Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento IV


Se dio media vuelta y empezó a caminar. El perro me miro un momento, pero por un llamado del extraño también se giró y se colocó a su lado. Después yo también lo seguí.
-¿Contestaras mis preguntas?- le pregunte colocándome a su lado
-Claro, tu solo pregunta
-¿Para qué son estas plantas de café? ¿Por qué hay tantas?
-Son para recoger el café- se acercó a una y tomo varios frutos
-¿Para qué se las recogen? tiene un sabor horrible
-Jajaja no son para comer, son para hacer café
-¿Eh?
Siguió caminando pensando en cómo contestarme.
-Para preparar una bebida que llamamos café, es algo amarga pero es deliciosa
-¿Cómo pueden hacer eso?
-Es fácil. Pelamos la fruta para obtener el grano- me explico mientras lo hacía, para luego enseñarme su interior -después lo dejamos al sol para que secarse y después lo molemos. Luego lo mesclamos con agua y listo. Tenemos un rico café.
-¿Y cuánto se necesita para hacer eso?
-No mucho, pero para tomamos todos los días
-¿Por eso tantas plantas?
-Si y también para venderlo
-¿Qué es vender?
-Vender es dar algo a cambio de dinero
-¿Qué es dinero?
-¿Eh?... es algo que puedes usar para comprar muchas cosas
-¿Qué es comprar?
-Es dar dinero a cambio de algo
-¿Entonces si tengo dinero puedo comprarte tu café, y tú me lo estarías vendiendo?
-Si
-¿Por qué ese perro parecía furioso cuando me vio pero se tranquilizó contigo?- le pregunte al verlo correr adelantándose a nosotros
-Es su trabajo cuidar la casa y nuestros cultivos, como eres un extraño te ladro, pero no te preocupes no te hará daño si no le haces nada. Es muy amigable, cuando se acostumbra a ti. Mira- me señalo hacía adelante -esa es mi casa
Frente a nosotros aparecía una casa, mucho más grande que la mía y de color distinto. Aunque era tan alta como la mía es más larga, como si tres o cuatro estuvieran juntas. En el techo había cosas extrañas que no reconocí. Una era una especie de cubeta muy grande y oscura. Otra era como una rama sin hojas muy extraña.
-Chamaco ¿dónde te habías metido?- grito alguien, al girar vi a otra persona más grande que nosotros, su ropa era tan extraña como quien estaba conmigo, pero los colores eran distintos. Usaba las mismas cosas extrañas en los pies y lo que tenía en la cabeza era distinta. -¿Y este quién es?- pregunto mirándome molesto

Comentarios

Tetsu Hana ha dicho que…
Te invito a participar en un intercambio de libros para el próximo día del Libro http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.mx/2013/03/intercambio-para-el-dia-del-libro-2013.html

Saludos

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…