Ir al contenido principal

Con el poder de cambiar el mundo


Yo lo mire con sorpresa y angustia, mientras él me dirigía una mirada desesperada que exigía explicaciones, pero también reflejaba su miedo y confusión. Se había enterado de la verdad, o al menos una parte.
Deje lo que hacía para correr a su lado y abrazarlo, él inmediatamente me correspondió y se aferró a mí con toda su fuerza antes de romper a llorar con intensidad, su voz amortiguada por mis ropas. Hice lo posible para consolarlo, pero sin palabras, pues solo me quedaba explicarle mis razones y tenía que estar tranquilo para entenderme.
Cuando su llanto se fue calmando y solo unas lágrimas seguían recorriendo su cara, lo levante entre mis brazos para poderme sentar con él en mis piernas, su cabeza apoyada en mi hombro y ambas manos aferrando mi ropa. Una mano rodeaba su espalda manteniendo lo más cerca posible a mi cuerpo, la otra sobre su cabeza.
-No te conté nada porque eres un niño. –Empecé a explicarle acariciando su cabello con voz suave, casi como un susurro -Un niño con un gran poder y muchas personas lo quieren pues es capaz de cambiar este mundo y sin importar si es para el bien o para el mal muchos intentaran manipularte para llevar acabo sus planes. -deje su cabeza para bajar a su mejilla y hacer que me viera a los ojos -Por eso preferí que tuvieras una infancia normal, o lo que el común de los mortales considera normal, -moví un poco la comisura de mi boca mostrando el triste fantasma de una sonrisa -para construirte una buena base y cuando fueras lo suficientemente grande pudieras decidir tu propio camino por ti y no por nadie más,–mi mano regreso a su cabeza y la acaricie el cabello nuevamente –por eso te aleje de ese destino, pero se perfectamente que sea por tu voluntad o porque te encuentre tendrás que enfrentarlo, pero si el destino ha decidido darte ese gran don, es porque eres lo suficiente fuerte para salir adelante, porque si no fuera así el destino no te hubiera elegido, recuerda eso pues temo que llegues a pensar que no podrás seguir, pero tampoco olvides que no debes hacer todo tu solo.
-¿Tu estarás conmigo?- pregunto con angustia levantando su mirada
-Si, -le conteste aunque no sé si cuando llegue el momento poder permanecer a su lado, por eso volví a sonreír, recordándome la principal razón por lo que me lo lleve -pero ahora no te preocupes por el futuro, ahora solo seamos felices mientras podamos. La tristeza y la desgracia siempre aparecerán cuando menos lo esperemos, por eso hay que disfrutar lo mejor que podamos los momentos de felicidad.
Aunque a veces dudo de lo que hice, de llevármelo para protegerlo y educarlo lejos de cualquier influencia para enseñarle lo correcto e incorrecto, pero al ver su sonrisa mis dudas desaparecen y espero enseñarle todo lo que pueda para el futuro que tendrá que enfrentarse.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Antes de que alguien me diga que me falta varios detalles les digo que es porque no los tengo pensado. Lo escribi como un desahogo pues empecé a leer la Saga de Harry Potter y también ando leyendo fanfics del mismo. Además últimamente tengo en mente de mis niños que tienen la posibilidad de cambiar al mundo, pero que todos terminan siendo manipulados de alguna forma, y de pronto mi lado de mamá gallina salio de nuevo mientras pensaba en que haría si supiera de uno de esos niños, y no hubiera alguien quien protegerlos, y por toda la influencia de Harry termino esto. Aunque me gusta la idea, no creo escribir la historia de este niño pronto. 1. no se que don o en que circunstancias vive el niño 2. como dije lo pensé en como yo actuaría, aunque muchas veces me tengo que limitar, así que ¿hacer a la protectora del niño uno de mis alter egos o crear un nuevo personaje? 3. ¡no más proyectos! T.T muchas ideas vienen y se van acumulando T.T
En fin espero les guste

Comentarios

Galleta Shirahime ha dicho que…
pues creo que todos los personajes que uno hace son en realidad parte de uno, aunque proyectarte en el personaje esta bien igual y si no te excedes esta bien, sobre lo de el don quizás deberías buscar mas referencias en libros, yo por ejemplo muchas cosas las saco de mitología griega, o investigo otras culturas y así, no se :D

Saludos espero que te vaya bien :)

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…