Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 5


Capitulo 5
Ha pasado una semana desde que Ling fue por mi a ese extraño planeta. Durante ese tiempo me ha explicado todo lo que quería y enseñándome parte de las cosas que debo saber como la Sucesora de las Dimensiones. Pero antes de contarles esas cosas les diré lo que paso después de llegar que es muy importante.
Me quede admirando cuanto pude del lugar donde había llegado. Cuando gire a ver a Ling me encontré con un ser que no conocía.
Su cabeza es redonda. Sus ojos ovalados, un poco alargados. Tiene unas orejas puntiagudas que me recordaban a las de un gato. Su nariz es pequeñita que apenas se notaba. Tenía una sonrisa traviesa donde sobresalían dos pequeños colmillos. Un poco más alto que yo, delgado, pero nada exagerado. Sus manos eran pequeñas, pero sus dedos eran alargados, pero no tantos como los mios, terminaban en unas pequeñas garras. Tenía una larga cola, redonda y muy bonita por cierto. Además tenía todo su cuerpo cubierto por fino pelo corto, de color azul oscuro.
-¿Quién eres?- le pregunte nerviosa mientras daba un paso hacia atrás
No veía a Ling cerca y no sabía quien era ese tipo. Aunque igual que antes, algo en su mirada me parecía conocida.
-¿No te lo imaginas?- me pregunto divertido con la voz de Ling
-¿¡Ling!?
-Si, es parte de la magia propia de mi especie- me explico adelantándose a mi pregunta –nosotros podemos usamos nuestra magia para alterar nuestra apariencia y tomar la de otras especias, usando nuestras propias características, para evitar robar la apariencia de otro ser. Esta es mi verdadera apariencia.
-Increíble- dije maravillada acercándome a él
Pero antes de dar el segundo paso Ling se acercó a mí rápidamente, con movimientos agiles, y me dio un beso. Quede estática por un momento por la sorpresa. Le hubiera goleado si no fuera que un segundo después de dar un salto hacia atrás empecé a sentirme extraña. Un hormigueo recorrió mi cuerpo. No podía sostenerme y caí de rodillas mientras me abrazaba. Ling solo me veía con una sonrisa divertida.
Cuando todo paso sentí mi cuerpo extraño. Mire mis manos y estas habían cambiado. Eran más pequeñas, mis dedos eran ahora de la mitad de largos que antes y tenían unas pequeñas garras. Además estaban cubiertas completamente de pelo rosa, delgado, fino y corto. Al mirar el resto de mi cuerpo vi que esta había sufrido pequeños cambios, mi ropa había desaparecido y estaba cubierto de pelo. Al tocar mi cara note los cambios en él y lo parecida a Ling que debía estar. Al levantarme vi con horror una cola unida a mi cuerpo.
-¿Qué me has hecho?
-Use mi magia para que tomaras la forma de mi especie- me contesto con tranquilidad
-¿Por eso me besaste?
-¿Besaste? ¿Qué es eso?- pregunto sin saber de que hablaba.
Note al verlo a sus ojos que realmente no sabía lo que significaba y la razón por la que estaba alterada por eso. Intente tranquilizarme lo mejor que pude antes de explicarle.
-Lo que hiciste cuando uniste tus labios con los míos, en mi mundo se le llama besar
-Ah, no lo sabía, para la mayoría de los magos este es el mejor método para pasar poder, magia, incluso conocimiento, aunque esto solo pueden hacerlo magos muy poderosos. Los de mi especie lo usan para crear un vínculo y poder aplicar nuestra magia única en otros. Ahora la apariencia que tome tú también lo harás
Yo solo asentí intentando comprender mejor lo que me explico. Esto de la magia es complicado y por primera vez en mi vida tenía que entenderlo por completo.
-¿A que te refieres con magia única?
-Algunas criaturas tienen magia que ninguna otra posee, por ejemplo el de las medusas es convertir a personas de piedra- me explico con paciencia -pero solo cuando quieren- agregó burlonamente recordándome lo que pasó días antes
Me desespera, a veces parece un chico un lindo y tierno, y otras parece que solo quiere divertirse a mi costa. No lo entiendo.
