Ir al contenido principal

New Destiny - Capitulo 3



Capitulo 3

Era una mañana tranquila, solo unas nubes surcando el vasto cielo, además de no hacer mucho calor, un día perfecto para salir con la familia, los amigos o con la pareja. Eran esos días en los cuales las personas mayores agradecían a Dios por dejarles vivir para disfrutar por algo así. Pero esto es tan solo la calma antes de la tormenta.

El parque era bastante grande, pues ocupaba toda la cuadra, enfrente se encontraba la iglesia de la ciudad. Como es domingo había mucha gente en ese lugar, la mayoría reunida en pequeños grupos, unos pocos en parejas o solos, además de las personas que iban a misa. De esta forma Sith y quienes estaban con él pasaban desapercibidos.

Sith, Diego, Ken, Maya y Fye había partido el día anterior, poco después de terminar de revisar el plan. Ken y Maya irían a recorrer la ciudad, pues la parte que les correspondía tendrían que recorrerla. Mientras que Sith, Diego y Fye irían en busca de nuevos compañeros. Solo consiguieron a cinco de ellos, aunque a Sith le gustaría que otra persona participara, por el poder que tiene.

El día anterior en la tarde los que cinco que había partido primero se encontraban en la casa de una amiga de Sith: Zafiro. Ella tenía el poder de controlar los metales y era dueña de una joyería que fue heredara por su padre, el cual tenía ese mismo poder. Este murió cuando fue la “casería” al ser descubierto, Zafiro sobrevivo gracias a que en ese momento aún no descubría su poder tenía, cuando aún tenía 12 años. Mientras ella cumplía la mayoría de edad y pudiera mantenerse sola fue Sith quien la cuido, pues su padre y él eran buenos amigos. Además su madre murió cuando dio la luz y los pocos parientes que tenía murieron durante la guerra o perdió contacto.
Un par de horas más tarde Sith, Diego y Fye partieron en busca de personas. Unas las conocía Zafiro y ellos ya formaban parte, pues estos eran los que se encontraban registrados. El trabajo de ellos sería encontrar a los que no lo están.
-¿Haz localizado a alguien?- pregunto Sith a Diego
-Sí, una chica a unas 3 cuadras de aquí
Sith solo asintió antes de empezar a caminar guiados por Diego
-¿Crees que sea linda?- pregunto Fye
-No lo sé, solo puedo saber si las personas tiene un poder, no si cumples tus estándares
-Oye ¿Qué quieres decir con eso?
-Vamos coqueteas con cualquier chica que lleno tus expectativas
-Que te puedo decir- dijo mientras se encogía de hombros –se apreciar la belleza
-Ya te quiero ver enamorado- comento Diego mientras negaba con la cabeza
-Je yo también- agregó Sith -cuando lo hagas apreciaras la verdadera belleza
-Bah- dijo Fye antes de dejarlos a ambos en silencio, pues los dos chicos estaban sorprendidos que se uniera a la conversación, más aún que les pusiera atención.
Intercambiaron una mirada cuando la misma pregunta pasó por sus mentes al pensar en lo que dijo Sith y dudaban en decirla, pero fue Fye quien la dijo
-¿Te has enamorado?
-Si- en su rostro apareció una media sonrisa- y solo de una persona
-¿Qué paso con ella?- pregunto más curioso –auch- se quejo por el golpe de Diego
-La vida no son como los cuentos, no siempre logras estar con la persona que quieres- dijo desapareciendo su sonrisa y frunciendo el seño -¿Dónde está la chica?- pregunto cambiando de conversación.
Diego se detuvo y cerro los ojos para concentrarse mejor -unos 5 metros adelante- dijo cuando la encontró, al segundo Fye ya había salido corriendo a su encuentro.

