Ir al contenido principal

Viaje Interdimencional - VI


Veo que todos se muestran más relajados ahora que el tipo enojón se ha ido. Aunque sigo sin entender lo ocurrido, me alegro que no haya pasado nada por mi culpa. Intento seguir comiendo pero ellos empiezan hacerme preguntas, que voy contestando más por agradecimiento a compartir su comida conmigo. Yo aún tengo muchas preguntar por hacer.
-¿Has estado viviendo solo?
-Si, aunque alguien tuvo que cuidar de mi cuando era más pequeño que ellos –señalando a al trío que seguían mirándome curiosos –siendo un cachorro no podría sobrevivir por mi cuenta
-¿Un niño? –preguntan y yo los miro confundido
-A los animales les llamamos cachorros, pero en las personas son niños –me explica y aunque me parece algo extraño yo solo asiento
-No puedo creer que hayas estado tanto tiempo solo, has tenido suerte al sobrevivir por tanto tiempo
-Si, he tenido suerte –confirmo, inconscientemente toco mi hombro izquierdo, pero evito que los malos recuerdos regresen
-¿Cuántos años tienes?
-¿Qué son años?
-Es…
-Son doce meses- se adelanto uno de los niños
-¿Qué son meses?
-¿30 días? –pregunto inseguro viendo a los demás
-Mira un año son 365 días, que se dividen en 12 meses que por una razón que no recuerdo tienen 30 o 31 días, excepto febrero que tiene 28 y cada 4 años tiene 29
-Ah –miro mis manos –no entiendo bien, pero ¿cuántos es treci… lo que dijiste? ¿cuántas veces diez es eso?
-¿Hasta que número sabes contar?
Mire mis manos de nuevo y con ayuda de mis dedos empecé a contar en voz baja antes de contestar
-El 15
-Jajaja –rio uno de los pequeños –hasta Gloria sabe contar más
Una de las de pelo largo lo miro feo y se cayó.
-¿Qué cosas sabes?
-Lo normal, cazar, pescar, recoger fruta, cortar leña, coser
-Vaya
-No sabes mucho en realidad, eso esta bien para la vida que tenías, pero no para lo que quieres hacer
-¿Ustedes me enseñarían? Hare lo que quieran para compensarles
-Claro, aunque no te preocupes tanto por compensarnos, pero primero te debemos elegir un nombre –se levanto de la mesa y decidi imitarlo
-¿A dónde vas? Tienes trabajo que hacer –dijo el de pelo en la cara
-Vamos tío solo por hoy
-No
-Entonces solo déjame escogerle un nombre
-Pero que sea rápido
-¡Gracias! –entonces me toma la mano de nuevo, apenas dándome oportunidad para agarrar mis cosas para sacarme de ahí y llevarme a otro lugar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…