Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento V


-¿Y este quién es?- pregunto mirándome molesto
-Es un amigo
-Nunca lo había visto en el pueblo
-Acaba de llegar- no dijo más pues escuchamos un grito
-¡A comer! – no sé porque pero su voz sonaba distinta al nuestro, pero no logro encontrar la razón
-Vamos –me dijo tomando mi mano y llevándome con él para alejarnos del otro rápidamente. El contacto me pareció extraño y mi primer instinto fue soltarme, pero por suerte logre evitarlo. Debe ser normal para ellos este tipo de contacto, pero para mi es extraño, era la primera vez que tocaba a alguien más de mi propia especie. No me dio tiempo de preguntarle su motivo para esa acción pues me llevo hacia la casa
-Ahora conocerás a mi familia –me dijo antes de pasar por la puerta que ya se encontraba abierta, el interior es más pequeño de lo que aparentaba afuera, antes de poder intentar descubrir la razón me quede sorprendido por la cantidad de personas adentro. Sabía que al iniciar mi viaje podría conocer a otros como yo, pero no creí ver a tantas juntas. Además todas me parecían extrañas.
Son cinco, dos paradas frente a una caja donde encima tienen ollas y cazuelas, donde proviene un olor agradable. Ambas tienen el cabello largo, más largo que el mio, las dos personas servían la comida para colocarla en la mesa. Ahí estaba otra con cabello largo, pero el suyo es más claro, parece gris y en unas partes blanco, tiene algo entre los brazos, pero no logro ver que es. Otro en la mesa, con el cabello corto como el quien esta a mi lado y pelo entre los labios y la nariz, se ve extraño. El último en la mesa es alguien más pequeño, también con el cabello corto. Después entraron otros dos pequeños, uno de ellos, el más pequeño tenía el cabello largo, pero de color diferente, parece café, como la tierra mojada. Estos al verme me miraron con curiosidad, pero no dijeron nada y se sentaron en las sillas libres.
-Mijo ¿Quién es ese? Nunca lo había visto en el pueblo –pregunto una de las personas sirviendo la comida
-Acaba de llegar
-¿De donde viene con esas pintas? –pregunto la persona con cabello en la cara, parecía molesto por algo pero no podía adivinar porque
-Después nos contara tío, pero siéntense a comer solo tráiganse las sillas -dijo la otra que sirve la comida
Deje mis cosas y la capa donde estaba la silla que tome. Me senté junto al que me llevo ahí. Me sentía incómodo, no entendía mucho lo que sucedía, ni la mitad de lo que decían. Después de sentarme dejaron un plato frente mio con una cosa que no identifique de color oscuro entre café y negro, además de una pieza de carne, no logro identificar que animal es. Me parece curiosa la forma en que fue cortado la pieza, aunque es grande, es delgada. Tuvieron que obtenerla de un animal grande, para ser tantos eso debería ser más fácil para repartirla, además de obtener.
-Aunque sean frijoles tenemos para comer y sírvete lo que lo gustes –me dijo una de las personas con el cabello largo al notar que seguía sin probar bocado
En el centro de la mesa había varias cosas. Un par de tazas con una sustancia verde en una y una roja en otra, un plato con varias piezas de algo blanco y una canasta con una pieza de ropa envolviendo algo redondo y plano de color amarillento con puntos cafés. Los que rodeaban la mesa tomaban algunas de las piezas y ponían una y otra sustancia para ponerlas en sus platos.
-¿Seguro que puedo comer también? No les ayude a conseguir la comida –le pregunte al que me llevo ahí. Vi como sonrió antes de taparse la boca y toser, después de tragar me contesto
-Hombre no te preocupes por eso, tu come que no somos tan podres como para no invitarte a comer
Aún inseguro asentí, volví a dirigir la mirada a mi plato inseguro de cómo comer eso, así que decidí simplemente imitar a los demás
-No creo que debas hacerlo –me comento cuando tome la sustancia verde
-¿Por qué? –pregunte confundido, al mismo tiempo llego la persona con quien nos encontramos antes de llegar a la casa, se sentándose a mi lado, lo mire por un momento, pero regrese mi mirada al otro cuando contesto mi pregunta
-Estoy seguro que nunca has comido chile y con lo que pica seguro te enchilas requeté bonito
Volví a no entenderle, si dice que será bonito ¿Por qué no puedo ponerlo en mi comida como los demás?
-No entiendo
-Tu solo hazme caso, que se de lo que hablo
Entonces volvió a concentrarse en su comida. Sin estar convencido, pero aceptando que el tenía sabe más que yo, deje eso y preferí tomar un poco de todo lo demás. Cuando prove el primer bocado me sorprendió el sabor, no se parecía a nada que haya probado antes, bueno eso era de esperarse pues nunca había visto esa comida, pero eso no evitaba que me sorprendiera.
Mientras seguía comiendo miraba a que se encontraban sentados en la mesa o miraba a mi alrededor, para ver las cosas que tenían en ese lugar. Vi un mueble donde tienen varios platos, vasos y otras cosas que no identifique junto a una caja rara con varios trastes. Otra cosa que ni siquiera se describir. Otra caja rara de color blanco sucio y una más de color café. Mi inspección termino cuando note que me hablaban. Había notado que hablaban entre ellos, pero esa es la primera vez que se dirigían a mi desde que empecé a comer.
-¿Cómo te llamas? –me pregunto la que me sirvió la comida, la mire confundido sin entender su pregunta y mire al que se encontraba a mi lado
-¿Cuál es tu nombre? –me cambio la pregunta, lo miro aún sin entender del todo
-¿Humano?
-Ese no es tu nombre
-Entonces ¿Cómo te dicen? –me preguntaron como si hubiera conocido a alguien antes
-No había conocido a nadie antes de ustedes –aclare antes de tomar un poco del agua de color rojo que me dieron, al probarlo me sorprendió su sabor dulce, había pensado que tenía algo malo por su color, volví a tomar un trago más grande antes de darme cuenta que todos habían dejado de comer y miraban a la persona quien me llevo. Él dio un suspiro antes de explicarles como nos conocimos y les repitió lo que le había dicho antes.
-Entonces decidiste traerte al mocoso como un animalito al que cuidar –dijo el sujeto que parece que siempre esta enojado pues su voz suena molesta mirando al otro con el ceño fruncido
-Yo no quiero causar problemas –digo levantándome después que él también lo hace –no entiendo bien, pero les ayudare en lo que pueda por lo que hacen por mi
-Deja al chico –dijo una voz cansada, al buscar quien lo dijo fue la persona con el cabello gris, moviendo el bulto entre sus brazos –en los mandatos de Dios esta ayudar a los necesitamos y si quiere pagar por el favor con trabajo no veo el problema que el chico se quede con nosotros
-Hagan lo que quieran –dice aún más molesto antes de marcharse dejando aún comida en su plato
-No tienes idea de la que te salvaste –me dijo el otro poniéndome una mano en el hombro, yo solo lo miro confundido sin entender lo ocurrido

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esto tuve que ponerlo hace mucho, pero no me había dado cuenta que no lo había publicado jejeje
Me gusta el capitulo porque aunque Raziel tiene una gran curiosidad y quiere saberlo todo, no entiende lo que pasa a su alrededor. Si se fijan pone más atención en la comida que en las personas, bueno por él momento no cree que sean tan distintas a él.
En fin espero les haya gustado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…