Ir al contenido principal

Recuperándote - Capitulo 4


Capitulo 4
Han pasado dos meses desde la inauguración del hotel. Durante ese tiempo Eduardo y Azucena se veían una o dos veces a la semana. Siempre intentaban encontrar un momento libre donde ambos se pudieran reunirse. La mitad de esos encuentros fueron porque Martín, por trabajo, no se veía con Azucena. La mayor parte del tiempo libre de la chica se la dedicaba a su novio.
Ese día ambos se reunieron para comer en el restauran del hotel. Ambos platicaban de lo que sea. Azucena sentía que las pláticas entre ellos eran diferentes a las de Martín. Aunque no lograba definirlas cuales eran estas. Puede que sea su imaginación o por la forma de ser de ambos. Mientras Martín era serio la mayor parte del tiempo, aunque no por eso introvertido. Eduardo era más animado y siempre tenía algo que decir, además cuando la situación lo ameritaba se ponía serio.
-¿Tienes algo que hacer el domingo?- pregunto Azucena mientras comía un helado como postre
-Creo que rentar unas películas y evitar el aburrimiento, ¿por?- comiendo una rebanada de pastel
-Mi madre organizo una fiesta por mi cumpleaños y quiero que vayas
-Claro, así me evitas la molestia de pasar todo el lunes persiguiéndote para darte tu regalo- bromeo, ocultando la verdad. Realmente quería pasar un momento con ella el día de su cumpleaños, a solas, aunque sea con la escusa del regalo. Sabía que ese día lo pasaría con Martín por mucho que le disgustara.
-Y más te vale que sea bueno- tomo un bocado de su helado al instante mostro una gran sonrisa mientras lo saboreaba. Momentos así parecía una niña y a Eduardo le encantaba era parte de su personalidad.
-Será a las 4 así que no llegues tarde- agregó antes de seguir hablando de otro tema. Cuando termino su helado tuvo que irse. Le dio un beso en la mejilla al despedirse.

El domingo a las 4:20 Eduardo llegaba a la casa de su amada. Cuando llego se sintió fuera de lugar. Sabía que sus padres se habían divorciado hace años y hace cuadro Marina, la madre de Azucena, se volvió a casar con el dueño de una empresa de software. Si bien no eran ricos vivían muy bien. Una casa mediana de dos pisos, con un gran jardín y piscina. Dos autos último modelo. Si definitivamente viven muy bien.
En el jardín trasero había unas mesas con comida y algunos meseros repartiendo bebidas y bocadillos. Más de la mitad de las personas reunidas eran mayores a Azucena y el resto iba entre su edad a unos niños de 5 años. Además la mayoría de los invitados eran de clase media alta o más. Daba la impresión que era una reunión social a una fiesta de cumpleaños de una chica a punto de cumplir 27. En realidad su cumpleaños era el 16 de agosto, pero al ser lunes su madre decidió realizar la fiera el domingo para lograr invitar a más personas.
Se sentía un extraño no conocía nadie y para el colmo de males no encontraba a Azucena. Luego de 15 minutos de búsqueda la encontró junto con Martín y otras personas que no conocía. Pensaba en la posibilidad de acercarse cuando alguien se le acerco. Una chica unos cm más baja que Azucena, güera y cabello castaño oscuro.
-Hola, soy Karina, la mejor amiga de Azucena –se presento con una sonrisa
-Eduardo, creo que el mejor amigo de Azucena
-¿Como que crees?- pregunto mirándole fijamente, preguntándose si estaba mintiendo -de donde saliste, yo conozco a todos sus amigos
-Definitivamente es una de sus amigas- pensó mientras recordaba la secundaria, como muchos sobreprotegían a la castaña -en la secundaria fuimos mejores amigos, pero no sé me haya cambiado ya que nos volvimos a encontrar hace unos meses de casualidad- contesto
-Vaya- emocionada –no esperaba conocer a uno de sus amigos de antes, recuerdo…- siguió hablando hasta que Azucena los vio y se acerco a ellos.
Los había visto mientras hablaba con unos amigos de su madre. A pesar de invitar a todos sus amigos, son pocos los que asistieron. La mayoría no le gustaba ir a la casa de ella en fiestas y cosas así. Al igual que Eduardo se sentían fuera de lugar. Cuando lo vio junto con Karina fue a recibirlo.
-Hola, parecen que ya se conocieron
-Sip, pero ¿donde lo tenías escondido?- comento Karina dándole un codazo a su amiga -me lo hubieras presentado antes, con lo guapo que es- lo último hizo poner nervioso a Eduardo y a Azucena fruncir el ceño porque a pesar de saber que su amiga bromeaba no pudo evitar sentir celos. Martín y Karina notaron esto, el primero llego detrás de la cumpleañera.
-No te preocupes hombre tengo novio
Platicaron un durante media hora antes de que llegara Marina para que Azucena viera a unas personas. Una hora más tarde fue hora del pastel. Durante ese tiempo Eduardo estuvo con Karina conociendo a otros amigos de Azucena. Además de conocer el plan de la pelinegra. Organizaba otra fiesta para ella el día siguiente. Una fiesta sorpresa. Hacía esto por dos razones: una, para invitar a todos los amigos de la castaña y la otra para que se divirtiera de verdad.
Luego del pastel Eduardo decidió irse, pero antes debía entregarle su regalo. Cosa difícil puesto que siempre estaba en compañía de alguien. Paso media hora cuando estuvo sola. Antes estaba hablando con su padre y cuando este se fue se quedo unos minutos sola.
-Puedo robarte unos minutos
-Claro mientras no se entere Martín, es muy celoso
-Pues espero que no se enoje con mi regalo- le entrego una cajita envuelta en papel verde, con un moño rojo
-¿Puedo abrirlo?
-Claro es tu regalo
Primero quito el moño, luego le quito el papel, con cuidado de no romperlo, y se encontró con un estuche. Al abrirlo vio su regalo: un dije en forma de flor en su centro una piedra de color rosa. Eduardo se le ocurrió ese regalo al ver la cadena que siempre usaba, un regalo de su padre años atrás.
-Es hermoso, gracias- le sonrío -¿me ayudas a ponérmela?
-Claro
Ella se aparto el cabello para que él le quitara la cadena. Luego de poner el dije en la cadena Eduardo se la puso de nuevo. Platicaron un rato antes de la inevitable partida de Eduardo. Pero eso no evito que la felicidad que sentían ambos por ese pequeño momento desapareciera. Ahora Azucena tenía un regalo de Eduardo que siempre tendría con ella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…