Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 2


Capitulo 2
Cuando desperté me encontraba recostada en una amplia cama, las almohadas son grandes y las sabanas de color blanco, la habitación también era grande, pero nada exagerado a la izquierda estaba lo que parecía un ropero y un tocador. Mientras que a la derecha había una mesa redonda con dos sillas a su lado, detrás de esta estaba una ventana, también redonda y más a la derecha lo que parecía la puerta.
No sabía dónde estaba, ni como había llegado a ese lugar, no podía evitar estar nerviosa y aunque me cueste admitirlo algo de miedo, puede que siempre quise vivir una gran aventura, pero sinceramente nunca creí que fuera algo así, pero eso no sería razón suficiente para darme por vencida. Primero vería donde estaba con suerte eso me daría una pista de cómo llegue aquí. Me acerque a la ventana y lo que logre ver fue una amplia pradera rodeando el lugar, hasta el horizonte se podían distinguir unos edificios, pero puede ser que sea un bosque o alguna montaña, además de darme cuenta que estaba a varios metros hasta el suelo. Escapar por la ventana no era una opción.
-¡Ya despertaste!- escuche detrás de mí, me di vuelta inmediatamente encontrándome con una mujer, morena igual que yo, aunque un poco más clara, de cabello negro largo hasta la mitad de la cintura y sus ojos… fue lo que más me llamo la atención de ella, eran verdes, pero ninguno como los que hubiera visto antes, eran tan oscuros que podría compararlos con la esmeralda, pero ¿¡Cuándo entro!?
-¿Estas bien?- me pregunto, yo conteste con un simple asentimiento con la cabeza, aunque algo me decía que tenía que confiar en ella, pero no pude evitar sentirme insegura, después de todo estaba en un lugar desconocido y no sabía nada de ella, puede que sea de esas personas que parecen buenas pero en realidad son malas.
-Me alegro tanto, nos preocupamos cuando te desmayaste…
-¿A quiénes? Más importante ¿quién es usted y en donde estoy?-pregunte levantando un poco la voz, no pude evitarlo, que hablará con tanta tranquilidad me enfurecía
-Lo siento, tienes razón te debo algunas explicaciones, pero primero tranquilízate, ten por seguro que puedes confiar en mi- me pidió con una sonrisa, como si con eso fuera suficiente para tranquilizarme, esto hizo que me enojara más ¿quién se cree que soy? ¡¿Una niña?! Supongo que se dio cuenta de mi enojo porque dio un suspiro antes de dirigirse a la cama y sentarse
-Si quieres creerme o no es tu decisión, pero por lo menos escucha lo que tengo que decir- asentí con la cabeza- como te darás cuenta este lugar no es ninguno que conozcas en la Tierra eso es porque nos encontramos en una Dimensión diferente a la que nosotras pertenecemos…
-Espere ¿Cómo que pertenecemos? ¿y qué es eso de las Dimensiones?- pregunte interesada, no todos los días escuchas que estas en otra dimensión
-¿Has escuchado de los mundos paralelos?
-Si
-Es algo parecido, cada dimensión ha tenido un desarrollo parecido entre si otros que ha sido totalmente distinto, formando la gran variedad de dimensiones existentes. Cuando ocurre un cambio importante puede hacer que aparezca una nueva dimensión, pero eso te lo contare con más detalle más adelante, y bien ambas pertenecemos a la misma dimensión por eso en algunos aspectos nos pareceremos
-Entonces, ¿por qué estamos aquí?
-Yo fui traída aquí para convertirme en la Maestra de las Dimensiones, tu eres mi sucesora y tu deber como tal es proteger el conocimiento guardado en el nivel de las Dimensiones
-¿Yo también me convertiré en la Maestra de… las Dimensiones?- pregunte sorprendida -Pero ¿que es todo eso?- pregunte ahora con más interés, sin poder evitarlo mientras más me contaba más curiosidad tenía y me iba acercando a ella.
