Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento II


Me quede sorprendido, sin perder de vista o algún detalle de la escena que se me presento. Cuando el extraño apareció la extraña criatura se le acerco, aunque aún se veía molesto ante mí, solo se calmó por los palabras y caricias del extraño. Además me dio la impresión que lo reviso para ver si no le había hecho daño.
Después nos quedamos viendo el uno al otro. Es extraño tenerlo ahí, a unos pasos de distancia. Convirtiendo este momento mi primer encuentro con otro de mi misma especie. Me siento confundido, ni seguro de lo que puedo hacer. Me fijo en detalles que nos diferencian, las que nos permiten identificarnos.
Su piel es oscura como la mía, pero parecía un poco más clara. Su cabello era igual oscuro, pero más corto al mío que llegaba a los hombre ¿cómo lo habrá hecho? Parece que tenemos la misma altura, pero no estoy seguro.
Su ropa también parece distinta, aunque también consiste en una camisa y un pantalón, pero a simple se nota las diferencias, principalmente por los colores y por lo que están hechos. En sus pies usa cosas extrañas, no parecen muy cómodos ¿además no los sentirá muy apretados? En la cabeza tiene otra cosa extraña aunque parece que es para cubrirlo del sol, pero por su forma solo la cara. También lleva una mochila, pero por su forma es distinta a la mía, tiene un solo colgante y la lleva aun costado.
Creo que la forma en que lo miraba es extraña, porque note su incomodidad, pero eso no me importo mucho y no podía evitarlo. Aunque somos humanos somos distintos.
-¿Qué es lo que quieres?- me pregunta
-Saberlo todo- contesto sin pensarlo
Por una razón que desconozco eso le produjo risa
-¿Y lo quieres hacer aquí? Para eso ve a la escuela o una biblioteca o a la ciudad no deberías estar en nuestros campos de café
Lo miré confundido, no entendí casi nada de lo que me dijo. Uso muchas palabras que me son desconocidas, pero antes de que pudiera preguntarle sobre ellas él siguió hablando.
-¿Por qué estas vestido así?
Esa pregunta me confundió. No podía ver que tenía de extraño mi ropa y se lo pregunte.
-Todavía preguntas. No tienes zapatos, tu ropa parece sacada de algún cuento y ¡ese cabello! ¿Acaso eres del otro bando para usarlo tan largo?
Lo mire aún más confundido que antes, seguía sin entender nada de lo que me decía
-No te entiendo- le confesé y ahora fue su turno para sorprenderse

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Finalmente pude publicar esto. Esta semana no escribi mucho y es apenas unos parrafos más de lo que la semana pasada no publique.
En fin espero que les haya gustado y empezarán las preguntas que Raziel, si ya le di un nombre, tiene. Ahora tiene media docena y le faltan un millón. Además hay que tener orden porque con cada pregunta contestada le nacerán otras 5 más jaja. Ahora a pensar como explicarle al chico todo. O intruducirlo al civilización que es va siendo lo mismo.
¡Nos vemos!

Comentarios

Citu ha dicho que…
Me encanta su nombre y esta muy interesante, te mando un beso y te me cuidas

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…