Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 6


Capitulo 6
Al salir del portal nos encontramos con un bosque el cielo era oscuro aunque se iba aclarando hacia el horizonte. No sabía si eso era porque estaba amaneciendo o si estaba anocheciendo. Al menos este mundo se parecía más al mío y no me sentía tan fuera de lugar. También ayuda que regrese a mi apariencia original.
Los árboles parecían a los de mi mundo, o eso creo. Realmente nunca puse mucha atención a ese tipo de detalles. Creo que por primera vez los veo. Antes no me hubiera fijado en algo así. Supongo que al estar en un universo completamente diferente me hace pensar en eso.
Había pasado tan solo unos segundos desde que salimos del portal cuando alguien apareció detrás de mí. Antes de poder reaccionar me llevo hacia la rama de un árbol con una mano sobre mi boca y otra agarrándome fuertemente la cintura.
Tenía miedo y no sabía que hacer. Intente zafarme de su agarre pero era demasiado fuerte para mi. Antes de poder acordarme de que podía usar magia me hablo.
-Guarda silencio- me susurro
La voz era de una mujer y me parecía extrañamente familiar. Por eso y porque no me pareció que estuviera en peligro le hice caso. Poco después apareció un hombre con ropas que no distinguí. Parecía buscar a alguien pero al no verlo siguió su camino.
-Ja- suspiro cuando estuvo convencida que ese extraño no se acercaría de nuevo- perdona por hacerte esto pero no podía permitir que me encontraran –me explico antes de soltarme, aunque hubiera preferido que no lo hiciera estábamos a tres metros del suelo sobre una rama que, si bien aguanta nuestro peso, no se que tan bien me pueda mantener ahí -además ¿qué haces aquí? esto forma parte de la propiedad Familia Hikari ¿cómo pudiste entrar?
-¿Eh?- no entendía que rayos pasaba y tampoco podía explicarle como llegue ahí ¿qué hago? –yo…- intente ver donde se había estaba Ling para que me sacara de esta situación, pero no lo veía por ningún lado, además todo estaba oscuro ¿Dónde demonios se fue? ¿me habrá dejado sola? Espero que no
-¿Quién eres?- me volvió a preguntar
Me sentía nerviosa. No sabía que hacer o que decir. Podría mentir pero no sé que puedo decir sin que meta más la pata. Cuando me moví perdí en equilibrio y termine cayendo. Ahora si me iba a matar. Por instinto cerré los ojos esperando mi fatal destino. Pero alguien me atrapo evitando que me hiciera daño. Al abrir los ojos vi a Ling, de nuevo como humano, con una sonrisa burlona en su rostro. Ahora se parecía más a su verdadera apariencia.
-No puedo dejarte sola ni cinco minutos porque te metes en problemas- dijo mientras me soltaba
-¡Tú eres el culpable por dejarme en un lugar desconocido!- le dije enojada dándole un golpe en el hombro, aunque no use toda mi fuerza tuvo que dolerle el golpe, pero ¡ni siquiera se inmuto!
-¿Quiénes son?- pregunto la misma chica cuando bajo del árbol. A diferencia de mi con facilidad y sin ayuda. Ahora que lo pienso como puso subirnos allá arriba en primer lugar, además conmigo. Cuando gire para verla pude verla mejor ya que el cielo se iba aclarando y había más luz, ahora se que esta amaneciendo. Es más alta que yo, seguramente un par de años mayor, de piel clara, aunque no estoy segura, ojos verdes y cabello negro. Su ropa consistía en una camiseta de cuello V beigue, o un color parecido, una falda lisa marrón arriba de las rodillas, un par de botas cafés y unos guantes sin dedos negros. En la cintura llevaba una bolsa café que caía en su cadera.
Me parecía familiar, como la segunda vez que vi a Ling, pero a la vez diferente. Me concentre en sus ojos y fue ahí donde vi el parecido.
-Sakura- dije sorprendida al reconocerla aunque no entendía nada. La edad era claramente distinta. Debía haber por lo menos 10 años de diferencia. Aunque los ojos, el color de estos y del cabello era el mismo tono, lo demás es distinto. ¿Qué rayos pasaba? Antes me había dicho que era una multiesencia y posiblemente me encontraría con ella. Pero creía que iba a ser una persona exactamente igual no esto.
-¿Cómo sabes mi nombre?- cuando la reconocí también se sorprendió. Un segundo después frunció el ceño. A pesar de que este fue el único cambio visible podía sentir que estaba preparada para atacarlo si ella quería. Había metido la pata.
-La reconoció- escuche la voz de alguien más, un chico. A pesar de decirlo en voz baja y más para él que para el resto logramos escucharlo. Sakura y yo buscamos la voz de quien había hablado.
Era un chico de mi edad. Más alto que yo. Cabello negro y ojos verdes, piel clara. Su ropa era un pantalón azul oscuro, una playera blanca y unas botas negras.
