Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 3


Capitulo 3
Cuando recupere la conciencia me sentía muy débil, no tenía fuerza para moverme, ni siquiera para abrir los ojos, no sabía dónde estaba ni cuánto tiempo estuve inconsciente. Escuche algunas voces cerca de mi pero no pude entender lo que decían, tal vez por mi debilidad. Logre distinguir que se iban acercando a mi, pero antes de estar a mi lado volvi a perder la conciencia. En el momento cuando volvi a despertarme aún me sentía débil pero ya podía moverme, en el momento que abrí los ojos todo estaba oscuro y no podía ver absolutamente nada, intente levantarme pero me di cuenta que tenía las manos y los pies atados.
-¿¡Qué pasó!?- me pregunte alarmada, intente soltarme pero tal como temía no podía. Poco a poco mi vista se fue acostumbrando a la oscuridad, aunque no lograba ver con total claridad, pude darme cuenta que me encontraba en alguna especie de celda, aunque ciertamente me recordaba más a una mazmorra.
-Baquensen darasa- escuche detrás de mi me gire como pude para ver el rostro de alguien, bueno solo la silueta pues se encontraba demasiado lejos como para verlo, además apenas dejaba entrar luz en la ventanita donde él se mostraba
-¿Por qué estoy aquí? ¿Qué quieren de mi?- le pregunte esperando que me entendiera y me explicara que es lo que sucedía
-Mi sarasahua yaquensa ma redera- me contesto o eso creo pues no entendí nada, -¿porque no puedo entenderle? ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí?- me pregunte a diferencia de cuando llegue con Sakura ahora tenía mucho miedo, estaba asustada ¿No me iban a enviar a un lugar seguro?
-Sakensi deranse nicasamasen- volví a escuchar antes de notar que se fuera llevándose con él la poco luz que había traído.
Al quedarme sola lo primero que hice fue intentarme liberar de las ataduras, pero al tener las manos en la espalda me dificultaban las cosas. Así que hice un movimiento que vi alguna vez en una película, pasar mis manos bajo mis piernas mientras rodaba para pasarlas al frente, logre hacerlo pero me costó más de lo que esperaba ¿por qué fue así? ¡soy flexible y tengo una gran agilidad! Bueno puede que al ser una película lo hicieron ver más fácil, además de que nunca lo había hecho.
Me puse la tarea de desatar mis ataduras, empezando con de las manos. Luego de lo que me pareció un par de horas logre deshacerme de las cuerdas. Ya libre empecé a buscar una salida o al menos intentar descubrir el lugar donde me encontraba. Paso otro par de horas antes de recorrer todo el lugar, tal vez más pero no estoy segura. Con esto descubrí que la celda era de forma cuadrada de aproximadamente 15 metros de largo, las paredes eran de algún material bastante duro, aunque desconocía cual, dejándome como única salida la puerta, pues no había ninguna clase de ventana.
Examine la puerta para ver si lograba encontrar una forma de abrirla desde adentro, como quitar los tornillos que ajustaban la puerta como en unas películas. La puerta era de metal y muy gruesa, no había forma que la pudiera abrir necesitaría la ayuda de otro persona por lo menos para poder moverla, -¿cómo la abrirán?- me pregunte –seguramente con algún mecanismo especial-
En la parte de abajo había una parte que se hundía, al tocar los bordes note que esa parte era una pieza aparte del resto, intente moverla pero no logre nada, aunque no podría escapar por ese lugar pues era muy pequeño. Y en la parte de arriba se era igual, era donde el hombre me había hablado, pero apenas podía tocarlo al estirar mis manos. ¿Cuánto medirán? Me pregunte sorprendida, por lo menos unos dos metros, estime, aunque no tenía forma de saberlo con seguridad.
Al ver que no podía salir del lugar sin que alguien más abriera la puerta me senté abrazando mis piernas y apoyando mi cabeza en ellas. Me sentía confundida e insegura, no sabía que tenía que hacer. El miedo había aumento al ver que no podía salir de ese lugar y con ello llego la impotencia. No podía hacer nada, simplemente esperar y eso no me gusta. Además no sabía si Ling o alguien más vendría a mi búsqueda o si al menos sabrían donde encontrarme. Me sentí terriblemente sola ante esta posibilidad. Sola en un mundo que no es mío y que desconozco, sin nadie con el que pueda contar. Sin poder evitarlo empecé a llorar en silencio, hasta que el sueño y el cansancio me vencieron.

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
¿Dónde estaré? Me gustó mucho este capítulo. Estaré poniéndome al día con tus novelas en estos días.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…