Ir al contenido principal

New Destiny - Capitulo 4

 
Capitulo 4

Un par de horas más tarde del atentado, los soldados buscaban a los sobrevivientes bajo los escombros. El Capitán Gutiérrez, un hombre de 42 años, cabello castaño oscuro, moreno, es quien dirigía la búsqueda. Dio prioridad de encontrar los sobrevivientes y luego rescatarían los cadáveres. Pero la cantidad de personas rescatadas con vidas eran muy pocas. Además muchas necesitaban tratamiento médico urgente. Por eso se habían armado un pequeño campamento para tratar a estas personas antes de enviarlos a mejores instalaciones.

-Capitán, hemos encontrado a dos niños- dijo un soldado a su superior, quien dirigía un rescate
-Entonces llévelos a un hospital inmediatamente- le reprendió con el ceño fuertemente fruncido, antes de dirigir su atención nuevamente al rescate. Todo el mundo conocía bien cuales habían sido sus ordenes, no necesitaban que él les dijera que hacer en cada caso
-Pero señor estos niños están completamente sanos, solo inconscientes, pero eso no es todo, el lugar donde ellos estaban es extraño, aunque estaban bajo escmbros, es si como algo los hubiera evitado que fueran dañados por ellos- informo el soldado.
Al escuchar esto hizo que el capitán se distrajera, ahora entendía la razón de que su subordinado le haya informado sobre esos niños. Puso a cargo a un soldado para luego ser dirigido a donde se encontraban los pequeños. El mayor es un niño y tiene cerca de diez años, mientras que la pequeña solo era una niña de unos 5 o 6 años, es muy pequeña.
-Solo espero que no sea la niña-pensó el capitán al verlos, había recibido órdenes de capturar a cualquiera con poderes del área, incluso los que no hubieran participado en el acto -ellos aun creen que todos son como los que causaron esto
Más tarde le informaron que la niña era quien tenía el poder. El capitán tuvo que ordenar a uno de sus soldados que se llevara a la niña al cuartel mientras que a otro le ordeno que llevaran al niño a un alberge y que buscara a su familia. Horas más tarde ese niño junto a otros infantes fueron llevados a un orfanato, pues no habían encontrado ningún familiar con vida.

Hitomi y sus amigos se habían reunido en la casa de Matt para prepararse para su último examen. Ahí ellos vieron el noticiero. En este hablaban sobre el ataque ocurrido el día anterior. No sabían quiénes fueron, no tenían sospechosos. Nada. Además corría un rumor. Se decía que capturaban a cualquier mutante, aún sin tener un participación en lo ocurrido. Pero la reportera informaba que era falso. También hablo de que pensaban en las posibles medidas que podrían tomar, pero de eso ya lo escucharon habían apagado la televisión.
-Vamos quiten esas caras– dijo Miyako en un intento de animara a sus amigos.
Estos están preocupados por dos de ellos, Hitomi y Carlos. Ese día, en la escuela, todos los miraban como si estuvieran locos por estar con Carlos. Cuando veían al chico todos callaban y susurraban. Les preocupa lo que puede ocurrir en un futuro no muy lejano.
-La situación no es tan grave- agregó en un intento vano de tranquilizarlos.
-Aún- dijo con énfasis Matt, él cual se veía más preocupado que los demás.
-Lo sé. Pero no sirve de nada que hagamos una tormenta en un vaso de agua. Ahora es cuando debemos estar más unidos– replico Miyako
-Es verdad. Pero ese rumor que mencionan en las noticias puede ser verdad en el futuro. Si eso pasa nosotros no podremos hacer nada, aunque queramos. No podemos esconderlos- explico Matt no le gustaba pensar así, pero era algo que podría pasar y eso le producía si estado de ánimo. Su impotencia. La falta de fuerza para ayudar a sus amigos
-Te estás volviendo demasiado pesimista- volvió hablar Miyako algo desaminada, como sus amigos había intentado evitar ese pensamiento. Después de una pausa y suspiro, entendía como se sentía el chico pero, no servía de nada preocuparse de más. No por el momento.
-¿Qué les parece si hacemos una promesa?- sugirió después de un instante
-¿Una promesa?- pregunto ahora Sam
-Si para saber que, a pesar de lo que nos enfrentemos, seguiremos juntos- mientras hablaba estiro su brazo y miro a los ojos a cada uno de sus amigos como intentando darles algunos de sus ánimos
-Si me parece bien- dijo Hitomi, quiere creer en las palaras de su amiga.
Así poco a poca cada uno de los chicos fue juntando sus manos en un intento de creer en un buen futuro.
-A pesar de las adversidades y dificultades del futuro nosotros seguiremos siendo amigos, encontraremos una forma de reunirnos incluso cuando nos separen.
Con estas palabras lograron que sus ánimos regresaran un poco pero lo más importante logró que tuvieran esperanzas en el futuro.

