Ir al contenido principal

Recuperándote - Capitulo 3

 
Capitulo 3

Había pasado una semana desde aquel encuentro y Eduardo no había logrado sacarse de la cabeza a Azucena y tampoco las últimas palabras que le dijo. Pensaba constantemente en ella y se reprochaba por haber tenido esa tonta esperanza. Cuando la vio creyó que Dios le había dado una nueva oportunidad de poder estar con ella, y esta vez él no tenía pensado desperdiciarla, pero ahora… toda esperanza moría lentamente. Si hubiera una forma lucharía por ella. Suspiro. Por ahora debía concentrase es un trabajo, después de todo era un día importante.

Todos los presentes aplaudieron y los reporteros de los periódicos locales tomaban varias fotos, cuando Nikki y Diana, las hijas del presidente y vicepresidente respectivamente, cortaron el listón, declarando así la inauguración del hotel. Después de esto todos los presentes pasaron al salón de fiestas del hotel. El cual era bastante amplio. Al fondo se encontraba un lugar especial para que se localizara un grupo musical. Alrededor había varias mesas con comida, además de meseros repartiendo bocadillos. En las mesas y en algunos lugares del salón se encontraban floreros como decoración, donde la flor predominante era la azucena. En el centro es un área libre para servir como pista de baile.