En lo que alguna vez fue el patio de una casa, ahora era un terreno baldío con yerba por todos lados, aunque no muy alta, y en el fondo las paredes destruidas de dicha casa olvidada y que con el paso de los años la naturaleza fue reclamando. Junto a una de las paredes se encontraban algunos escombros y un tronco viejo sobre ellos. Ahí se encontraba una chica de unos 16 años pelinegra, de piel morena clara y ojos cafés, de cabello corto, arriba de los hombros, lacio, con un pequeño broche en el lado derecho.
-¿Un libro?- pregunto curioso Fye pues era raro ver libros y más en un persona joven
Liliana no despego la vista del libro. Ella esperaba que al ignorarlo la dejaría en paz.
-Queremos hablar contigo- dijo Diego tan pronto llego. Fye se encontraba en shock por ser ignorado.
-Déjenme en paz- pensó, siguiendo ignorándolos
Suspiro. –Sabemos que tienes un poder- volvió hablar Diego
-No tengo ningún poder- dijo en un susurro, negando tal cosa y poniéndose tensa al escucharlo- nadie excepto Jaime saben sobre eso ¿Cómo lo descubrieron?- se pregunto
-Eso no es verdad- dijo mientras le tocaba el hombro- puedes controlar el papel- ante esto ella se aparto de ellos y los miro sorprendida
-No te asustes- intento tranquilizarla- nosotros también tenemos poderes, solo queremos conversar contigo sobre algo importante
-¿Sobre qué?
-¡De la creación de nuestro mundo!- dijo esta vez Fye. Lili solo los vio incrédula.
-Queremos crear un mundo donde podamos vivir sin temor a que sepan de nuestros poderes
-Eso… suena bien, pero ¿Cómo tienen pensado hacerlo?
-Destruyendo el mundo actual- contesto Sith
-¿Por qué?- pregunto asustada
-Este mundo no merece continuar existiendo, todo lo que ha hecho, lo que nos han hecho…
-Lo que pasa ahora no es razón suficiente para…
-Lo has entendido mal. No solo ahora ha sido siempre, nuestros poderes son solo una escusa. La religión, el sexo, el color, nuestros gustos y formas de pensar son solo excusas ¿Igualdad? Ja. Eso no existe en este mundo.
-…
-Solo queremos eliminar la maldad de este mundo y crear nuestro ideal. Este es el momento. Que tengamos poderes solo significa que hemos sido elegidos para corregir este mundo.
-¡Pero esa no es la forma de hacerlo!
-¿Por qué? Ellos destruyen todo lo que pueden, son egoístas y solo se preocupan por ellos y por cosas sin importancia
-…no todos son así
-Lo sabemos- dijo esta vez Diego -pero son tan pocos y desaparecen día con día
-No debemos esperar, si queremos cambiar las cosas tenemos que actuar- siguió Sith
-Únete a nuestra causa y ayúdanos a cambiar el mundo- hablo esta vez Fye
.No… ¡no!- salió corriendo cuando Diego hizo un ademan de seguirla una pequeña barrera de hojas la detuvo, mas que nada por la sorpresa del acto.
-¿Crees que cambie de opinión?- pregunto Fye
-Puede ser… -mientras leía un fragmento de las páginas del muro que se desapareció a los pocos segundos

Con el espiritu de su raza, que se niega a reconocer la derrota, aun cuando la mire fijamente, cara a cara, Escarlata levantó la cabeza. Atraería de nuevo a Rhett. Estaba convencida de lo que conseguiría. No había habido un solo hombre al que no hubiese subyugado cuando se le había propuesto.

