?
-Sí, lo mejor será olvidarla, este amor y seguir mi propio camino- concluyo, intentando convérsense y calmar su dolor y tristeza. Pero no tenía ni idea de lo que el destino le tenía preparado.

Comentarios

Citu ha dicho que…
Uy genial como siempre amo como escribes. Tienes un premio en mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/03/reto-fundente-conmigo-y-participa.html
Lcc7 ha dicho que…
eh me encanto... así que seguiré leyendo.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…