-Verás nos encontramos en la Torre del Conocimiento, es el lugar donde se guarda todo conocimiento existente, la cual está guardada en 8 niveles. Pero antes que te diga en que consiste cada uno debes entender que es lo que diferencia cada dimensión. Cada dimensión es un universo distinto, separado del resto, hay tres formas de llegar a otra dimensión, por magia, por tecnología o una conexión entre ambas. Aunque la mayoría de las dimensiones no tiene conocimiento del resto, hay unas que sí, pero de estas solo unas pocas tienen el permiso para viajar entre ellas.
Bien, en cada dimensión existen diferentes mundos es decir planetas, donde existen distintas criaturas, la presencia o ausencia de estas son la primera diferencia entre cada dimensión, la información de cada uno de ellas se guarda en el Nivel de las Criaturas.
Hay dimensiones donde existen las mismas criaturas pero lo que han hecho y lo que ha ocurrido es lo que marca su futuro, creando así su propio futuro. El registro de la historia se guarda en…
-Déjeme adivinar ¿En el Nivel de la Historia?
-Si, incluso hay dimensiones donde parte de su historia es la misma pero esta cambia de acuerdo a la presencia de seres en particular, por ejemplo, hay una dimensión muy parecida a la nuestra pero en esta no existió Hitler y por lo que nunca comenzó la Segunda Guerra Mundial, esa es la principal diferencia entre nuestra dimensión y esa, convirtiéndolas en dimensiones diferentes, este tipo de información se guarda en el Nivel de las Existencias. Hay dos clases de existencias: únicas y múltiple o multiesencia; estas son aquellas que existencias que se pueden encontrar en diferentes mundos, su personalidad o apariencia pueden variar un poco pero su esencia sigue siendo la misma.
-¿Por qué me cuenta eso?- pregunte extrañada, era interesante pero ¿no me explicaba sobre los niveles?
-Eso es por la razón que te trajimos antes de tiempo- ¿antes de tiempo? ¿a que se refiere? Al parecer mi cara reflejaba mis dudas pues ella me contesto inmediatamente
-Bueno tu no serás la Maestra de las Dimensiones hasta dentro de unos 50 años, pero en estos momentos está pasando algo que necesitamos a todos los Sucesores para confiarles una importante misión, durante esta deberán viajar entre las distintas dimensiones y es muy posible que te encuentres con algunas multiesencias, entre ellas las mías.
-¿Y cuál es la misión?
-Esa te la diré después, primero debo que terminar esta introducción, estuviste inconsciente por dos días
-¿¡Dos días!? ¿por qué?
-Eso es por el cambio de dimensión, además que fuiste forzada a llegar a un tiempo diferente al predestinado, bueno ¿en dónde me quede?, ha si; en el Nivel de las Dimensiones, donde estamos, guarda de forma muy general la información básica de cada mundo, además del nivel de conocimiento del resto de los Niveles, que son:
Nivel de la Magia, la información de todos los tipos de magia, además hechizos, conjuros y especificaciones de poderes únicos de algunas criaturas
Nivel de la Medicina, todo el conocimiento de la medicina se guarda en este nivel; este nivel se subdivide a su vez por la medicina para cada criatura, hay especies que utilizan una medicina parecida, para otras se necesita otro tipo de medicina y en algunos casos es exclusiva para su especie.
Nivel de la Ciencia, la información de todas las ciencias se guarda ahí; este nivel se subdivide en las distintos tipos de ciencias como: matemáticas, química, física, biología, incluso psicología y filosofía
Nivel de la Tecnología, la Tecnología desarrollada en cada dimensión, en varias ocasiones distintas entre si se guarda en esta dimensión
-Y con esto termina la introducción- exclame aliviada -¿ahora me dirá lo que trata la misión?- pregunte emocionada, puede que la misión no sea algo tan impresionante, pero que me permita viajar por las distintas dimensiones es definitivamente lo mejor
-Se paciente, aún tengo que explicarte algo más además es la clave para la misión
-Ok- conteste haciendo un puchero. En ese momento ella puso sus manos sobre su collar de oro en forma de corazón, empezando a brillar, cuando alejo sus manos una luz blanca floto sobre ellas hasta que las puso sobre sus piernas, la luz desapareció para aparecer un libro. Este tenía unos símbolos sobre la portada en dorado. Un círculo, dentro una estrella de ocho picos formada por dos cuadrados, en cada punta había un símbolo distinto.
