Ir al contenido principal

Cielo Azul

Todo lo que veo, en su mayoría, es blanco. Las paredes blancas, el techo blanco, los muebles son blancos, sabanas, cortinas y cobijas son blancas, las maquinas que están al lado de la cama, que monitorean a todo momento mis signos son blancas, aunque sus pantallas son lo único que es diferente.
Lo que más resalta son las flores. Mi mamá las cambia todos los días para que siempre se vean con vida. Como si quisiera evitar darme cuenta que ya están muertas. Si quiere hacer eso preferiría tener una flor en su maseta, así no gastaría tanto dinero y siempre la misma estaría conmigo. Pero no se lo he dicho porque le gusta cambiar el agua, arreglar las flores, y si a ella le hace feliz no le quitare el gusto.
Me gusta cuando me vienen a visitar; mi familia, a veces todos juntos, a veces uno por uno de vez en cuando; mis amigos, aunque hay unos que ya no vienen y otros vienen muy de vez en cuando. Casi siempre estoy triste, a pesar de las montañas de libros que me prestaron, o regalaron; a pesar de las películas que me han dejado y todos les ha gustado; a pesar de los increíbles videojuegos, los más recientes.
Nada de eso importa si no puedo salir de estas cuatro paredes.
Cuando lo hago, y son pocas las veces, son para hacerme estudios, para mi tratamiento y de vez en cuando para caminar; por lo que entendí para que mis piernas no olviden como funcionan.
Lo único que me alegra completamente es poder sentarme junto a la ventana y así finalmente el horrible blanco desaparece de mi vista. Si es horrible cuando lo vez todo el día ¡todos los días! Desde ahí puedo ver el mundo exterior. Aunque sea el patio del hospital.
Los jardines, las personas que pasean afuera para estirar las piernas, mucho más que yo. Yo solo paseo dentro del edificio, no puedo salir más allá de eso. Hace unas semanas aún podía salir de estas cuatro paredes. Aun así me alegro de ver algo diferente, algo con más vida. Aunque sea solo un pequeño espacio rectangular.
Pero lo que más me alegra, es cuando levanto mi mirada y puedo ver el cielo azul. Parece infinito, aunque solo pueda ver una pequeña parte de este. Cuando veo los pájaros pienso que ellos realmente tienen suerte. Ser capaces de ser libres y poder volar por el infinito cielo azul.
Quiero ser libre también.
Ser capaz de volar por el cielo y llegar hasta las estrellas. No tener ningún tipo de atadura.
Pero mientras siga atrapado entre estas cuatro paredes…

¡Me han dejado ir a la azotea! Muchas veces lo he pedido, pero nunca me han dejado. No sé porque cambiaron de opinión, pero estoy feliz.
Aunque sea solo por una vez puedo ver el cielo azul sin restricciones.
Desde ahí el cielo se expande infinitivamente. Realmente no parece tener límites. Las nubes, junto con las aves, tienen suerte, ser capaces de recorrerlo por siempre. De poder disfrutar de la libertad.
A pesar de divertirme mirando el cielo. Buscando figuras en las nubes, viendo las bandadas de palomas volar. Noto a mi mamá muy triste, desde hace tiempo veo la veo algo triste, aunque lo intenta disimular. Me pregunto si pasara algo en casa. Con mi papá o con mis hermanos. Pero no quiero pensar en eso. Quiero disfrutar de este pequeño momento, de este pequeño sentimiento de libertad.
Todo termino en un santiamén. Me llevan de regreso a la habitación cuando me desmaye sin previo aviso. Eso paso porque, aunque me sentía mal y débil, no quería irme. Antes quería ver las estrellas y soñar con el increíble universo más allá del cielo.
Aunque ahora estoy de regreso entre estas cuatro paredes ya no me siento tan triste. Algo me dice que pronto obtendré mi tan esperada libertad.
Tal vez pronto pueda surcar el cielo azul.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Recuerdan que hace tiempo dije que estaba transcribiendo y corrigiendo algunos cuentos para un concurso, pues este es uno de ellos, ya no pude entrar porque no di al minimo de páginas requeridas. Cosa que aún entiendo, ya había hecho mis calculos y debería haberlo alcanzado. En fin ahora se los compartire.
Por cierto perdonen no haber estado la semana pasada, se les explicare en una palabra: Examenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…