Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Prologo


Prologo
-Maestra, la están esperando- dijo un chico al entrar en la habitación en donde se encontraba una joven mujer de cabello negro y ojos verdes como la esmeralda, usaba un vestido blanco. Ella se encontraba sentada junto a una mesa al lado de la ventana, entre sus manos tenía un libro de color blanco, en su portada se distinguía varios símbolos en dorado.
Hizo un movimiento con su cabeza para hacerle ver que lo había escuchado antes de levantarse. En ese momento el libro empezó a levitar unos centímetros sobre sus manos para luego convertirse en una luz y esta volverse un collar en el cuello de la mujer.
Al acercarse al joven se dio cuenta de su curiosidad por saber lo ocurrido anteriormente
-¿Quieres saber sobre esto, verdad?-le pregunto cuando estuvo a su lado mientras señalaba su collar
-Si…-contesto con cierta vergüenza
-No te preocupes, después de todo es la clave de lo que está por pasar-dijo para tranquilizarlo, aunque con seriedad
-Pero…- dijo inseguro pues el resto de los maestros los esperaban
-No les importara si es por esto- aclaro ahora con una sonrisa esperando que de esta forma dejara su inseguridad, el solo asintió con la cabeza
Lo guio a la mesa donde se encontraba antes y lo hizo sentar en la silla libre frente a ella, donde ella empiezo a meditar sobre el asunto
-Si, lo mejor es empezar por el principio- se dijo, captando así la atención del chico quien había esperado silenciosamente a que hablara -¿sabes dónde estamos?
-Si… -contesto inseguro al no ver la razón de su pregunta, pero al ver la seriedad de la mujer continuo –en la Torre del Conocimiento, la cual está dividida en 8 niveles: Dimensiones, Criaturas, Historia, Existencias, Magia, Ciencias, Medicina y Tecnología, en cada nivel se encuentra un maestro quien es protector de su nivel y tiene total conocimiento sobre este. En este momento nos encontramos en el nivel de las Dimensiones
-Muy bien como era de esperarse de un sucesor- le felicito, logrando un ligero sonrojo en el chico –bien, el libro de antes es el Libro Guía, el cual tiene todas las dimensiones y…
-Si es así ¿cuál es la diferencia como los libros de este nivel?- pregunto interrumpiendo de esta manera a la Maestra de las Dimensiones, al darse cuenta de esto se disculpo
-No te preocupes, además en algo tienes razón se parece a los libros de este nivel, pero este solo tiene sus nombres y con la magia se puede acceder a información más específica, no solo de este nivel sino de los demás también, ahí su nombre e importancia
-Pero si es tan importante ¿porque no está guardado en un lugar más seguro?
- Lo está- contesto un poco más seria –como Maestra de las Dimensiones soy la única capaz de utilizarlo y al convertirlo en este collar me es más fácil protegerlo que al tenerlo guardado- explico mientras señalaba su collar –y la única forma de que otra persona lo utilice es con la ayuda de los anillos de los Ocho Maestros. Recuerda esto: Bling lo que busca es hacerse del Libro Guía, pues con este puede incluso modificar lo existente en cada Dimensión, incluyendo esta, y de esta forma hacerse del control de todo
-¿Por qué me lo dice? -pregunto sorprendido por tal revelación por parte de la maestra, sabía que están en problemas por la amenaza de Bling, pero hasta ese momento le fue revelado la razón-¿no sería más conveniente a esperar a la presencia del resto de los Sucesores?
-Puede ser, pero temo que él intervenga antes de eso, si se da cuenta de lo que planeamos incluso ustedes pueden estar en peligro- aclaro con cierto nerviosismo aunque esa no fuera su intensión pero ese presentimiento no la dejaba actuar con seguridad -creo que ya es hora de irnos- dijo luego de un suspiro al darse cuenta que tardo más de lo que esperaba
Ambos salieron de la habitación encontrándose con un pasillo bastante largo, a ambos lados había varias puertas separadas por varios metros; giraron a la derecha y al final de ese pasillo se encontraron con un portal, al atravesarlo entraron en otra habitación más grande a la que se encontraban anteriormente, esta era redonda y tenía ocho portales separados a la misma distancia entre sí y en medio de estos unas columnas, en el centro se encontraba un circulo, el cual en su interior se encontraban los mismos símbolos que el Libro Guía tenía en su portada. Alrededor del círculo estaban siete criaturas distintas, quienes eran los Maestros restantes de la Torre del Conocimiento.
-La esperábamos- habló el Maestro de la Historia, un centauro de cabello y pelaje castaño.
La Maestra de las Dimensiones ocupo su lugar, mientras el Descendiente de la Magia se quedaba apartado. Cuando ocupo su lugar la Maestra de la Magia, una ninfa, de cabello negro largo hasta la cintura, vestida con un vestido tan blanco como la nieve y en su cabeza lleva una corona de flores, empezó con su hechizo
-Líneas del tiempo, líneas del espacio,- mientras hablaba una aura blanca empezó a rodear al resto de los maestros -permítanos que los hilos del destino se unan en este lugar y momento, permítanos que los Descendientes lleguen, se reúnan con nosotros –al terminar las auras desaparecieron y en centro apareció una luz donde empezaron a distinguirse siete figuras distintas entre si.

Comentarios

Citu ha dicho que…
Uy se ve interesante, te mando un beso

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…