La vida en la Secundaria se volvió más difícil. Pues lo que pasó al día siguiente del atentado se fue incrementando durante los días siguientes. Aumentando cuatro días después, cuando hubo otro ataque, donde se encontraba la prisión de mujeres. Una semana después de ese incidente, durante el receso, se encontró con uno de sus antiguos compañeros en el club de atletismo.
-¿Por qué sigues aquí?- le pregunto Estiben, quien se encontraba en el marco de la puerta de un salón- Él era un año mayor que Carlos por lo que era raro que se encontraran, principalmente cuando tuvo que dejar el club de atletismo.
-¿A qué te refieres?- le pregunto deteniéndose en su camino. Por lo regular estaría con Matt y Sam pero en ese momento se encontraba sólo con Estiben. La mayoría de los estudiantes iban a la cafetería o al patio para almorzar, por lo que casi nadie se encontraba en los pasillos o salones.
-Vamos deberías saberlo, irte con los tuyos y causar todos esos ataques que han ocurrido o ¿esperas que vengan por ti?
-Deberías saber que nunca haría algo como eso
-Si pero ya sabes el tiempo cambia a las personas…
-…como tu-pensó con tristeza, recordó por un momento los buenos momentos que habían compartido
-… principalmente cuando eres diferente- agregó, ignorando lo dicho por Carlos, su voz mostraban cierto rencor hacia el chico.
-Si es cierto, las personas cambian pero no siempre para mal, debemos cambiar para madurar pero hay quienes no lo hacen aun por mucho tiempo que pase- al terminar de hablar dirigió su mirada a su antiguo amigo, mostrando cierta tristeza mezclada con decepción. A Estiben no le gustaba esa mirada. Desde hace años le mostraba esa mirada cada vez que tenían un encuentro parecido a este.

Todo empezó hace años cuando el entrenador les anuncio la salida de Carlos del equipo, también la razón de su partida, todos se sintieron decepcionados que tuviera irse por algo así, después de todo era el mejor dentro del equipo.
Estiben al escucharlo quedo en shock y se negaba a creer que esto le pasara a él, “debe ser una mentira, una mentira” pensó antes de salir corriendo y buscar a Carlos.
Como los entrenamientos eran después de clases alcanzo a su compañero a unas cuantas cuadras de la escuela en dirección a su casa en poco tiempo, en ese momento se encontraba solo.
-¡Carlos!- le grito a unos metros de distancia haciendo que el chico se detuviera aunque no volteo a ver quien lo llamaba. Solo con escucharlo lo reconoció. Lo había evitado todo el día, no quería enfrentarlo, pero en el fondo sabía que era inevitable su encuentro –Es… es una mentira, ¿verdad? –le pregunto entrecortado por el cansancio producto de correr
-No- contesto en un susurro apenas audible, lo suficiente alto para que Estiben lo escuchara, su voz se escucha seca.
-Sabes parece un mal chiste –volvió a hablar tras unos minutos, esta vez con un volumen más alto, en su voz se denotaba la tristeza que tenía -el año pasado cuando llegue aquí y me hiciste entrar al equipo, quería llegar a ser tan rápido como tú, pero cuando tuviste ese accidente decidí dar mi mayor esfuerzo y ser el mejor el más rápido de todos… ahora puedo serlo pero no quiero serlo de esta manera, ¡no quiero estos malditos poderes que me impiden seguir en el equipo!- grito mientras apretado sus puños con frustración e impotencia por su situación.
Estiben no había puesto atención a lo dicho por Carlos, desde el momento que le confirmo lo que intentaba negarse no puso atención a nada más, después de un accidente semanas antes de la competencia regional el doctor le dijo que a pesar de recuperarse no podría mejorar, por mucho que lo intente su velocidad nunca mejoría, a pesar de los avances médicos el lugar de su lesión es no operable, desasiendo así sus esperanzas de poder lograr ser un gran velocista. Pero creyó en las palabras de Carlos de que el cumpliría su sueño, pero ahora no era posible.
Al escuchar el grito de Carlos otra idea paso por su cabeza, si él tuviera los poderes desde antes y ahora solo estuviera arrepentido de que lo descubrieran, después de todo el era muy bueno a pesar de tener poco tiempo en el equipo.
Este pensamiento provoco que una furia lo invadiera, como si sus palabras de aquel momento fueran solo una burla para el sabiendo que a pesar de todo lo que intentara, incluso estando bien, no lograría cumplir con su sueño.
-¡Traidor!-le grito antes de darle un golpe tan fuerte como para tirarlo y romperle el labio haciendo que un hilo de sangre apareciera en el rostro de Carlos. Por un momento pensó que era cierto, pero por razones diferentes a su amigo y no dijo nada. Pero lo que siguió fue lo que más dolió -¡tu usaste tus poderes para lograr ganar! ¡siempre los utilizaste desde el comienzo! ¡eres despreciable!- cada grito fue acompañado por un golpe -¡quienes son como tu deben ser iguales, debe ser por eso que paso la persecución hace años!- fue lo último que le dijo antes de irse corriendo. Al día siguiente, durante las clases, le dijo a todo el equipo lo que pensaba. Ellos no querían creerle pero era algo difícil pues eran muchas coincidencias pero al fin de cabo terminaron haciéndolo.
Después de irse Estibe, Carlos se quedo cerca de una hora ahí, llorando en silencio. Se sentía decepcionado por lo ocurrido con su amigo. Creyó que él lo entendería al igual que el entrenador, pero no fue así. Solo esperaba que no fuera así con los demás. Vaya decepción tuvo al día siguiente, varios de sus amigos se alejaron de el por lo dicho por Estiben y otros por las opiniones de sus padres creyeron que era mejor alejarse de él. Si no fuera por los pocos amigos que siguieron con él pudo seguir adelante.