De nuevo en el parque, unos minutos más tarde llegaron en un auto dos chicos de 20 y el otro de 22 y un hombre de casi 50 años y una chica de 17 años.
-Cambio de planes ustedes dos- le dijo Sith a los jóvenes- irán con Miguel-señalando al hombre a su lado –y con Javier- al buscarlo no lo encontró a su lado, sino a unos metros atrás con su gemelo: Julio. Jugando piedra, papel o tijera. Ambos de 14 años.
-Piedra, papel o tijera- ambos sacan piedra
-Piedra, papel o tijera- ambos sacan tijera
-Piedra, papel o tijera- Julio saca piedra y Javier saca papel
-¡Si!- festejo Javier dando un salto
-¡Dos de tres!- exigió Julio
-No, acepta que perdiste
-Soy el mayor, así que…
-¿Qué creen que hacen?- pregunto Sith molesto
-Nada- contestaron al unisonó ambos antes de seguir con su discusión
Sith enojado solo tomo a uno de los chicos que estaba al alcance de su mano y se lo llevo a la fuerza con los otros tres.
-Hey- se quejo pero fue completamente ignorado causando la risa de su contraparte
-Y este- dijo Sith continuando su explicación –irán en busca de un refugio temporal, el poder de ellos es la tele transportación, al ser gemelos pueden ir directamente con el otro, esto nos ayudara en el momento de escapar- dio otras instrucciones antes de que los cuatro se fueran el auto donde había llegado antes.
Minutos más tarde Sith, Diego, Fye, Javier, Violeta y Ángel partieron en dirección a la cárcel. La cárcel en esa ciudad es de Alta Seguridad. En ese lugar se encontraba encerrados todos los aquellos que tienen un poder, no importa cuál sea su delito, junto con los criminales más peligrosos. Esto es porque a ellos se les consideran peligrosos por el simple hecho de tener un poder. Además muchos de ellos fueron encerrados injustamente y ellos los iban a sacar.
Mientras tanto, Ken se encontraba cerca de la estación de policía. Su misión principal sería deshacerse de la policía y de los bomberos. Al terminar se uniría al resto a destruir todo lo que pueda. Se dividieron en cuatro grupos para atacar en diferentes zonas de la ciudad. Zafiro es encargada de uno, de la zona norte. Ken se haría cargo del grupo este al terminar, Will del sur y José del centro. Cuando Sith y los demás sacaran a los convictos se encargarían del oeste. Al final todos se reunirían en el centro donde, con ayuda de Javier, escaparían.
Al mismo tiempo Maya y Antonio se dirigían a la entrada principal de la ciudad. El poder de Antonio es el de la tierra, con este destruirían todas las salidas de la ciudad. Maya, quien tiene la habilidad de poder convertirse en cualquier animal, le ayudaría a ir de un lugar a otro. Al terminar se reunirían con los demás.

Cuando llegaron a la cárcel, solo Sith, Javier y Ángel entraron. Ángel con su poder de invisibilidad, con el cual no solo lo volvía invisible, sino que también lo que él quisiera, siempre y cuando estuviera en contacto con él, recorrería el lugar en busca de las celdas donde se encontraran sus compañeros. Para esto sería guiado por Diego por medio de un intercomunicador.
Al llegar a cada celda le colocaría una mini bomba, pero no cualquier bomba sino una creada por Sith, gracias a su poder, las cuales podían activar en el momento que él quisiera y tienen la apariencia de dulces, no más grandes que una canica.
Al mismo tiempo Fye y Violeta buscarían los conductos de ventilación por medio del plano que Ángel les había suministrado, cuando fuera el momento adecuado, Violeta crearía gas venenoso y Fye lo enviaría a través del lugar por medio de su poder del viento.
Mientras tanto Sith y Javier visitarían un amigo del primero. Este sabia el plan de Sith y de alguna extraña forma el destino les dio su ayuda. Él, al estar ahí, les ayudaría a dirigir a los convictos.

