Ir al contenido principal

Taller de Escritura: En mis sueños


Cada vez que cierro los ojos nos volvemos a encontrar en un mundo ajeno a este. Cada encuentro es maravilloso y siento que en cada uno de ellos te entrego un fragmento de mi corazón.
Día a día al volver a abrirlos te busco entre la multitud sin éxito. Por eso anhelo nuestros encuentros nocturnos. El poder volvernos a encontrar y la felicidad llene mi corazón.
Cuando es de día pienso en ti y lo que siento llena tanto mi corazón que llega a ser doloroso. A veces llego a preguntarme como puedo amar a alguien que realmente no conozco, ni está a mi lado, como puedo anhelar tanto tu compañía y tacto. Por eso a veces llego a pensar que mi día a día es en realidad un sueño y la realidad es cuando me encuentro a tu lado.
Esperar con ansias las noches se ha vuelto algo común en mi vida, para volvernos a encontrar en mis sueños, y rezó para que llegue el día en el cual podamos estar juntos definitivamente.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Esta es la segunda actividad en el Taller de escritura, esta vez elegí la canción para inspirarme, para ver las opciones entren aquí, me costo trabajo decidir que escribir pero espero que haya salido bien.
Espero que me digan que les parece ^^

Comentarios

Mari ha dicho que…
Es una lástima que sea tan corto siendo tan bonito T.T.
Laura ha dicho que…
Es bonito, pero para ser un micro no acaba de sorprender con un final sorprendente. En sí no es original (la idea de encontrarnos a un amante en sueños es bastante vieja :P), pero la has escrito bien y es tierna, transmites mucho. Nos leemos ^_^. Xa-LFDM
Leara ha dicho que…
Muy bonito el relato. Que haya visto falta una tilde en un cómo y sobra en el último rezó. Es intenso y pequeñín, por eso quizás le ha faltado algo de sorpresa al final.

Un beso y buen relato!
RiKanna ha dicho que…
Me ha faltado algo siendo tan corto, pero es agradable de leer.

Saludos^^
- Bella - ha dicho que…
Es super cortito, pero taaaan tierno y sentido. Yo creo que los sentimientos se condensan bien en ese poquito.
"Por eso a veces llego a pensar que mi día a día es en realidad un sueño y la realidad es cuando me encuentro a tu lado." QUÉ MONO.
Gabriela Monges ha dicho que…
Valla, es bastante corto pero transmite mucho eso es un punto a tu favor! :D
besos!!
Galleta Shirahime ha dicho que…
Pequeñito y carismático!! me a gustado :D

Saludos!!!
ChicaLetra ha dicho que…
¡Es hermoso!, en verdad me encantó, es profundo pero sencillo. No se siento como si estuviese incompleto y cierra muy bien :)

¡Saludos!
Jessica Dae ha dicho que…
Que tierno es, joo...
Lastima que sea tan cortito.

Un saludo y muchas sonrisas ^^
Lucy ha dicho que…
Es muy corto, quiero más!!!
:)
Pero dulce como la miel. ^^
Saludos!
Edelia ha dicho que…
Es tan corto y bonito, que te quedas con ganas de más, mucho más.

¡Saludos!
hhididro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antarinith ha dicho que…
me encanta el juego realidad-sueño, muy cortito pero bonito ^^

besotes!!
Sandrus ha dicho que…
Es bonito, pero como dicen demasiado corto. Por cierto te sigo¡ Así podré ver los siguientes.

Besotes
Charlonte ha dicho que…
Solamente decirte lo del "como" que va con tilde. Me ha sabido a poco pero ha estado bien :)
Elisa ha dicho que…
Es cierto que ha sabido a corto, como si tuviera que haber algo más. pero me ha gustado. Buen ejercicio =P
¡Un beso!
Sidel ha dicho que…
Es bonito, pero echo de menos saber algo más de los personajes, no sorprende, pero me ha gustado. Saludos.
Neckriagén. ha dicho que…
Hola.

Creo que el detalle, y lo que algunos pretendemos hacer en relatos cortos, es sorprender o interesar al final, y en cambio, el hecho que no le conoce está en medio del relato, desde mi punto de vista es el detalle que le podría ayudar.

Espero que nos sigamos leyendo en el futuro, y si hay algo en que puedas ayudarme, no dudes en señalarlo, ¡Saludos!

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…