Ir al contenido principal

Taller de Escritura: Aquella noche


Poco después de oscurecer mi mamá me envió a la cama como todos los días. No sé por qué pero más tarde me saco de mi cama cuando ya estaba dormido.
-¿Mami?- pregunte más dormido que despierto, intentaba abrir mis ojos pero se me dificultaba
-Sss duerme- me pidió acomodándome entre sus brazos, colca mi cabeza en su hombro, sentí que algo me cubría pero no puse mucha atención pues me quede dormido de nuevo.
Volví abrir los ojos por los movimientos continuos. En algún momento envolví con mis brazos el cuello de mi mamá. Casi todo lo que veo es oscuridad pues me cubrieron con una chamara, creo que es la de papá. Parece que están corriendo. Escucho gritos y explosiones, como las que aparecen en la tele.
-Mami- la llamo, intento elevar mi cabeza para poder ver mejor, como estoy apenas puedo ver la espalda de mamá y el suelo, de vez en cuando destellos de luz, pero ella lo evita y empuja mi cabeza de nuevo a su hombro
-Todo estará bien- me dice, su voz no suena como siempre, parece que algo está mal y eso me asusta. No comprendo lo que sucede pero tengo miedo, abrazó con más fuerza a su cuello.
Mamá sigue corriendo conmigo, sigo sin saber que sucede y, aunque el miedo sigue en mi corazón, también tengo curiosidad por saber. Intento apartar la chamara de papá de mi cara e intentar ver. Pero se me dificulta. Entonces las cosas empeoran. Escucho a mi mamá gritar y poco después caer, pero me abraza con más fuerza, me protege para evitar lastimarme con su caída. Intento llamarla.
-¡Carol!- grita mi papá. Me aparta y veo a mamá con la ropa manchada de sangre. No entiendo porque esta así y empiezo a llorar. Papá la llama y aprieta la herida intentando parar el sangrado. Con lágrimas en los ojos mamá sonríe, le dice algo a papá que no comprendo y después cierra los ojos. Papá grita. La besa y la llama. Pero mamá ya no volverá abrir los ojos.
Papá también llora cuando me carga y me lleva lejos mientras grito llamando a mi mamá. Después me esconde entre los escombros.
-Se fuerte- me dice antes de dejarme también. Esa fue la última vez que lo vi. Sigo escuchando gritos y explosiones.
Entonces despierto. Alterado y sudando. Tengo que recordarme que solo es un sueño, un recuerdo de hace tiempo. En los primeros años despertaba recordando aquella noche, gritando, llorando, llamando a mis padres pero ellos jamás llegaban. Han pasado años desde que eso pasó. Ahora los que sobrevivimos intentamos ser fuertes y seguir. Reconstruir nuestro mundo. Pero siempre quedara las cicatrices de aquel tiempo oscuro.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Se supone que tuve que publicar esto ayer, pero antes de terminarlo tuve que irme y regrese tan tarde que ya no tuve ganas de publicarlo. Esto es una actividad de Taller de Escritura BL. La primera actividad consistía en escribir algo que me inspirara con la imagen o la canción, yo elegí la imagen.
No sé porque pero me gustan estas historias donde cuento algo triste desde el punto de vista de un niño. Aunque no me gusto del todo pero creo que quedo bien. ¿Ustedes que dicen?

Comentarios

Citu ha dicho que…
bueneça historia te mando un beso
Laura ha dicho que…
Ten cuidaod con las erratas de acentos, las repeticiones y los diálogos (no los colocas bien). Noto que le falta historia para ser completamente entendible y podría quedar mucho mejor si lo ampliases :P. Nos leemos en el siguiente ejercicio ^_^. XA-LFDM
Leara ha dicho que…
Pues te iba a decir todo lo que te ha dicho Xa. Tienes algunas erratas y faltas de tildes!!! Debes tener cuidado ^^
ChicaLetra ha dicho que…
¡Casi lloro con el relato T.T, es hermoso! Muy bueno, te felicito :)

Lo único que noté fallos es en una parte de la redacción. No vislumbré faltas de ortografía ya que lo leí corrido.

Sigue practicando, espero leer más relatos tuyos :D
Sidel ha dicho que…
Que lástima que este relato sea la realidad de mucha gente en el mundo. Me gusta porque te invita a reflexionar sobre lo que sucede en el mundo, esta bastante bien escrito, aunque hay algún fallito. Esta chulo. Saludos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…