-¡Sith! ¿Cuánto tiempo sin verte?- dijo un hombre de más de 50 años mientras lo recibía con un abrazo- ¿y este chico?
- Mi sobrino, Javier- contesto mientras le guiñaba el ojo, para hacerle saber que mentía
-¿Qué te trae por aquí? La última vez que nos vimos fue hace…¿14 años? Jaja cómo pasa el tiempo.
-Negocios-le contesto pronunciando la palabra diferente para hacerle saber que se refería algo diferente, esto era para evitar que los policías descubrieran de lo que hablaban, pues los tres se encontraban en una habitación vigilada y eran escuchados -los que te comente hace 20 años.
-Si me acuerdo y ¿has conseguido ayuda para llevarlo a cabo?
-Claro, es lo que he hecho estos años- dijo mostrando una sonrisa triunfante.
-Aunque me ha costado conseguir quienes quieran… invertir en el
-Me lo imagino
-Zafiro aceptado ayudarme, si te acuerdas de ella ¿verdad?, la hija de Víctor
-Si me acuerdo de ella, aunque es una lástima lo que les paso
-Ni que lo digas, pero no quiso escucharnos…
Ambos siguieron platicando por un rato más, de vez en cuando Javier preguntando algo para meterse a la conversación y no aburrirse. Eso es lo que aparentaban, pues lo importante era descubrir como los mantenían bajo control.
-¿Cómo evitan que utilicen sus poderes y escapen de aquí?- pregunto inocentemente
-Por esto- contesto mostrándoles una pulsera en su muñeca derecha –si intentamos usar nuestros poderes envían una señal para liberar una descarga de mil quinientos voltios- Sith frunció el ceño, mientras que Javier ponía una cara de terror -por lo que se hay una computadora que controla estas cosas, pero… escuche que hay un tipo que se encuentra en una habitación especial, aislada de los demás, en el sótano porque tiene el poder de la electricidad, así que este método no es efectivo con él y la única solución que encontraron fue esa
-Eso suena terrible, más que las descargas- comento Javier temblando del miedo
-Termino la hora de las visitas- dijo un policía interrumpiendo en la habitación. Cuando escucharon la última parte de la conversación decidieron intervenir. La situación de ese chico era desconocida para el resto del mundo.

-Esta debe ser la entrada a esa habitación- comento Ángel. Diego y él estaban escuchando la conversación de los tres y ahora que se encontraba en el sótano, tras seguir las indicaciones del chico, en un pasillo donde había una puerta que no podía abrir sin levantar sospechas, pues esta necesitaba una clave para hacerlo, supuso que era esa habitación.
-Deja las bombas ahí, tendremos que ir por el después… ya puedes regresar, no falta nadie
Media hora más tarde, luego de reunirse con los demás, Ángel accedía al sistema de la cárcel, con sus habilidades de hacker. Ahora debía crear un virus para anular los brazaletes, en menos de 15 min, cuando fuera medio día y los demás empezaran con su parte del plan.

-El número que usted marco no se encuentra disponible o esta fuera del área de servicio…- escucho nuevamente la voz de la grabadora tras el decimo intento de localizar a sus padres, quienes casi no se encontraban en casa por sus trabajos. Lili había pasado gran parte de la tarde y noche pensando en lo que le dijeron el día anterior. En parte tenía razón pero ella cree firmemente que con derramamiento de sangre no era la forma correcta, había otras formas de lograrlo, aunque en este momento no pudiera pensar en ninguna.
Esa mañana había decidido decirle a sus padres su secreto y así buscar su consejo y ayuda, pero a pesar de sus intentos de localizarlos no lo logro. Entonces pensó en Jaime, su vecino y amigo el único quien conoce su secreto. En ese momento debía estar en su tienda, así que se dirigió ahí.
Jaime es un hombre de unos 80 años, fue él quien le dio el hábito de la lectura hace 8 años cuando abrió su negocio. La guerra le quito todo, su familia, su librería y su pierna derecha. Gracias a una prótesis podía caminar normalmente, pero eso es otra historia. Al terminar la guerra vivió de una tienda de abarrotes, hasta que logro abrir nuevamente su negocio donde hacía invitaciones, recuerdos y cosas así. Además contaba con una pequeña imprenta, para los que gustara imprimir algún libro que quisieran, aunque eran pocos quienes lo pedían, pues la mayoría prefería los e-book.
-Es que…-y le empezó a contar lo que había pasado
-Finalmente paso…- dijo tras un suspiro
-¿Qué quieres decir?- desconcertada
-La humanidad sigue sin aprender de sus errores, solo ve las diferencias que hay entre nosotros- suspiro -si aprendieran a ver lo que nos hace iguales, la historia sería diferente –suspiro -de alguna forma no me sorprende que ese hombre piense desea forma y esos chicos lo sigan…
Se sumergieron en un silencio, cada uno en sus propios pensamientos, hasta que Jaime lo rompió.
-Lili lo que tu vayas hacer es tu propia decisión, mi fin se acerca día con día, pero tu aún tienes mucho camino por recorrer. Reflexiona y piensa que puede ser mejor para tu futuro. Yo deje pasar el momento en que pudiera hacer un cambio, pero tú, estas a tiempo de hacer algo. Recuerda no importa lo que suceda siempre debes ser fiel a tus creencias…
Después de eso la dejo sola para que reflexionara y decidiera su propio camino.

