Ir al contenido principal

Recuperándote - Capitulo 9



Capítulo 9
-¿Y como van las cosas con tu querida Azucena?- pregunto Marisol mientras alimentaba a su hija. Ambos se encontraban en el departamento de Eduardo pues él estaba cuidando a la niña pues tenía experiencia en ello. Esto es porque uno de sus tíos tuvo un hijo cuando el tenía 15 y ¿adivinen quien cuidaba al bebe?
-No sé- Marisol lo miro pidiendo una explicación -siento que me evita y apenas si nos vemos, es como… no sé esto tan extraño y siento que nos estamos alejando
-Seguro que es por su trabajo- dijo intentando tranquilizarlo
-Eso espero- susurro
-Sabes- dijo luego de unos minutos en silencio -siempre estas tranquilo, y parece que no hay nada que pueda perturbarte, pero cuando se refiere a Azucena –mostro una gran sonrisa juguetona- pareces una manojo de nervios jajaja
-Es que no sabes como la amo y… ja temo perderla de nuevo, aunque me cuesta admitirlo yo… nunca deje de quererla, cada chica que conocía la comparaba con ella y… - torció la boca, dudo un momento en continuar, le parecía tanto, pero Marisol no se reiría él así que suspiro y siguió hablando –las dos únicas novias que tuve solo fueron un intento fallido en olvidarla
-Espera solo has tenido dos novias en toda tu vida?- pregunto sorprendida y se echó a reír cuando él lo confirmo
-Vaya amiga- pensó molesto, levantándose para irse a la cocina
-Oye espera- dijo intentando parar su risa –es que… vamos tienes cuantos… 26 y ¡eres hombre y solo has tenido dos novias!, vamos acepta que es para reírse- Eduardo solo la ignora- Crystal tu padrino se ha enojado- su burlo tomando una manita de su hija mientras regresaba nuevamente a la sala
Pasaron unos minutos antes de que él regresara nuevamente a la sala con una tasa de café. Marisol veía a su hija dormir en su carriola.
-Aunque me rei, creo que es muy tierno eso, se nota que estas muy enamorado de ella- aparto la mirada de su hija y lo miro a él, quien tenía su mirada fija en su tasa de café –o sea hace que actúes totalmente diferente de cómo eres casi todo el tiempo, cosa que me alegro porque no se que hubiera pasado si no hubieras estado allí cuando comencé con el trabajo de parto en el elevador- río un poco recordando ese día.
Ella estaba totalmente asustada, los dolores era peores de lo esperado, y no sabía que hacer, pues su celular se había quedado sin batería y no podía llamar una ambulancia, cuando casi como un milagro apareció él, cuando las puertas del elevador se abrieron, dispuesto a subir a su departamento después de un día del trabajo, no tardo ni cinco segundos en actuar, ayudarla, llamar un taxi y llegar al hospital.
-En fin, tu forma de ser con ella muestra lo enamorado que estas y eso… es tan lindo, principalmente que aunque intentaste ocultarlo y/o esconderlo- mostro una sonrisa –tus sentimientos nunca cambiaron a pesar del tiempo, cosa que muy pocas personas pueden decir actualmente
Lo dicho por Marisol hizo que un ligero sonrojo apareciera en el rostro de Eduardo, que oculto hábilmente.
-Aunque no has pensado nada para conquistarla- pregunto curiosa
-Si, pero como te dije parece que me evita y...
-Entiendo- lo interrumpió –por eso tienes que hacer algo más, ser más agresivo por decirlo de alguna forma –le aconsejo
Después de eso cambiaron de tema y siguieron hablando una hora más antes de que ambas, Marisol y Crystal, se fueran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…