Ir al contenido principal

Avance Semanal


Bueno como saben esta semana me he puesto a escribir. Pero antes de ello me puse a descombrar mi escritorio y pude encontrar mi borrador del capitulo 7 de Viaje Interdimensional, aunque ahora no se donde deje mi avance del capitulo 8. Pero será hasta la próxima semana cuando actualice.
 
 
Después de medio ordenar mi escritorio, medio porque tengo varios dulces aquí, que por una u otra razón aún no me he comido y se me fueron acumulando, me puse corregir mis fanfics.
Primero esta En la escuela de Batman, que ya publique el primer capitulo, y ahora reviso Vida Diferente, espero que más tarde o mañana lo pueda publicar.
 
 
Además revise y corregí un relato que presentare para un concurso. Así que me temo que no sabrán de él pronto.
Bueno creo que eso ha sido mi avance de la semana. No es gran cosa, pero me vi toda Susei no Gargantia.
 
También me he puesto a ver Hetalia y Saint Tail.
 
Además me lei el capitulo 51 de 5 Elementos, el previo a su parón de Julio/Agosto. Ahora que lo pienso no he leído comics... aunque si algunos fanfics...
 

Y antes que se me olvide Encuentro Fugaz fue publicado en la Revista de Dany Nphenix: Pluma Amateur en su sexta edición. Mañana lo publicare.

Otra cosa antes que se me pase. Ahora esta una encuesta para decidir cuando será el próximo Maratón de Lectura. Para los interesados pasen aquí
 
Creo que eso es todo por hoy.
¡Nos vemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…