-¡Ian!- dijo Sakura cuando reconocía al chico, antes de correr abrazarlo. Olvidándose de nosotros. ¡No entiendo nada!
-No creí volverte a ver
-Yo tampoco
-Esto no debería estar pasando- dijo para si Ling tras un suspiro
-¿Los conoces?- pregunto Sakura a Ian
-Si, se podría decir que vienen conmigo. Aunque no tuvimos que encontrarnos Sakura. No se supone que no regresaría días después de mi partida, esperaba ocultarme en el bosque de la familia hasta…
-Ian…- la alegría que tenía Sakura hace un momento desapareció, ahora se veía triste –te fuiste hace meses… para mi es la primera vez que te veo en medio año
Ian, Ling y yo nos sorprendimos por tal revelación. Aunque seguía sin entender lo que pasaba era extraño que para Ian solo pasaran unos días y para Sakura ¡medio año! Cada segundo que pasaba me confundía más.
-Eso no puede ser- dijo Ling alterado –tuvo que regresar un día después de irse… tal vez…- se concentro en pensar olvidándose de lo que ocurría a su alrededor
-No estoy mintiendo, lo sabes Ian, no sé por que regresaste, pero es la verdad
-Lo sé, pero es mejor que te vallas, vi a Kain buscándote
En ese momento, como si Sakura se acordará de algo, levanto la mirada al cielo.
-Rayos, Kyo y Hitomi se van a enojar conmigo- dijo al notar que ya había amanecido completamente y ahora el cielo era totalmente claro -te buscaré al anochecer- le prometió antes de salir corriendo
-Pero…
-No me harás cambiar de opinión- grito antes de que la perdiéramos de vista
-Ja- suspiro cansado Ian dejándose caer para sentarse con las piernas cruzadas -¿sabes lo que paso?
-No, pero…
-Un momento ¿alguien me puede explicar que pasa?- exigí desesperada de que nadie me dijera nada y me ignoraran. Ambos me miraron como si apenas se acordaran de mi existencia.
-Supongo que lo primero sería presentarme- dijo Ian levantándose –soy Ian Hikari, el Descendiente de las Existencia- se presento con una sonrisa y extendiéndome la mano
-Eh…- me sonroje cuando me sonrío, ahora que lo veía mejor era guapo –Soy Nathally Gutiérrez Cruz, la Descendiente de las Dimensiones
-Mucho gusto, ¿qué quieres saber?
-Muchas cosas…- conteste sin pensar –sobre Sakura- dije cuando pensé mejor sobre ello –sabía que era una…
-Una existencia múltiple y esperabas que se parecía a la Maestra de las Dimensiones
-Sip
-Eso es fácil de explicar, ¿pero eso no te lo explicaron antes?
-La Maestra solo tuvo unas hrs para hablar con ella, no le dio tiempo para explicarle demasiado- explico por mi Ling –y yo me centre en generalidades, no creí necesario explicarle algo así, tampoco esperaba encontrarme precisamente con ella
-Mucho menos yo, esperaba ocultar nuestra presencia hasta que siguiéramos el viaje- giro a ver la dirección donde Sakura se había ido- ahora no querrá dejarnos en paz
-¿Me vas a explicar?
-Si, verás los seres vivos están formados por tres componentes principales: La Esencia, o como seguramente la conocerás, el Alma; el Cuerpo, que es el recipiente donde reside la Esencia; y finalmente la Mente, está esta formada por recuerdos, conocimientos y pensamientos.
-¿La Esencia y la Mente no son lo mismo?
-No. La Esencia es lo que nos hace. Nuestra base, lo que nunca cambiará, sin importar si el Cuerpo y la Mente cambian. Mientras la Mente esta formada por nuestras experiencias. Lo puedes notar al comparar las dos Sakuras que has conocido. Su Cuerpo es distinto, aunque conservan unas similitudes, pero eso no siempre es así. Su personalidad es distinta porque, a pesar de compartir la misma alma, su vida ha sido diferente. Aunque deberías ser capaz de notar las similitudes ya que lograste reconocerla.
Intente pensar en cuales eran esas similitudes. A la Maestra no pude conocerla demasiado y a esta Sakura menos. A primera vista sus personalidades eran completamente distintas. La primera era calmada y la otra más alegre y entusiasta. Pero si me concentro en los detalles puedo notar algo. Su amabilidad es parecida y su forma de enojarse también, aunque no se si eso es bueno. Aún así tengo la impresión que son buenas personas.
-Creo que si, pero ¿puede ser solo casualidad, no?- pregunte al darme cuenta de ese detalle. Ahora que lo pienso.... –no tengo idea de cómo la reconocí
-¿De verdad?- me preguntaron ambos y se me quedaron viendo como bicho raro ¿hable dicho algo malo?