Después de eso me guío a través del bosque para encontrar un lugar donde vivir durante el tiempo que permaneciéramos aquí. Me extraño que no fuéramos en busca de su familia o algo parecido. Me explico que regresar a su lugar de origen es una gran excepción. Cuando somos llamados para convertirnos en Sucesores, no salimos de nuevo. Además su gente es nómada, sería difícil encontrarla.
Me pregunto si estará triste por eso. Aunque con su actitud es difícil de saberlo. Primero me lo explico con calma, sin mostrar una emoción. Después, con una sonrisa. Como si se burlara de su mala suerte.
Me quede pensando en eso. Cuando me di cuenta por primera vez que no volvería a ver a mi familia y amigos, una gran tristeza me invadió. Además debían estar muy preocupados. Tenía poco de haber salido de la casa de Tere cuando llegue a la Torre del Conocimiento. ¿Que habrán pensado ellos? ¿Estarían buscándome? Muchas preguntas parecidas recorrieron mi cabeza ese día. Dudaba que Ling me llevara a casa y creo que era lo mejor. Volver tras tanto tiempo solo para desaparecer de nuevo. No les podía hacer eso.
Eso me recuerda lo que Ling me explico más tarde. Había llegado a la dimensión correcta, excepto que llegue al lugar equivocado por una interferencia. Tardó en encontrarme porque el hechizo que utilizo es muy complicado y el rango de búsqueda muy amplio. Demasiado si me pregunta. Cuando finalmente me encontró todo se volvió más fácil.
Al día siguiente Ling empezó con mis clases. Empezó a explicarme como nació la Torre del Conocimiento. Cuando apareció Bling y lo que quería, pero los Maestros no tienen idea de porque quieren el Libro Guía. También en donde intervenimos nosotros; los Sucesores.
Mientras los Maestros se encargaban de Bling, nosotros tomaríamos sus anillos, que son las llaves para activar el libro, y viajaríamos por distintas dimensiones para que él no nos descubriera. Esto es porque, con excepción del Maestro de las Dimensiones, para usar el libro se necesitan los anillos de los Maestros.
Aunque no pregunte, estoy segura que Sakura también debería tener un anillo y tuvo que habérmelo entregado. Entonces ¿Por qué me dio el Libro Guía? Por mucho que lo piense no encuentro una explicación razonable a eso.
El collar sigue estando en mi cuello. Aunque ahora tiene una forma diferente. Es un pedazo de cuerda, delgada, que al frente está adornado por tres piedras. Una grande verde oscura de forma circular en el centro. A los lados una piedra más pequeña de color rojo.
Ling no sospecho que fuera el collar de Sakura. Él pensó que se trataba de la forma que ella le había dado a su anillo para que yo lo usara. El anillo del Maestro de la Magia lo trasformo para que tomara forma de un brazalete. Este cambia de forma de acuerdo al cuerpo que usa. Ahora tiene una forma parecida a mi collar. Excepto que el suyo solo tiene una piedra azul.
-Nathally- escuche su llamado
Durante esta semana me ha explicado sobre la Torre del Conocimiento. En la Torre del Conocimiento investiga las distintas dimensiones y guardan el conocimiento. Los ocho niveles son las áreas en que se especializan. Esto es porque los universos se crean por cada posibilidad que existe. Lo niveles son las principales cosas que influyen en cada cambio. Una persona, una habilidad, un conocimiento… De solo pensarlo me emociono y lo mejor de todo es que formo parte de esto. Aunque también me da miedo. Yo tengo la única cosa que realmente puede cambiarlo todo si me lo propongo. Ling me dijo que para elegir al Maestro de las Dimensiones se busca a una persona sin deseos egoístas.
Además en base a su dimensión me enseño como se guardaba y clasificaba los conocimientos. De forma muy general. En teoría los maestros me enseñarían todo esto en un año, cada nivel. Y para mi propio nivel unos 2 o 3 años.
-Esto será peor que la escuela- pensé con pesar. Pero no fue tan complicado como lo creía, aunque puede ser porque fue prácticamente la introducción.
Salí del pequeño refugio que Ling preparo para nosotros. Me recuerda mucho al lugar donde vivía Tarzan, y no me refiero a la casa del árbol que sus padres construyeron. Todo era tan extraño.
Seguí un pequeño sendero, el cual apenas si es visible antes de llegar a una laguna. Esta era bastante grande. El agua tenía reflejos en morado, a veces violeta.
