Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 1

Capitulo1
-Buenos días- salude al entrar a mi salón de clases, mientras avanzaba hasta mi asiento escuche como unos me regresaron el saludo, para cuando llegue y deje mi mochila mi mejor amiga, Tere, estaba a mi lado.
-¿Por qué esa cara?- me pregunto un poco preocupada, pero sabía que también con burla, era fácil adivinar las razones
-Oh por nada, mi despertador no sonó, casi me deja el autobús y casi muero aplastada por lo lleno que estaba, lo normal- conteste sarcásticamente mientras enumeraba todo lo que me había pasado
-Jeje es lo que me imaginaba, pero supongo que al menos estudiaras para el examen de hoy
-Ni me lo recuerdes- le pedí mientras me recostaba sobre la paleta de mi asiento y pedía al cielo que el maestro se le olvidara el examen
-¿¡Pero porque?!- me pregunto exaltada
-Es que…- no sabía si decirle la verdad o no, sentía que me daría un sermón si decía la verdad
-¡No estudiaste!
-¡No!- exclame atrayendo la mirada de algunos, al ver que no pasaba nada siguieron con lo suyo -es que me quede dormida mientras estudiaba, solo eso- bien le dije, es la verdad aunque no le puedo decir que me quede dormida por estar tan cansada por el entrenamiento de Taekwondo
-Bueno, entonces te ayudare durante el recreo, tienes suerte de que el examen sea después
-Gracias- le agradecí mientras la abrazaba, no sé, si lo que me dijo fue un sermón o un apoyo, pero ahora no importa me acaba de salvar una vez mas
-Buenos días- el maestro ya llego y es hora de comenzar con las clases

-Tere, ¿me ayudarías con Ingles?- le pedir ese favor al terminar las clases -tengo problemas con conjugando en pasado y…
-Si no te preocupes, ven a mi casa a las cinco y media a esa hora ya debería haber regresado de las clases de Ingles
-Mejor a las seis, tengo entrenamiento antes- ups creo no tuve que decir eso, retirada estratégica –nos vemos a las seis
-¡Nathally!- creo que debo pensar lo que digo

Antes del entrenamiento fui a comprar El Nombre del Viento, hace tiempo lo estaba buscando y finalmente lo conseguí, aunque apenas lo compre por falta de dinero. Al llegar a la casa de Tere, su madre me recibió, ella aún no había llegado, supongo que él trafico la retraso, pero al menos la hará olvidar mi sermón, o eso espero.
Cuando llegó nos pusimos a estudiar, entre bromas y sermones logre aprender lo que me fallaba en ingles, definitivamente es perfecta para ser maestra, como ella quiere, a veces me pregunto qué haré yo en el futuro, lo único seguro es que quiero vivir una gran aventura, es mi sueño, pero al pensarlo más, no sé realmente como hacerlo, la mayoría de los libros que he leído por lo regular son en mundos fantásticos o en una situación extrema que dudo poder llegar a vivir, sin decidirme por algo mas, y en algunos casos parece solo un momento. Con esto en mi mente me fui a mi casa alrededor de las nueve.
Durante el trayecto sentí como el frío aumentaba, era raro que hiciera tanto frío, de acuerdo es de noche pero ¡estamos en verano! No debería hacer tanto frío no estoy en Mendoza, además no pronosticaron lluvia para hoy, aunque siendo Orizaba no puedo estar segura, fue mala idea ponerme una falda en lugar de un pescador. Bueno mejor me doy prisa para llegar a casa. Pero cuando cruzaba la calle por un momento sentí que el tiempo se detuviera, luego una luz blanca ilumino todo, cerré los ojos instintivamente. Mientras los tuve cerrados, no se por cuento tiempo, sentí extraño mi cuerpo como si estuviera en el aire y a la vez en la tierra fue un sentimiento extraño, cuando desapareció la luz también abrí los ojos durante unos momentos antes de caer desmañada. Solo con una idea en la cabeza, no estaba en Orizaba y puede que en ningún conocido.

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
La verdad es que se ve muy interesante esta historia, así que espero por su continuación. ¿Qué pasará?
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…