Durante una hora Eduardo estuvo hablando con varias personas, hasta que logro ver a Azucena. Cuando iba a su encuentro descubrió que no se encontraba sola. A su lado estaba un hombre un poco más alto que él, de cabello castaño oscuro. Por un momento pensó en no acercarse, le molesto que fuera en compañía de su novio, porque supuso que él. Pero era hace una semana que no la veía y no sabía cómo encontrarla nuevamente. Respiro profundo antes de avanzar.
-Azucena- la llamo
-Hola Eduardo- lo saludo dándole un beso en la mejilla- te presento a mi novio, Martín
-Mucho gusto
-El placer es mío- dijeron mientras se dieron un apretón de manos como saludo.
Estuvieron platicando un poco, donde Marín le explico que él estaba ahí como representación de sus padres quienes no pudieron asistir. Esto se debe a que su padre era uno de los inversionistas en el proyecto.
-¿Quién decoro el lugar?- pregunto el castaño revisando el lugar
-Profesionales por supuesto, el organizador de fiestas Alejandro Ortega y la florista Angélica Torral
-Es extraño, no los había escuchado antes
-No son muy conocidos
-Dejaste que novatos organizaron tal evento
-Que tiene de malo, es bueno dar una oportunidad a los nuevos, además vi sus trabajos y son excelentes, lo puedes comprobar tu mismo
-Jiji- intento ocultar su risa Azucena, aunque no muy bien -tienes razón Eduardo, además me encantan los arreglos florales
-¿Por qué azucenas? Sería más conveniente rosas, que son más elegantes
-¿Qué tiene de malo? Además…
-Fue por mi pedido, porque…
-Las azucenas son mis flores favoritas- dijeron al unisonó
Los tres se sorprendieron ante esto. Eduardo y Azucena se miraron sorprendidos, para que luego segundos después los dos rieran. Ninguno recordaba ese pequeño dato, además había pasado mucho tiempo desde que les pasaba lo mismo. Durante la secundaria a veces pasaba lo mismo. Ambos diciendo en coro las cosas que pensaban sin planearlo. Cada vez que pasaba les sacaba una sonrisa a todos.
La última vez fue cuando se despidieron, ambos dijeron: Te extrañare. Pero esa vez ninguno río, solo mostro una pequeña sonrisa triste. Ella por el amor que no podía darle y la posibilidad de no volverlo a ver. Él por los sentimientos confusos y sin comprender hacía la chica, que semanas después descubriría se trata de amor, además de la clara separación.
Martín frunció un poco el seño ante la escena, ambos se miraban como si solo estuvieran solos y quisieran decir algo que no decían rebelar. Era como si mostraran una extraña conexión especial y era algo que no compartía con la castaña. Aclaro la garganta para llamar la atención de ambos
-¿Quieres bailar, Azul?- pregunto Martín cuando ambos salieron de su mundo. Aunque Azucena se molesto por ese sobre nombre, acepto, pues no quería discutir y menos frente a su amigo.
Eduardo no entendió la razón de el mote y noto la molestia de ella sobre este. Sin razón aparente también se molesto, para él Azucena es un hermoso nombre y no había razón validad para cambiarlo o acortarlo, además de ser su flor favorita y no era por su amiga, sino porque era la de su abuela y al ser la flor principal en su jardín, esto hizo que se convirtiera también en el suyo.
La canción ya había comenzado cuando Martín y Azucena empezaron a bailar.
Y esta noche quiero más
Que me abraces fuertemente
Que en tus brazos soñaré
Que el amor es para siempre.
Que en penumbras un rayo de luz
Nos envuelva a los dos.
Eduardo mientras los veía pensó en estar con ella, abrazados y saberse el único dueño de su corazón.
Vivimos atrapados en un juego de azar
Tu amor es una sombra para mi libertad.
Ya nada puedo hacer y no logro escapar
De un fuego sobre pólvora que puede estallar
Y así te tengo que amar
El tiempo acaba de empezar
El tiempo no terminará
Pero eso no era su realidad, ella estaba con otra persona, pero no por eso podía dejar de amarla de soñar y desear estar a su lado, aún por mucho que lo niegue, en él aún residía ese amor por amiga y creía día a día desde su encuentro.
Erase una vez una historia feliz
Y ahora es solo un cuento de horror
Ya nada puedo hacer,
Eclipse total del amor
Erase una vez una hazaña vivir
Y ahora ya no tengo valor
Nada que decir,
Eclipse total del amor...
Antes todo era perfecto, en la secundaria, estaban juntos, como amigos, pero juntos. Ahora se encontraban tan cerca y a la vez tan lejos, sin poder hacer nada para mostrar su amor, sin poder reclamar lo que es suyo. Aunque técnicamente no lo fuera.
Mira mis ojos...
De vez en cuando siento enloquecer
Mira mis ojos...
De vez en cuando siento enloquecer
Cuanto daría por que lo viera, para que notara como le volvía loco esta situación. Como le volvía loco que nuevamente sus pensamientos fueran acordes con la canción que escuchaba.
Y esta noche quiero más
Que me abraces fuertemente.
Que en tus brazos soñaré
Que el amor es para siempre.
Que en penumbras un rayo de luz
Nos envuelva a los dos.
Luego de estar bailando un rato Azucena dio un suspiro que por suerte Martín no lo escucho. Con quien quisiera estar es con Eduardo, con el dueño de su corazón y que no ha dejado de amor con los años. pero después de tantos años y en la situación actual tenía una oportunidad.
Vivimos atrapados en un juego de azar
Tu amor es una sombra para mi libertad.
Ya nada puedo hacer y no logro escapar
De un fuego sobre pólvora
Que puede estallar...
Y así te tengo que amar
El tiempo acaba de empezar
El tiempo no terminará
Erase una vez una historia feliz
Y ahora es solo un cuento de horror
Ya nada puedo hacer,
Eclipse total del amor.
Erase una vez una hazaña vivir
Y ahora ya no tengo valor.
Pero… ¿después de tantos años y en la situación actual tenía una oportunidad? ¿Existía aún una posibilidad para estar con la persona que casi toda su vida ha estado enamorada? Suspira nuevamente. Hace poco se volvieron a encontrar y aún le faltaba saber más sobre la situación sentimental de Eduardo. Saber si tenía una esperanza. Aunque no quisiera pensarlo si no fuera sí solo esperaba corresponder de la misma forma a los sentimientos del hombre frente a ella. Porque ante todo ella siempre conservaría en su corazón ese sentimiento llamado amor dentro de ella hacia Eduardo. Y si el destino decía que así tenía que ser ella lo aceptaría.
Nada que decir,
Eclipse total del amor...
Eclipse total del amor...
Eclipse total del amor...
Lo que más temían ambos era que su amor se vieira oculto, opacado y nunca poder ver la luz del día. No poder profesar ese sentimiento tan grande.
Mira mis ojos...
-Como quisiera que Azucena me notara- pensó Eduardo luego de alejarse un poco, sin ver nada en particular
Mira mis ojos...
-Como quisiera que Eduardo me mirara- pensó Azucena al notar que Eduardo veía al vacio
Mírame...
En el momento que Eduardo dirigió su vista a la pista de baile, la mirada de ambos se encontró, dejándolos por unos segundos sumergirse nuevamente en su mundo.

Durante el resto de la fiesta Eduardo platico con varias personas por momentos y a veces con Azucena y Martín. Se dio cuenta que había un poco de conflicto en la relación de Azucena y Martín. En su departamento, en la tranquilidad de la noche y bajo la luz de la luna se dio cuenta de algo, una posibilidad, una esperanza. Que tal vez ella no esté totalmente enamorada de Martín y mientras sea así el tiene una posibilidad. Aunque también estaba la opción de que así fuera su relación, después de todo “Los peleados salen casados”. Una sonrisa apareció ante este pensamiento, pues se recordó como molestaban a uno de sus amigos con esa frase. Aún así mientras exista una pequeña esperanza él haría lo posible para enamorarla y tener un futuro juntos.

Comentarios

Citu ha dicho que…
Uy me encanto amo los amores imposibles, sigue y te mando un abrazo
Lcc7 ha dicho que…
pues eh de confesarte que estoy cautivado....fascinante manera de relatar ....

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…