-Jajaja eres alguien interesante- dijo Ling con una sonrisa poniendo su mano sobre mi cabeza como si fuera una niña ¿quién se cree que es? Aparte su mano de un manotazo. No me gusta que me traten como una niña.
-Tranquila- me pido Ian –pocas son las personas que pueden reconocer a una multiesencia con un cuerpo diferente por eso actuamos así
-Ahh- ¿eso que significa? No quise preguntar para evitar que Ling me dijera algo, cuando se esta riendo siento que se esta burlando de mi ¡y no me gusta eso!
-Otra cosa ¿por qué conoces a esta Sakura?
-Es mi prima- me contesto con una sonrisa, aunque ahora no era alegre sino de orgullo –ella es la heredera de nuestra Familia, es una gran hechicera aunque tiene problemas con los ancianos por su forma de ser
-¿Por qué?
-Por su forma de ser, nuestra familia siempre ha sido neutra, no apoya a ningún bando en especial, pero siempre presta su ayuda cuando es necesaria. Creo que solo una vez fue diferente porque era la única forma de mantener la vida. Pero ella no hace eso. Siempre ayuda a sus amigos y se deja influenciar por ellos. Los ancianos no ven con buenos ojos eso. A pesar de ser la más fuerte de nuestra generación, y por ello tenga el derecho a ser la próxima líder de la familia, los ancianos intentaran evitarlo si ella no cambia su forma de ser. Creo que ellos están felices de que yo fuera el elegido por la influencia de Sakura sobre mi.
-Increíble- dije cuando termino de hablar. Ahora con más razón me veían como un bicho raro. No pude evitarlo, lo que acabo de escuchar parecía la historia de un personaje de los libros que me encanta leer. Es como si me hubiera metido en un libro de fantasía y pudiera ver de primera mano lo que ocurre. Solo pude sonrojarme y bajar la mirada, pero mi emoción no pudo disminuir para nada.
-Espera, ¿por qué hablas como si ellos supieran que eres un Descendiente?
-Lo saben- contesto como si fuera la más normal del mundo, rayos ya no entiendo nada
-Hay dimensiones donde conocen la existencia de la Torre del Cocimiento- me explico Ling –aunque solo un grupo reducido de seres tienen esta clase de conocimiento
-Ahhh-
Seguimos hablando y viendo donde pasaríamos dormir. Pues nos tendríamos que quedar una semana. Estaba emocionada. A diferencia del universo de Ling aquí podría convivir con otras personas. Aunque no era lo que tenían en mente ninguno de mis compañeros. Si Sakura y yo no nos hubiéramos encontrado por accidente esto no hubiera pasado. Por lo que me conto Ian su prima es muy necia y siempre encuentra la forma para hacer lo que quiere.
En la tarde estábamos en una cueva muy dentro del bosque. Ahí Ian tenía lo que quedaba de una fogata junto con un montón de leña que había recogido previamente. En el fondo estaba una cama, aunque esta solo era una piel de algún animal sobre el suelo y una manta doblada encima. A su lado había una bolsa como la que tenía Sakura pero un poco más grande.
Parecía como si viviera en un lugar lejano de la civilización, como una isla desierta o algo así. No a unas cuantas horas de su casa. Me pregunto como debe sentirse. Estar tan cerca de las personas que quieres y no poder verlas.
No pensé mucho sobre ello porque estaba cansada. Habíamos ido a recoger fruta antes de llegar a la cueva y caminamos varias horas para encontrarla, además estuve saltando demasiado. Esto fue porque vi que Ling también lograba saltar sin problemas a las ramas de los árboles como antes había hecho Sakura y yo solo podía saltar un metro y ni siquiera podía tocar ni una mísere hoja. Me sentí frustrada, aunque Ian intento animarme y hacerme desistir de mis intentos fallidos. Pero no podía. Con el hechizo que Ling puso sobre mi deberíamos compartir las misma características y aún así no podía hacer lo que el hacía ¿¡Por qué!?
Me quede dormida y ya no supe que paso después. Cuando desperté era de noche y teníamos una agradable fogata. Los chicos habían colocado unos troncos alrededor para sentarnos. Era como si estuviéramos en un campamento. Claro si olvidamos toda la situación que nos rodeaba.
Me senté con ellos con una fruta en mano. Tenía hambre. La fruta se parecía a un mango, aunque era un poco más ovalado que el mango, además su sabor era diferente y podía comer la cascara sin problemas.
Mientras comía mire afuera, el cielo estaba estrellado y había un poco de luz afuera. Creo que había luna llena. De pronto vi como alguien se acercaba corriendo hacia donde estábamos. Creo que era Sakura pero…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno con este capitulo publico los que ya tengo terminados. Aunque se que debo tener el 7 por un lado, pero el único que encuentro es el comienzo del 8 xD tendre que seguir buscando. Pero estoy a final de semestra así que tendr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…