Ir al contenido principal

Mis amores platónicos

Bueno sigo sin computadora y estaré trabajando en esta entrada desde mi celular. Podría escribir Viaje de Descubrimiento pero no me gusta escribir demasiado aquí. Pero si sale mucho aquí tal vez lo intente.
Bueno la razón de esta entrada es más que nada por publicar algo y que no pase tanto sin publicar. La razón de este nuevo blog es para ser más constante, obligarme a escribir.
En fin, la idea me la dio Kitty Holmes de El Escondite de Kitty. Sólo que ella hizo su entrada sobre sus amores platónicos de anime/manga y yo quiero hacerlo de todo. Anime, manga, comic, libros, películas, cartoon. Saben que veo un poco de todo eso. Y por la gran variedad será un top 15.
Empecemos con mi mayor amor.

Shaoran Li
Tanto en Card Captor Sakura y Tsubasa Reservoir Chronicle, me encanta su personalidad, aunque tiene sus diferencias entre ambos trabajos y momentos, su esencia sigue siendo la misma y me encanta. Además la forma en que protege a Sakura. Su mirada enamorada. Sus ojitos emocionados. Hacen que siga suspirando por él.

Takumi Usui
Este niño también me encanta. Que sólo tenga ojos para Mizaki. Sus celos por ella y la forma en que muestra que es suya me encanta. Además su sonrisa que sólo le muestra a Mizaki hacen que me derrita por él.
Además es multiusos xD

Damian Wayne
Si el querer tanto a un niño debería ser un problema pero ya mostraron su versión adulta así que tengo la conciencia tranquila xD
Apesar de sus defectos y aún quedan muchos quienes desean su muerte, yo lo adoro. Su actitud infantil, aunque no se muestre muy seguido y no todos pueden verlo, su buen corazón, algo que tampoco lo ven todos, su deseo de mostrar su valía hacen que lo quiera tanto.

Richard "Dick" Grayson
Otro Robin que me encanta, aunque ya no usa ese nombre. Su alegría y sonrisa que siempre muestra es lo que más me gusta de él.

Peter Parker
Me encanta. Simplemente me encanta. Al igual que Shaoran desde niña.
Su actitud, su sarcasmo e ironía son algunas cosas que me encanta de él. Pero lo que más me gusta es su decisión y convicción. Además su a veces actitud infantil.

Arnold
Otro amor infantil. ¿Qué puedo decir? Con un corazón de oro, optimista y soñador de primera hacen que se gane mi corazón. Aunque es desesperante que no pueda aceptar a la verdadera Helga, apesar de ser entendible. En ese sentido hay que darle tiempo al tiempo.

Rhett Butter
Me encanta su forma de ser. Aunque sea un tanto retorcida. Lo que más me gusta es que hará lo que sea por Scarlett.

Me sorprende que mis amores platónicos sólo sean ellos. Pero al menos no soy tan enamoradisa como creí. Aunque hay otros que me gustan mucho (Tony Stark, Haku) no llegó a tanto como para decir que son mis amores.
En fin espero que pronto recupere mi computadora.
Nos vemos.

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
¿sabés que yo estaba pensando estos días en hacer una entrada igual, con mis amores platónicos de ficción? Los que comparto son Shaoran y Usui.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…