Ir al contenido principal

New Destiny - Capitulo 5


Capitulo 5
Han pasado dos semanas desde la llegada de Anne al orfanato. Aunque le ha costado adaptarse y aceptar mejor que no volverá a ver a nadie de su familia otra vez. Hasta donde sabe la pequeña. Pues ni ella, ni Selene saben que en otro lugar su hermano sigue con vida pensando que ella tuvo el mismo destino de sus padres.
Durante esas semanas ha estado practicando el control de sus poderes. Esto es porque Selene cree que es necesario saber controlarlos, aunque deja a cada uno la decisión de usarlos o no. Además de aumentarlos. La razón son: Cree que es un desperdicio no saber controlarlos. Además nunca se sabe si pueden ser de utilidad. También si no sabe controlarlos puede lastimar a alguien sin intensión.
Ahora jugaba con el resto de los niños. Olvidando por un momento su triste realidad. Lo que está ocurriendo más allá de ese refugio temporal. Los ataques han continuado y la opinión general sobre los mutantes empeora día con día. Pero aquí eso no importa mucho. Aunque los niños han tenido que enfrentar con esta nueva realidad. Selene recuerda lo que paso una semana mientras observa a los niños jugar

-¿Por qué nos odian?- pregunto Javier, un niño de 10 años, una semana atrás.
Selene muchas veces había contestado a esa pregunta. Siempre con la misma respuesta.
–Las personas siempre hemos temido a lo que es diferente y a veces sin ver más allá de lo que nuestros ojos ven, sin buscar la verdad, nos alejamos de esas cosas que nos dan miedo. Ustedes tienen un don que los hace más diferentes que el resto de las personas. Por eso les temen. Porque no comprenden que a pesar de este don, no son tan distintos de ellos. Ya que todos somos diferentes. Por nuestro sexo, por nuestro color de piel, de cabello y ojos, estatura y muchas cosas más. Sus poderes solo los hace un poco más diferentes y ellos no lo entienden y por eso les temen. Pero si ellos vieran que solo es otra parte de lo que son. La historia sería diferente. Pero no por eso los debes odiar. Debemos enseñarles que no hay que temer y que podemos vivir juntos en paz como todos aquí.
Pero ahora la razón de la pregunta era otra. No era por la indiferencia de otras personas o niños que los odiaban sin razón. Esta vez era diferente había una razón, pero no se relacionaba con ellos. No sabía cómo contestarle. Guardo silencio unos minutos buscando la respuesta al igual de todo aquel que escucho la pregunta.
-Personas como ustedes, personas con poderes están molestos por todas las cosas que les han hecho los demás, cosas peores de lo que ustedes han vivido. Por eso quieren vengarse, lastimando a los demás. Ahora las demás personas temen que ustedes también les hagan daño
-Pero nosotros nunca les arriamos daño- comento Karla, una niña de 12
-Lo sé, pero ellos no. Tienen tanto miedo que será difícil convencerles de lo contrario. Pero tengan por algo seguro: mientras yo este aquí haré lo posible para protegerlos. No dejen que el odio de ellos también crezca en ustedes. La violencia debe ser de las últimas opciones. Aunque a veces les de un buen jalón de orejas es porque se lo merecen y los conozco, soy quien se encarga de cuidarlos. Pero hacer algo más que eso ya es malo. ¿Entendido?

-A veces quisiera creer mis propias palabras- piensa tras un suspiro, no sabe que tanto pueda protegerlos, cuanto tiempo puedan permanecer en esta falsa paz. Lo único seguro es que en algún momento todo lo ocurrido los alcanzara. Suena el teléfono y va a contestar.

-¡Hitomi!-grito finalmente Matt tras varios intentos fallidos de llamar la atención de su amiga, desde hace días se comportaba extraño y hoy no era la excepción, pero ese día se encontraba especialmente extraño, hacia las cosas mecánicamente, apenas hablaba y parecía estar en cualquier lugar excepto ahí.
-¿Eh? ¿Qué pasa Matt?- pregunto regresando brevemente a la realidad, pero aun manteniendo la mirada ausente, triste.
-Quiero saber qué te pasa
-No me pasa nada, estoy bien
-Pero…
-Estoy bien- niega la verdad, no está lista para enfrentarla y aunque su amigo intuye la verdad no puede hacer nada -nos vemos mañana- se despide y se aleja, dejando solo a su amigo, preocupándose por ella
-Sabes… si sigues así nunca se dará cuenta de tus sentimientos- dice Mary al chico en el oído provocándole un susto. Ella ignora esto y sigue hablando –sabes tan bien como yo lo despista que es
-¿Tu qué haces aquí?- ignorando ahora él los comentarios de su amiga con un ligero sonrojo
-No es obvio es por el trabajo de historia
-¿El de la próxima semana?
-Sip y si no nos apuramos no podre disfrutar con tranquilidad la comida de tu mamá- empieza a jalar al castaño en dirección a su casa haciendo que olvide por un momento sus pesares y además logra sacarle una sonrisa por su forma de ser. Mary no es como Miyako pero con su entusiasmo sabe como animar a sus amigos. Solo espera hacerlo también con Hitomi y Carlos.
Lo ocurrido entre Esteben y Carlos fue solo el comienzo. Las cosas empeoraban cada día. Había padres que querían que sacaran a su amigo de la escuela. El directo se ha negado y ellos intentan convencerlos de que lo dejen en paz, que no hay razón para hacerlo. Los padres de Carlos no han sido de gran ayuda. Antes de manifestarse sus poderes ellos estaban orgullosos de él, pero ahora la realidad es diferente, no les importa como este, siempre y cuando no los meta en problemas. Les es indiferente lo que pueda ocurrirle. Ahora el director está en duda, la presión cada vez es más fuerte.
Y eso no es todo. En la salida de la escuela, un grupo de chicos lo espera para amenazarlo y mostrar su desprecio hacia él. No iba más allá de eso porque siempre estaba con sus pocos amigos. Así siguió hasta un día ellos decidieron emboscaron y acorralarlo sin posibilidad de huir con su supervelocidad. Le dieron una paliza hasta cansarse y Carlos perdiera la voz de tanto pedir, en vano, clemencia.
Se quedo ahí cerca de media hora tirado hasta que logro parar sus lágrimas y recuperar las fuerzas suficientes e ir a la casa de unos de sus amigos y no tuviera problemas para entrar. A pesar de tener la opción de ir a la casa de Miyako pero ella tenía que cuidar de sus hermanos y no quería molestarla. Así que decidió ir a la casa de Matt. Ahí espero a Hitomi para recibir sus curaciones. Aunque en un principio se negó a contarles como termino en ese estado, tras la insistencia de ambos se los conto.
Después de eso Carlos no fue a la escuela dos días y Hitomi empezó actuar de forma extraña. La cosa empeoro con el regreso de Carlos a la escuela. Los culpables se dieron cuenta de su “milagrosa recuperación” dedujeron que alguien le ayudo, pero no un doctor, sino alguien también con poderes por la forma como lo dejaron y para hacerlo tan rápido.
Cuando lo contaron al resto algunos empezaron a murmurar sobre esa posibilidad e intentaron adivinar de quien era. Otros se llenaron de pánico por esa opción.
-¿Si hubiera más ocultándose?- comento uno esa opción con más terror. Esa idea fue la gota que derramo el vaso. La desconfianza empezó a crecer, no sabían en quien confiar y una vez al día “identificaban” a uno. Así ha sido durante cinco días. Carlos piensa dejar la escuela y Hitomi… parece estar demasiado perdida en Marte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…