-Este es el Libro Guía, tiene todas las dimensiones y con la magia se puede acceder a la información de todos los Niveles- me explico mientras habría el libro hasta la mitad –esta es nuestra dimensión- dijo señalando el #4856159954513 con su dedo índice, haciendo que apareciera una especie de pantalla –cuando elijo una dimensión entra a la información del Nivel de las Dimensiones, aquí aparecen las Criaturas existentes- coloco su dedo sobre “Criaturas” y apareció una nueva pantalla con una larga lista con varios nombres- si eliges el nombre de alguna se entrara a la información del Nivel de las Criaturas para acceder a información más específica de esta -con un movimiento de su mano hizo que desapareciera –luego aparece la Historia, su clasificación puede ser la más complicada de todos los niveles por eso no te lo explicare ni te la mostrare, lo que sigue son las Existencias -repite lo anterior -en la información básica solo aparecen las multiesencias, pero al acceder a la información del Nivel de las Existencias aparecen las únicas y las multiesencias, más adelante aparece Nivel de magia existente en la Dimensión, en la nuestra es Nula y Sellada
-¿Por qué sellada?
-Porque nosotros podemos usar magia pero desde la aparición de nuestra dimensión la magia fue sellada, aunque es posible romper ese sello, solo puede hacerse de forma individual. Un ejemplo soy yo, cuando llegue la Maestra de la Magia libero mi sello y ahora puedo usar magia, por eso el color de mis ojos cambio
-¿Qué tipo de magia puedes usar?- pregunte emocionada, es muy posible que esa maestra libere mi sello y pueda usar también algún tipo de magia, quiero tener una idea de que tipo será
-No es nada impresionante pues solo puedo usar Magia de Curación de nivel básico y unos cuantos hechizos- contesto avergonzada mientras sonreía
-Creo que es mejor que nada, pero ¿no puedes incrementar el nivel de magia o aprender a usar más?
-Si, pero nunca le vi el sentido hacerlo, aunque a ti te puede ser útil, pero déjame terminar la explicación a este paso no te podre decir en qué consiste la misión, recuerda el tiempo es oro, bueno luego de la Magia sigue el Nivel de la Medicina, la Ciencia y la Tecnología, en nuestra dimensión es media baja en los tres, al igual que lo demás se puede acceder a los respectivos Niveles para obtener información más básica- al terminar hace desaparecer la pantalla y hace volver el libro en collar –ahora te explica lo que está sucediendo ahora…
-Toc, toc- escuchamos antes de ver que un chico de cabello negro y piel blanca entrara, era más o menos de la misma estatura que yo, vestía ropas chinas color azul claro, en su cintura llevaba un lazo también azul, pero más oscuro, un extremo estaba suelto en el lado derecho.
-Disculpen por interrumpir, pero el resto de los maestro quienes que nos reunamos
-¿¡Queeeeeeeeé!?- grito sorprendida mientras se levantaba -Pero aún nos queda un día antes de que la Maestra de la Magia ponga el hechizo de protección
-Eso es lo que teníamos planeado, pero Bling está empezando a moverse
-Rayos- dijo molesta en voz baja apenas lo suficiente que la escuchara aún estando a su lado –entonces dale las pociones…
-¿Qué pociones?- pregunto nervioso
-¿No te las dieron? ¿Ninguna de las dos?- pregunto la Maestra apenas conteniendo el enojo, por lo que el chico apenas si pudo decir algo -no- entones apretó sus puños un momento antes de respirar hondo y tranquilizarse, es una suerte que lo hiciera no quiero descubrir que hubiera pasado –se lo tendrás que dar más tarde además de contarle lo que sucede
-¿Qué? No me lo dirá- pregunte sorprendida por tal cosa, no había entendido mucho de lo que hablaron ¡pero que no me contara lo que sucedía! era extraño, además no era la única sorprendida, pues el chico también parecía sorprendido
-No, si quieren que nos reunamos, a pesar de no estar seguros de que ya hayas despertado, debe ser algo grave- nos explico de forma calmada pero con seriedad -Ling busca la poción, en un momento iremos- dicho esto él salió de la habitación, después ella se quito su collar para ponérmelo
-¿Por qué me lo da?- pregunte sorprendida, sin que me lo dijera el Libro Guía era algo muy importante
-Porque tu misión es protegerlo
-Pero no sería mejor mantenerlo aquí si esa maestra va poner un hechizo
-Si y por eso te lo doy, Bling creerá que yo aún lo estoy protegiendo y no pensara en ir tras ti, por eso debemos actuar ahora, para que no sepa que los hemos llamado y los enviaremos de viaje, y crea que solamente enviamos a Ling de regreso a su dimensión como una forma de protegerlo, al no ser todavía el Maestro de la Magia- entendí lo esencial de la razón del viaje y mi misión, pero que me encargaran tal cosa era sorprendente, me sentía entusiasmada y feliz, nerviosa y con temor, con otros varios sentimientos, se iban acumulaban dentro de mi.