Estiben aparto su mirada, no quería verlo más de lo necesario, para luego marcharse del lugar. A veces pensaba que era un error su suposición pero de alguna forma u otra terminando creyéndola de nuevo. Carlos lo miro alejarse antes de seguir su propio camino.

Era una noche de lluvia en Orizaba, el Capitán Gutiérrez se dirigía a un orfanato. Después de hablar con sus superiores los convenció de dejar a la niña en un orfanato, era muy pequeña para que tuviera alguna relación con los atacantes. Además todo indicaba que ella no tenía conciencia de ellos antes del ataque. Pero no logro que dejaran llevarla con su hermano. La razón: no querían que la prensa se enterara que una niña supuestamente muerta apareciera días después, además de tener poderes aumentarían las especulaciones sobre quienes apresaban.
-Como si eso no fuera cierto- pensó con rencor, a él no le gustaba ese tipo de cosas pero no le quedaba de otra, debía seguir órdenes. Se hubiera retirado hace años cuando pasó la persecución, o casería como a veces la llamaba. Pero casos como estos eran lo mantenían atado.
Cuando llegaron a su destino despertó a la niña. Por el largo viaje se quedo dormida durante el transcurso de este y le puso un impermeable para evitar que se mojara. No había visto el pronóstico del tiempo pero esperaba encontrarse con ese tipo de clima. Ambos bajaron del coche y se dirigieron a la entrada del Orfanato. Pasaron unos minutos para que apareciera Selene.
-Por fin llegan, por un momento pensé que no- dijo la mujer al reconocer al Capitán que a pesar de estar vestido de civil logro identificarlo
-Lo siento tuve un contratiempo y apenas logre llegar- se excuso con una sonrisa, ambos se conocían desde hace años y tenían una buena relación
-Bueno no importa Andrés, pero no queden ahí parados deben tener frio- les dijo antes de hacerlos pasar y guiarlos a la cocina para servir un café para Andrés y leche caliente para la niña
-Tu debes ser Anne, ¿verdad?- le pregunto con una sonrisa a la pequeña luego de sentarse con ellos en la mesa de la cocina
-Si ¿usted quien es?- pregunto Anne
-Como es que Andrés no te hablo de mi- dijo sobreactuando –bueno yo soy Selene, la encargada del orfanato- siguió ahora sonriéndole, fue en ese momento la niña dio un bostezo –¿ya tienes sueño?-
-Si- contesto mientras de daba otro bostezo
-Era de esperarse el resto de los niños se fueron a dormir hace media hora, bueno ven conmigo te enseñare donde está tu cuarto ya mañana conocerás todo el lugar y a todos quienes viven aquí.
Selene la guío hasta el segundo piso donde se encontraban los dormitorios. Cada niño compartía un cuarto con otro. Aunque por suerte o desgracia, depende de cómo lo vean, ella no tendría que compartir cuarto. Cada uno de ellos tenía una su propia cama, un closet, un escritorio y una lámpara de noche. Después de ponerle una pijama de otra niña se acostó en la cama, no tardo mucho antes de que Morfeo la visitara.
-Me sigue impresionando que sigas tratando tan bien a los niños- comento Andrés cuando entraba Selene a la cocina
-¿Qué quieres decir con eso?- fingiendo estar ofendida -siempre trato bien a los niños, pero si se portan mal no verán mi linda sonrisita
-Jaja es verdad quienes te conocemos bien evitamos hacerte enojar
-Jaja es cierto
Rieron un rato más antes de que ella cambiara de expresión, de uno alegre cambio a uno de preocupación
-¿Estás seguro que no les harán nada a mis niños?
-Claro si no fuera así no te hubiera traído a Anne- le contesto mientras ponía su mano sobre la de ella para tranquilizarla. Entendía su preocupación. Debía encontraba a los responsables de los ataques. Sino sus delitos lo pagarían inocentes. Además la vida de muchas personas corría peligro.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Capitulo de trancisión. Vemos consecuencias, algunas. Opinión publica y como afecta a los demás. Vemos a Anne que es la niña de la visión de Daniel del capitulo 2 y otro personaje importante aparece. Me sigue encantando esta historia, pero veo que meti un par de personajes sin importancia y hay detalles que estan mal, pero si los corrigo ahora seran incoherencias más adelante.
Espero les guste apesar de todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…