Ir al contenido principal

New Destiny - Capitulo 2


Capitulo 2
 
Ha pasado un mes desde que Ken y los demás conocieron a Sith. Durante ese tiempo han estado reuniendo a todas las personas con alguna clase de poder de toda la región gracias al poder de Diego, el cual consiste en identificar quienes tienen uno, además que en los últimos días puede saber cuál es su poder.
Reunieron a 20 personas, a pesar de encontrar a más no todas quisieron unirse a la causa de estos chicos, pues unos aún creían en un mejor futuro, donde no tendrían que sufrir por sus poderes, otros escondían sus poderes a los demás e intentaban negarlos incluso a ellos mismos, para evitar sufrir, la mayoría de las personas que habían reunido eran chicos que sufrieron a manos del resto de la sociedad.
En ese momento Sith reunió a todos alrededor de una improvisada mesa, donde extendía el plano de una ciudad y sus alrededores. Durante una hora explico su plan y lo que tenía que hacer cada uno, teniendo en cuenta el poder de cada uno, solo unos eran los que no participaban en el plan
-Todos entendieron lo que tienen que hacer-dijo al terminar su explicación Sith mientras veía a los chicos alrededor de la mesa.
-Si- dijeron en contestación
-¿Cuando atacaremos?- pregunto uno de ellos
-Mañana al medio día, cuando hay más visitas- contesto Sith antes de retirarse

Al mismo tiempo, en un orfanato que era bien conocido en la región porque siempre aceptaba a niños con poderes. En muchos lugares cuando les llegaban esa clase de niños no los trataban bien o los enviaban a orfanatos donde los aceptaran, que eran pocos.
-¡Mamá!- grito una mujer joven de unos 24 años, de cabello negro largo hasta la mitad de la espalda, mientras corría hacia una mujer mayor, también de cabello negro, aunque ella lo tenía recogido en una cebolla.
-Sakura- dijo algo sorprendida por la alegría de su hija antes de que ella la abrazara
-¡Estoy embarazada!- declaro mientras le mostraba el resultado del laboratorio
-Felicidades- le dijo mientras le regalaba una sonrisa a su hija y le acariciaba su cabeza
-Mamá, no hagas eso ya no soy una niña- dijo avergonzada retirando la mano de su madre, aunque feliz por el cariño que le mostraba
-Lo sé, pero sabes que me gusta hacerlo y principalmente a ti y a Takeshi por ser mis hijos- quedaron en silencio por un momento antes de escuchar la voz de una mujer llamando a todos a comer -¿te quedaras a comer?
-Me gustaría pero aún no se lo he dicho- refiriéndose a su esposo- solo venía de paso
-Ok, la próxima vez vengan ambos a comer o cenar, así empezara acostumbrarse a los niños jaja
-Jaja buena idea- rieron juntas hasta que escucharon una voz
-Ups, creo que calcule mal- dijo un chico de apenas 18 años, de cabello castaño claro
-¿Para que? ¿Para llegar a comer?- pregunto Selene con una sonrisa en su rostro –si es así llegas a tiempo
-No me refería a eso, pensé que era mejor evitar interrumpir el momento familiar, pero al final termine interrumpiendo- explico sencillamente, restándole cierta importancia
-Bueno no te preocupes- dijo Sakura -después de todo ya me iba, pero me alegro de verte Daniel
-A mi también, por cierto felicidades por tu embarazo, por lo que vi será…
-No me digas- exclamo interrumpiendo al chico, sorprendiendo a los presentes –quiero enterarme de su sexo hasta el parto así que no me digas
-Ok, aunque vi algo extraño en el momento del parto, -ante estas palabras las mujeres se preocuparon -pero no se preocupen nacerá sano- continua al notar su preocupación, iba a decir otra cosa pero al final desistió
-Ja- suspiro –bueno no me preocupes así, tus visiones siempre son aceptadas
-Lo sé- dijo en un tono más fuerte que un susurro y desviaba la mirada- aunque me gustaría no tener este poder- pensó, evito decirlo en voz alta sabía que ellas y todos en el orfanato se preocupaban por él y quería evitar preocuparlos
Tras unos segundo Sakura se despidió para luego salir del orfanato y dirigirse a su casa. Mientras tanto Selene y Daniel se reunieron con el resto de las personas que vivían en el orfanato para comer. Todos se alegraron de la llegada del chico, hacia unos meses había dejado el orfanato al cumplir la mayoría de edad, aunque Selene le ofreció quedarse el prefirió irse. No porque no le gustara estar con ellos, sino por sus visiones. A veces tenía visiones sobre algo importante iba ocurrir, relacionadas a personas que conoce o no, en sueños o despierto, otras veces al tocar a las personas podía ver parte de su pasado o lo que iba a ocurrirles en un futuro cercano. Pero lo que más temía de su habilidad era ver la muerte de las personas. La primera vez que manifestó su poder fue a los ocho años, cuando vio el accidente de sus padres donde perdieron su vida.
Después de la comida, Selene y Daniel se fueron al consultorio de ella para hablar tranquilamente. Era fin de semana y no daba consultas.
-¿Para qué viniste?- pregunto Selene -no creo que era solo a comer
-Bueno es…- empezó hablar algo nervioso -sobre una visión
-¿Sobre mi nieto?- pregunto preocupada recordando lo que había pasado antes
-No, vi a Sakura entrar y logre ver el momento del parto, todo parecía normal, pero hay algo extraño en la visión, aunque no sé que es, pero estoy seguro que nacerá bien- aclaro tranquilizando un poco a la mujer, por una parte, pues que él quisiera hablarle sobre sus visiones era algo raro y las veces que lo hacía era más una advertencia -la visión que tuve era sobre algo que va a pasar, un…- se detuvo por un momento pensando la palabra que buscaba -movimiento, de… -suspiro- personas como yo- se detuvo por un momento, para esperar si ella comentaba algo y por que le era difícil hablar de su visión, al notar que no hablo, continuo –ellos… atacaban a una ciudad, pero no tengo idea de cuál sea… ellos buscan destruir a todo y a todos los que puedan
-¿Por qué?- pregunto sorprendida y preocupada
-Porque quieren terminar con todas las personas… normales- lo último lo dijo mientras la miraba a los ojos, mostrando el dolor por ver algo así y no poder hacer nada para evitarlo, para luego dirigir su mirada de nuevo al piso -creen que deben hacerlo, para hacerles pagar por lo que les han hecho- por lo que nos han hecho- paso ese pensamiento en su mente al pensar en sus padres, pero sacudió la cabeza inmediatamente. Selene y muchas personas más le han mostrado que no todos ellos son iguales.
-Lo hacen- continuo –porque creen que… ustedes no deben vivir
-Ya veo- dijo Selene después de unos minutos al ver que había terminado de hablar. No sabía que decirle, ni que hacer. Varios sentimientos se reunían en su corazón, provocándole un gran peso y angustia. Unos minutos después se giro para verlo.
Tenía la cabeza gacha, con la mirada fija en un punto del infinito y sumido en sus propios sentimientos. Se acerco a él y lo abrazo, mientras le acariciaba la cabeza. Lo que sentía en esos momentos no se comparaba a su dolor. Quisiera hacer más por él, pero lo único que podía hacer era mostrarle que no estaba solo y siempre podía confiar en ella. Solo estuvieron así por unos momentos antes de que Daniel se separara.
-Lo siento, ¿tuviste una visión sobre mí?- pregunto preocupada de que fuera eso y le haya causado un dolor innecesario
-No- mintió, había visto algo pero no era de gravedad y no quería preocuparla
-Que bueno- dijo tras un suspiro -veré lo que puedo hacer- le prometió aunque no estaba segura de lo que podía hacer -deberías permanecer fuera de todo esto, la razón por la que tú -y tu padre en su momento -guardan en secreto su poder: es para evitar que las personas los utilicen para sus propios propósitos. Por lo que me dices, va comenzar una batalla y no quiero que te veas involucrado. Tal vez pueda…
-No te preocupes, yo ya tenía planeado irme, no se a donde, pero intentare no involucrarme- no le prometió nada, pues no era capaz de ver su propio futuro
-De acuerdo pero si necesitas ayuda sabes cómo encontrarme
En ese momento escucharon un llanto al salir vieron a unos de los niños en el centro de patio y uno de ellos llorando, mientras el resto de las personas que viven ahí también iban al lugar.
-¿Qué pasó?- pregunto Martha a los niños, una joven unos años mayor que Sakura la cual trabaja en el orfanato
-Estábamos jugando cuando Lu se cayó y se lastimo las rodillas- contesto uno de los niños
-No es grave- declaro la mujer mayor al llegar y ver los raspones de la niña, aunque para pequeña de cinco años, si –ya, tranquila- la intento consolar mientras le acariciaba la cabeza, luego de darle un pañuelo para secar sus lágrimas. Un poco más tranquila, se la llevo para limpiar sus heridas.
-No ha cambiado- pensó Daniel con una media sonrisa antes de dar un vistazo a todos los niños y chicos reunidos ahí para ver lo que había pasado. Todos ellos los conocía. Había tenido una visión de que había otra niña y había esperado verla, pues había visto que tenía también un poder. Pero sus poderes no le permitían saber cuando pasarían las cosas que ve.
Estuvo ahí otro par de horas antes de irse.