Era de día pero no se veía como en mi mundo. Era todo más claro que en la noche pero no tanto como el mío. Me recordaba a las primeras horas de la mañana, en que había suficiente luz para ver todo, pero la noche es lo que predomina. Por eso todo a mi alrededor conservaba ese toque mágico que me encanta.
En la orilla del lado Ling me esperaba, pero dándome la espalda. Miraba al otro lado donde esta Siru. Otro ser de este planeta, pero no de la misma especie de Ling. Su cara es ovalada, inclinada hacia atrás, sus ojos, me recordaban a un triangulo rectángulo aunque más curvilíneo. Cada vez que los veía me parecía que nos dijera “se algo que ustedes no” En su cabeza tenía una especie de cresta que me acordaba a un accesorio que las mujeres de la edad media usaban. Su cuerpo es delgado, pero sus piernas eran gruesas, principalmente sus muslos. Su ropa consiste en una minifalda, y un top. Además usaba un collar. Este solo tenía una piedra ovalada.
Ahora nos observaba desde la rama de un árbol. Durante este tiempo en algún momento la veo cerca, pero la única vez que hable con ella fue cuando la conocí. Me da la impresión que solo siente curiosidad por nosotros e intenta descubrir nuestro secreto.
Me siento junto a Ling y noto que algo en la orilla de río a varios metros de nosotros. Hay una especie de pingüino. Su cuerpo parecía un huevo, sus ojos son pequeños y ovalados, al igual que su pico. Sus aletas son delgadas y alargadas. Sus pies parecían bolas aplastadas, pero eran muy lindas. Se veía curioso y es de color azul.
Estaba sentado cuando lo vi, siguió así hasta que de pronto saco de la nada una máscara para bucear, la cual tapaba sus ojos y pico. Después de ponérsela salto dentro del lago. Lo que no entiendo es ¿Por qué necesita eso si es un pingüino?
-Es Pilao- me contesto Ling cuando le pregunte sobre él –es la única criatura cuya magia única sea viajar por las dimensiones. Además esconde su presencia del resto. Solo lo pueden ver otros viajeros. Por eso Siru no ha notado su presencia.
En ese momento note como ella intentaba descubrir lo que nosotros veíamos sin tener ningún resultado. Poco después ella se fue.
-Ahora sigamos con tus clases- dijo Ling
-¿Qué me explicaras hoy?
-Hoy nada, nos dedicaremos por completo a tu magia
-¿En serio?- pregunte ilusionada.
Parte del tiempo también lo hemos dedicado a que aprenda magia. Aunque fue muy complicado al principio me sentí en una clase de ciencias. Me explico el principio. Los tipos de magia, sus usos, etc. En un principio me sorprendí cuando la clase sobre el nivel de la magia fue muy extensa. Pues primero me hablo sobre el nivel. Pero eso fue para que empezáramos las clases sobre la magia.
Me pidió que eligiera un tipo de magia para empezar, luego de una larga explicación de cada una de ellas. Realmente se emocionó sobre ellas. Elegí la Magia Elemental. Como su nombre explica se refiera a la magia que crea y manipula los elementos, incluso puede curar en base a ellos, pero solo unos y en diferentes grados. Como soy principiante teníamos que empezar por mi elemento afín el cual resulto ser el fuego.
-Si, mañana seguiremos con nuestro viaje- fue lo que me contesto –hemos estado demasiado tiempo aquí y debemos encontrarnos con el resto
-¿Nos reuniremos con ellos?
-Si, todos, con excepción de ti, regresaron a casa para que Bling no notara los viajes
-¿Por qué yo no?
-Bueno el plan original es que solo la mitad regresara a casa y la otra acompañara a uno, pero tras tu accidente decidieron que todos regresaran a casa
-Oh- por un momento me pareció que lo habían hecho intencionalmente, el impedir que yo volviera a casa, pero eso no lo harían. Sakura no parece el tipo de persona que haría eso.
Como dijo Ling nos dedicamos a mi magia. De vez en cuando veía a Pilao nadar de espaldas en el lago o simplemente flotar. La mayor parte se la pasa bajo el agua donde no lograba distinguirlo.
Al día siguiente continuamos nuestro viaje. Esta vez no hizo ningún hechizo para eliminar los recuerdos de las personas sobre nosotros porque no interferimos de forma peligrosa. Ahora quería saber qué tipo de dimensión llegaríamos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…