-Brazaletes desactivados- anuncio Ángel
-Justo a tiempo, es hora de la función- dijo Sith con una sonrisa irónica en su rostro mientras activaba todas las bombas, las explosiones no tardaron en llegar, al igual que las alarmas

-Bip, bip- sonó la alarma de los relojes de Maya y Antonio, anunciando el medio día
-Es hora- dijo Antonio, mientras se levantaba, para luego levantar a la mitad de la carretera un gran muro de tierra, de 3m de ancho, 10 de longitud y 12 de alto, provocando que muchos autos choraran y se volcaran. Luego hizo que esta cayera a los lados, lo más lejos posible, mientras aplastaba los autos. Repitió esto otras dos veces, en diferentes puntos, terminando demasiado cansado, cayendo en el suelo.
-Te estas forzando demasiado- comento Maya preocupada, intentando ignorar el caos causado
-Si… utilice casi… todo mi poder para hacerlo… -se detuvo un momento para recuperarse mejor -pero no te preocupes, con descansar un poco me repondré, vamos al siguiente lugar-dijo lo último mientras se levantaba.
-Seguro
-Claro, no soy débil
Maya se transformo en un caballo, tras dar un largo suspiro, el cual monto Antonio y así se dirigieron al siguiente punto.

Mientras tanto Ken salía de la estación de policía, esta se encontraba cubierta en llamas, pues él se había encargado de quemar todo y todo aquel que estuviera adentro. Además de todo lo que estuviera cerca, dejando que el fuego se expandiera antes de marcharse. Por todo esto la gente corría y gritaba, asiéndolo destacar, aunque no quisiera, pues era el único que se encontraba tranquilo en medio del caos.

-¡Increíble! –exclamo una de las personas que acompañaban a Zafiro, quien segundos antes había caudado la colisión de un edificio al alterar la infraestructura de este en el sótano y la planta baja
-Gracias- dijo con una media sonrisa, un extraño sentimiento aparecía en su corazón –debemos seguir
-Si- exclamaron antes de usar sus poderes para causar daño, aunque de forma indirecta a las personas como Zafiro. Pues entre todos los reunidos eran pocos los que atacaban directamente a la gente.