-Recuerda esto, aunque no puedas usarlo, hasta que te conviertas en la Maestra de las Dimensiones, no debes dejar que nadie más lo tome ni siquiera Ling, ahora vámonos- lo último lo dijo mientras avanzaba a la puerta
-Espere- le pedí haciendo que se detuviera y girara a verme -¿cuál es su nombre? Me dijo que es posible encontrármela al ser una existencia múltiple
-Mi nombre es Selene, aunque aquí soy conocida como Sakura Hikari, pues ese es el nombre bajo el cual está registrada mi Existencia, ahora vámonos, nos están esperando- dicho esto la seguí por un largo pasillo hasta llegar a lo que me pareció un portal -por medio de este portal se puede llegar al resto de los niveles de la Torre- me explico -al igual que la Sala Común que es donde nos dirigimos, para usarlo debes pensar en el lugar donde quieres ir, si pasas por el y no piensas el lugar donde quieres ir te enviara de regreso aquí, ok?
-Ok- cerré los ojos para concentrarme, pensé en ese lugar, donde estarían el resto de los maestros y sucesores, antes de empezar a caminar, luego de unos pasos sentí algo diferente mientras abría los ojos, no puse mucha atención a como era el lugar pues me llamo más la atención las criaturas presentes, entre ellas pude distinguir a Ling, seguí viendo hasta llegar a distinguir una…
-¡Medusa!- grite de miedo, mientras cubría mis ojos
-¿Qué le sucede?- escuche la voz de una chica, por su tono supe que estaba molesta, además de escuchar unas risas
-Perdónenla- escuche la voz de Sakura –en nuestra dimensión hay una historia donde dice que si vez a los ojos a una medusa te convertirá en piedra- explico al resto –puedes verla a los ojos sin problemas, ella no utiliza ese poder de esa forma- me explico a mí mientras bajaba las manos avergonzada
-¡Que tonta!- escuche la misma voz de antes, molestándome –pero era de esperarse de una humana sin poderes; aunque tengo ese poder pero no lo desperdiciare con ella
-¡Oye!- grite ofendida mientras la buscaba con la mirada
-¡Tranquilícense!- grito ahora un centauro -¡no es momento para peleas tontas!
-Vamos- me pidió Sakura mientras avanzábamos al círculo y tomábamos nuestro lugar. Entonces la ninfa que estaba junta a Ling empezó a recitar un hechizo. En el centro de la estrella, la misma del libro, aparecieron 4 portales.
-Ahora debes entrar al mismo portal que Ling- me dijo Sakura, creo que era más conveniente llamarla así –este te debe llevar a la Dimensión a la que él pertenece, ahí él te explicara todo y te dará las pociones
-Ok- le dije mientras me acercaba al portal donde se dirigía Ling, cuando estuvimos cerca algo extraño empezó a pasar. De los portales empezaron a salir una especie de rayos, como estática, escuche unos gritos mientras iba siendo arrastrada por el portal, intente evitarlo, no soy una experta en magia pero sabía que algo estaba mal.
-Nathally-escuche la voz de Sakura antes de quedar inconsciente al entrar en el portal a pesar de mis esfuerzos.

Comentarios

Citu ha dicho que…
uy pobre sakura, te mando un beso y te deseo un buen miércoles
Dany nphenix ha dicho que…
Me ha gustado, aunque me ha resultado algo apresurado, pero me dejaste intrigada.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…