Ir al contenido principal

Recuperándote - Capitulo 7


Capitulo 7
Al día siguiente Azucena pensó en ir a visitar a Eduardo, ya no vería a Martín por su trabajo y Eduardo tenía el día libre, así que ¿Por qué no? Además finalmente conocería el departamento de él, pues, a pesar de saber donde vivía, nunca había ido, por una u otra cosa no había tenido la oportunidad.
Durante el trayecto volvió a pesar sobre que hacer, no estaba segura de lo que tenía que hacer. Con estos pensamientos llego al edificio donde estaba el departamento de su amigo. Mientras subia en le ascensor, se dejo llevar por su imaginación unos momentos para ver como podría ser su futuro en común.
Bajo en el 5º piso y dudo por un momento a donde dirigirse. Cuando recordó cual debía ser el departamento, vio como la puerta se abría y salía Marisol, seguida por Eduardo con Crystal en sus brazos.
-No puede ser- pensó mientras intentaba ocultarse y presionaba el botón del elevador –no puede tener una familia ¿verdad?- volvió a mirarlos, solo estaban platicando. En el momento que el elevador llego nuevamente vio como intento darle un beso y ella no dudo en entrar en el elevador y huir. No quería ver como él besaba a otra mujer. Pero si no lo hubiera hecho se hubiera dado cuenta que no era un beso en los labios, sino uno en la mejilla.
Con los ojos cristalinos se fue en un taxi y hasta que llego a su departamento dejo salir sus lagrimas
-Soy una tonta como puede creer que tenía una oportunidad después de tantos años- pensó
-¿Azucena?- dijo Karina mientras salía de su habitación-pensé que no llegarías hasta…- se interrumpió al ver a su amiga llorando -¿Qué pasó?
Después de una hora se tranquilizo y le conto todo. Sus sentimientos, dudas y lo que había visto, lo que creía que significaba.
-Vaya… si que estas en problemas- Azucena la vio con cara “dime algo que no sepa” –ok, ok, primero que nada debes terminar con Martín
-¿Por qué?- le pregunto sorprendida
-Estas y, a pesar de todo, seguirás enamorada de Eduardo, no creo que sea justo para él hacerle esto. Entiendo que no quieras lastimarlo, pero si sigues con él, quieras o no, lo lastimaras, entiende es lo mejor
Azucena no dijo nada, pero asintió con la cabeza, dándole la razón a Karina.
-Ahora con Eduardo- siguió Karina tras un momento -¿estás completamente de que no es de su familia o algún amigo de él?
-No es ninguna de sus primas y si fuera una amiga, porque estaría en su departamento en esa situación
-No sé, para cuidar a la niña
-¿Y el beso?
-Ok, cree lo que quieras pero primero tienes que asegurarte que sea verdad y después decidir que hacer- Azucena otra vez solo asiente con la cabeza- si tienes razón solo hay dos opciones: 1. Buscar la forma de quedarte con él o 2. Olvidarlo definitivamente y seguir con tu vida- dijo muy sería pero luego mostro una gran sonrisa -aunque espero que solo sean locuras tuyas y así tu y él estarán juntitos y contentos- luego la abrazo muy contenta -yo ya sabía que había algo entre ustedes desde que lo vi
-Debe ser Luis- dijo Karina al escuchar el timbre. Fue en ese momento se dio cuenta de la hora y de se acordó de su cita con él -rayo se me había olvidado, le diré que mejor lo dejamos para otro día
-No, tú ve con él y diviértanse
-Pero…
-Sin peros, tú ya hiciste mucho por mí, además quiero estar sola un rato
Dudo por un momento pero acepto al final, se arreglo rápidamente y se fue. No antes de hacerle prometer que la llame por cualquier cosa. Pero tan pronto estuvo segura de estar sola empezó a llorar de nuevo. No podía dejar de pensar que tenía razón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…