Ir al contenido principal

Recuperándote - Capitulo 8

Capitulo 8

Han pasado dos días desde que Azucena hablo con Karina y en ese momento se dirigía a una cita con Martín. Ya había decido que aprovecharía esa oportunidad para hablar con él.
Llegó al restaurante Luna creciente y en la misma mesa que se sentaban cada vez que se reunían ahí vio a Martin. Quine la recibió con un beso y una rosa.
A veces se preguntaba porque su insistencia de darle rosas, y siempre se contestaba que era por su significado: amor.
Platicaron un poco antes de que les trajeran su orden. Cuando terminaría le diría. Era lo mejor y mas si recordaba lo que le había dicho hace años. No sabía por qué lo recordaba ahora.

Flash Back.

-No creo que debas salir con el- le dijo Susana ambas se habían encontrado por casualidad ese día, no eran amigas cercanas y solo fueron compañeras durante la preparatoria
-¿Por qué?- pregunto ansiosa pues la mayoría le aconsejaba lo contrario.
-Es que… me temo que solo quiere salir contigo por el recuerdo de un antiguo amor
-¿Quién?- pregunto sorprendida, no tenía idea que Martín se hubiera enamorado antes
-No lo sé, realmente nadie lo sabe, siempre la mantuvo en secreto y pocos saben que salió con alguien, además tu encajas perfectamente en su círculo y eres bonita- con el último comentario se sonrojo-realmente no se porque su insistencia, pero al final tu serás quien decidirá.

Fin del Flash back

-¿Azul te pasa algo?- pregunto preocupado al notarla distraída
-¿Eh? No, no es nada solo estaba pensado
-Ok- no estaba muy convencido pero no la iba a obligar a hablar
Poco después llego el mesero y retiro los platos.
-Ja- suspiro -quiero decirte algo- el solo asintió para que ella prosiguiera -yo…- se sentía nerviosa y por eso tenía la mirada apartada de él, pero no podía echar para atrás además no sabía como hacerlo –sabes que te quiero- a él le sorprendió que le dijera eso pero al instante mostro una agradable sonrisa –y el sentimiento a crecido durante este tiempo que hemos salido, pero me temo que a pesar de todo sigue siendo más grande los sentimientos de amistad que de amor y… me temo que a pesar del tiempo que pase nunca podre amarte- al decir esto quiso esconder pero ya no podía retractarse –creo que seguir no tiene sentido y…
-¿Quieres terminar conmigo?- le pregunto suavemente, su voz mostraba tenuemente su tristeza al igual que su mirada, Azucena solo asintió aun sin mirarlo –de acuerdo, pero seguiremos siendo amigos- vuelve a sentir –mostró una pequeña sonrisa triste por esto –contéstame algo… ¿es por Eduardo?
Azucena lo miro sorprendida por la pregunta ¿tan evidente eran sus sentimientos?
-…si- contesto nerviosa –digo no, bueno en parte
-Cuéntame- le pidió amablemente, le sorprendía lo nerviosa que se encontraba pues siempre se mostraba como alguien segura entonces ¿debía tomar eso como una muestra de sus sentimientos hacia el otro?
Ella le conto su pasado en común, sus sentimientos, su separación y sus miedos, no le hablo de lo que vio porque no vio la razón, además era algo más intimo. Él, al igual que Karina descubriera cual era la situación de Eduardo y de ahí decidiera que hacer. Ella le agradeció el consejo, se despidió de él con un beso en la mejilla y dejo a su lado la rosa que le había regalo antes.
Cuando se quedo solo tomo la rosa y sin poder evitarlo se acordó de ese primer amor.
Se llamaba Ángela, pero siempre la llamaba Ángel, porque para él era su ángel. Le encantaba las rosas y con el tiempo fueran las favoritas de él. Era una persona llena de vida, atrevida y de un corazón dulce. No le importaba lo que pensaran los demás de ella, mientras ella fuera libre y feliz. Todo de ella le encantaba y era muy feliz a su lado. Creyo en el destino después de conocerla, por hacer que sus caminos se cruzaran. Pero…

amor prohibido murmuran por
las calles
porque somos de distintas
sociedades
amor prohibido nos dice todo
el mundo
el dinero no importa
en ti y en mi
ni en el corazon
oh, oh baby
 
No les importaba ese detalle de las clases sociales, pero años después hubo un problema por eso, pelearon y discutieron. Todo termino mal y no se han vuelto a ver desde entonces.
Ahora solo tenía que esperar que le tenía preparado el futuro, sea lo que sea lo aceptaría y buscaría la forma de ser feliz. Tal vez se encontraría nuevamente con su Angel o tal vez encontraría un nuevo amor. Sea lo que sea, solo el futuro tendría la respuesta.

Comentarios

Citu ha dicho que…
Genial

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…