-¿Qué es esto?- pregunto Lili, tras recibir de Jaime una mochila algo pesada
-Papel, tu poder consiste en controlarlo, ¿no? Y cual sea tu decisión vas a necesitarlo- explico, antes de que ella pudiera decir algo escucharon explosiones y gritos de personas, mezclado con otros ruidos que no lograban identificar. Cada segundo que pasaba así que el sonido aumentara y también sintieran como todo empezaba a moverse.
Ambos salieron tan pronto como pudieron, para que segundo más tarde la tienda desapareciera con una explosión, causando que ambos cayeran.
-Vaya no pensé que nos encontraríamos tan pronto- escucharon ambos, mientras se levantaban para encontrarse con Sith
-¿Es él?- pregunto Jaime mientras Lili se ocultaba tras él, ella solo asiente pues en ese momento sus emociones eran un completo caos
-¿Pensando de lo que hablamos?- pregunto ignorando la presencia de Jaime. Lili vuelve a asentir con la cabeza -¿Te unirás a nosotros? – Ella niega - ¿Por qué?
Ella no contesto, no sabía cómo explicar lo que sentía y todo el caos a su alrededor no la ayudaba a tranquilizarse y poder articular una palabra. Tras un rato en silencio ella escucho un grito de parte de Jaime y segundo después como ambos caían al suelo. Al levantarse y ver al hombre a su lado descubrió que estaba cubierto de sangre por una horrible herida en su pecho.
-¡Jaime!- grito Lili las lagrimas de tristeza e impotencia recorrían su rosto, mientras la muerte llegaba con cada segundo
Sith al buscar al causante del ataque se encontró con un muchacho de 28 años. Se veía pálido, con los ojos dilatados y una sonrisa torcida recorriendo su rostro.
-Lo hice- se dijo mientras se dejaba caer de rodillas- lo hice- colocaba ambas manos a cada lado de la cabeza -lo hice- las lagrimas empezaban a salir y recorrer sus mejillas para luego caer al suelo
Muchas preguntas asaltaron a todo aquel que vio la escena, pero ninguno se atrevió hacer algo. Sabían que había estado encerrado por mucho tiempo ¿cuánto? No tenían idea, solo que fue difícil y triste.
-Adrian o Zafiro lo ayudarán- pensó Sith, sabía que no tenía el tacto suficiente para ayudarlo y se obligo a regresar sus pensamientos a la chica
-Déjalo, está muerto-
-¿Por qué?- entre sollozos -¿Por qué de esta forma?
-Es la única opción
-No, debe haber otra forma, una donde no haya tanto sufrimiento
-¿Y cuál es esa?
-…
-Vez, esto es la única opción
-No, debe haber otra… ¡y yo la buscare!... y aunque tengas razón, nunca te ayudaría a ser algo tan cruel
Dicho esto ella huyo de Stih, ahora no tenía otra opción más que esa.
-Definitivamente encontrare esa forma- se prometió

Una hora más tarde todos se encontraban cansados en el refugio temporal. Este se encontraba a varios kilómetros de la ciudad que hace unos minutos habían abandonado. A mitad de un bosque a un par de kilómetros de la carretera la cual casi no se usaba.
Todos se encontraban cansado y unos heridos, por suerte no eran de gravedad, pero tenían que encontrar la forma de curarlos pronto, aunque Zafiro y otras dos personas conocían de primeros auxilios no sería suficiente para los que fueron alcanzados por balas.
Antes de escapar escucharon helicópteros y soldados que llegaban. Cuando todos estaban listo de irse Javier se dio cuenta que no podía llevarlos con él, pues eran demasiados, cerca de 50 personas y él solo no podía. Todos entraron en pánico al saber eso y aumento cuando empezó una ráfaga de balas llegar a donde se encontraban, gracias a la intervención de unos, como Antonio, lograron protegerse, pero no sería suficiente, porque ya no tenían fuerzas para seguir luchando y unos minutos más tarde se encontrarían rodeados. Javier hizo un primer viaje con algunos, para luego regresar con Julio y llevarse al resto. Cuando los gemelos usaban sus poderes juntos, estos eran más poderosos.

-Ocupado como siempre- se quejó Selene mientras dejaba el teléfono sobre su escritorio. Ella quería pedir ayuda a un amigo, pero no lograba localizarlo.
-Nuevo mensaje- anunció su laptop, al revisarlo se dio cuenta que era de otro amigo, este decía: “Ya es demasiado tarde” Además incluía un link de una página de noticias. Al leer una nota se dio cuenta que se trataba de un atentado ocurrido unas horas antes.
-Dios mío

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Sigo publicando lo que ya tengo escrito, aunque cada vez que leo quiero corregir pero solo puedo hacer cambios pequeños sin llegar a reescribir tanto por no decir todo :/ este capitulo empieza la "guerra". Vemos personajes importantes y otros no tanto. Descubrimos los ideales de Sith que es típico "Bueno con malos métodos", como los llamamos mi hermana y yo.
Saben ahora que estoy releyendo se que me quedan como mil huecos y quizas avance demaciado rápido. Además de que no tener demaciadas descripciones. Pero esta es mi primera historia y aunque sigo escribiendola, la empece hace años. Además hay demaciados personajes y cada uno diferente, sufró.
En fin espero les guste como va la historia y sigan leyendo. Mañana habra otro relato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…