Ir al contenido principal

Caminando

Caminando

Esta es la primera vez que recorro el camino de esta forma. Caminando en la carretera me hace darte cuenta de cosas que no me había dado cuenta antes al ir viajando en un móvil a gran velocidad. Cosas que me perdiste y valen la pena. Cosas que no le di importancia en su momento. He mirado con más detalle los paisajes que atraviesan los caminos. He notado lo largo que son realmente. Me he dado cuenta que tan grande es el mundo realmente.
Caminamos durante mucho tiempo. Recorrimos kilómetros sin más que el camino ante nosotros. Cuando finalmente encontramos una muestra de la existencia de otro ser humano nos alegramos solo para sufrir una de las peores decepciones de nuestras vidas. Nos encontrarnos con autos, autobuses, camiones, todos abandonados. ¿Qué paso con los dueños de ellos, con sus ocupantes? Sinceramente no quiero pensarlo pero por ello no puedo evitar enfrentarme otra vez con nuestra realidad. Darme cuenta que tan grave se encuentra el mundo.
Paso de forma tan inesperada. Nadie lo previó. No había forma de protegerse. El desastre llegó para arrasarlo todo. Para llevarse todo lo que habíamos conocido antes. Para arrebatarlos a todos quienes conocíamos. Los que ahora estamos reunidos en este momento fue producto de la suerte y la casualidad pues de otra forma no hubiéramos sobrevivido. Somos extraños entre nosotros a pesar del tiempo en cual hemos convivido juntos, excepto por una pareja joven. Apenas nos hablamos entre nosotros. A pesar de mis intentos de acercamientos cada uno está por su cuenta, como si no les importaran que ahora seamos un grupo. Aunque tienen razón en algo. Solo lo somos por lo ocurrido, si no fuera por eso nunca nos hubiéramos hablado en otras circunstancias.
Mientras seguimos nuestro camino sin destino claro no puedo evitar pensar que nuestro pequeño grupo sea lo último que quedo de la humanidad, los últimos seres humanos en la faz de la Tierra. Pero eso no es posible debe haber otros caminados en los desoladas carreteras y autopistas. Buscándonos. Buscándolos.
¿Pero si no fuera así y somos los últimos? No quiero pensar en eso, ni en la posibilidad de quedarme sola. A pesar de la razón para permanecer juntos es para ayudarnos entre si y tener más posibilidades de sobrevivir. El no crear lazos entre nosotros me hace sentir sola.
Pero prefiero no pensar en eso y simplemente seguir adelante caminar entre estos caminos vacíos buscando otros sobrevivientes, buscando algo que nos de la esperanza de que no estamos simplemente retrasando el inevitable fin.
Seguimos caminando esperando algo que aún desconocemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…