Al día siguiente, en tarde, en la Florería Sakura todo estaba tranquilo, de vez en cuando se escuchaba el ruido de un auto pasar y la música de alguien lo suficiente alto para que lo escucharan las personas de las casas a su alrededor. El sonido de la campana sobre la puerta anunciaba de llegada de un cliente, aunque en este caso de malas noticias.
-Naomi, Naomi- llamo con impaciencia Karen, una mujer de casi la misma edad que la susodicha, de cabello castaño claro cortó hasta los hombros.
Hitomi la vio llegar pero ella no noto su presencia y prefirió que así siguiera. No le agradaba esa mujer, pues, además de chismosa, era bien conocida su opinión sobre los que tenían algún poder y no era la mejor de todas. Su madre muchas veces le dijo que debía aceptar la forma de pensar de los demás, aunque no le agradaran. Pero ella no podía evitar su desagrado a la mujer, incluso antes de descubrir su don. Minutos después apareció Naomi.
-¿Qué es lo que ocurre?- pregunto al llegar ante la presencia de la otra mujer.
-¿Has visto las noticias?- pregunto, aunque no espero su respuesta antes de continuar –esos monstruos finalmente lo hicieron- declaro con furia, el seño fruncido y una mueca en el rostro
-¿A qué se refiere?- se pregunto Hitomi, mientras fruncía levemente el ceño y se acercaba un poco a ellas. Sabía que Karen se refería como monstruos a las personas como ella, pero no entendió a lo que quiso decir.
-¿De qué hablas?- pregunto Naomi sorprendida y con algo de temor al notar a su hija, el cual Karen noto pero pensó que era por lo que dijo
-Esos monstruos atacaron una ciudad- declaro, dejando a ambas sin palabras.
Hitomi sentía como su corazón se oprimía y se llevo la mano izquierda al corazón. Dio un paso hacia atrás antes de sostenerse de una mesa cercana con la mano derecha -¿¡Qué!?- fue la pregunta que paso por su mente

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
Me estoy poniendo al día con esta historia y está interesante.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…