Ir al contenido principal

Atrapado en la Ilusión de un Amor Condenado

La primera vez que la vi yo estaba en la transición de niño a adulto. Fue durante mi primera excursión al bosque, cuando mi curiosidad fue mayor a mi prudencia y poco a poco fui separándome del grupo e internándome cada vez más al bosque.
Siguiendo su llanto logre encontrarla. Aunque si hubiera sabido quien era, en lugar de acercarme hubiera dado media vuelta inmediatamente. Pero al no tener idea solo pensé en ayudarla. Tenía una pata lastimada y no podía huir de mi aunque esa fue su intensión al verme. Tan solo era una cría en ese entonces. Para mi solo fue eso, un pequeño animal lastimado. Pues, aunque había escuchado hablar de ellas, no conocía su apariencia, mucho menos los signos que las distinguían. De apariencia felina, de pelo rosado brillante, las orejas puntiagudas pero con tres piquitos al final de color morado o violeta. Aunque al ser una cría aún no se distinguían del todo.
Con cuidado me acerque, para evitar asustarla aún más y lograr ayudarla. Cuando se dio cuenta que no corría peligro me dejo tomarla entre mi brazos y colocarla en mi regazo para revisar mejor su herida. Además de la herida, la cual no era demasiado profunda pero sangraba mucho, tenía la pata torcida, razón por la cual no podía moverse sin sentir dolor. Antes de limpiarle la herida y curarla tenía que colocar los huesos en su lugar. Con palabras cariñosas le advertí que lo que haría podría dolerle, pero que no debía temerme. Sin saber si realmente me entendió con un movimiento rápido acomode la articulación. Ella dio un grito y empezó a llorar nuevamente, pero en lugar de escapar se arrimó más a mí buscando consuelo. Le acaricie un poco la cabeza antes de empezar con la herida. Con el bálsamo que había hecho días antes cubrí su herida y deje que la pasta se secará en ella.
Cuando termine ella ya había dejado de llorar y había empezado a restregarse contra mi. Pensé que lo hacía por agradecerme por ayudarla. Luego paso a darme lamidas a mi cuello, lo más cercano que tenía ella de mi, las cuales me producían cosquillas. Nunca hubiera sospechado verdaderas intenciones con ello, solo podía reír por las cosquillas que me producían cuando sentí como me mordía en la base del cuello. Del susto salte dejándola caer en el suelo, no recibió un golpe duro, pero aun así me vio molesta antes de intentar acercarse.
En ese momento apareció su madre interponiéndose entre nosotros. Intente escapar, pero por el miedo termine tropezándome. Parecía furiosa creyéndome el causante del anterior llanto de su cría, pero no me ataco, me vio por un momento antes de darme la espalda para tomar a su hija y marcharse como si yo nunca hubiera estado ahí. Más el susto no se fue. Tuvieron que venir por mí horas más tarde al notar mi ausencia pues fui incapaz de moverme.
Nadie me pregunto por lo ocurrido, mi piel pálida, el miedo aún presente en mi rostro, les dio las pistas suficientes para adivinar que fui atacado y tenía mucha suerte de salir con vida. Pero eso no me evito un sermón sobre los peligros del bosque, lo riesgoso que es estar solo ahí y mi impertinencia al alejarme del grupo.
Por eso nadie supo con qué criaturas me encontré aquel día hasta años más tarde.
En el momento de nuestro reencuentro yo ya era un adulto, había completado mi formación como Curandero, aunque aún vivía con mis padres. Desgraciadamente lo recuerdo perfectamente, es de esos momentos tan embarazosos que aunque quieras olvidarlos, o mejor aún hacer que desaparezcan, pero no puedes sacarlos de tu mente.
Parecía un día como cualquier otro. Paseaba con mi novia, actualmente ex, cuando ella apareció en su forma híbrida para saltar sobre mi. Entre la sorpresa, su fuerza al dar el salto y que de esa forma pareciera una adolecente hizo que cayera de espaldas con ella encima. Intente soltarme, liberarme de su fiero agarre, pero a pesar de mis esfuerzos fueron en vano. Entonces me mordió, en el mismo lugar que lo hizo años atrás. Grite, pero ya no me resistí. Entonces me besó y yo deje ser consciente de lo que ocurría a mi alrededor. Me sentía confundido y mis acciones fueron bajo la influencia de la magia de marcado. Si mi novia, super celosa, no nos hubiera separado no sé que hubiera ocurrido.
No estoy seguro que paso después, solo que más tarde me estaban interrogando con ella negándose a separarse de mi, para la desgracia mía y de mi novia. Entre confusiones nos enteramos lo que sucedió. Ella es una Bastidea, una criatura mágica capaz atraer sexualmente a cualquier criatura, gracias a esa habilidad puede obligarlos a obedecerla o desista su intensión de atacarla, pero también usa eso para mantener relaciones con cualquier criatura que ella elija. Para ello la marca la cual le permite obtener una forma híbrida. Una mezcla entre ambas especies pues conserva la cola y las orejas. Durante nuestro primer encuentro ella me eligió, aunque al ser solo una cría su magia no funciono en mi y pude librarme, ahora que ella empieza a desarrollar su magia vino a buscarme guiándose por el vínculo creado por el sello incompleto. La barrera que protege a nuestro pueblo no le impidió la entrada por esa misma razón.
Los jefes decidieron que la única forma para librarme de ella era dejar que cumpliera con su ritual. Pero ambos, mi novia y yo, nos negamos. Con la mente más clara decidí buscar otra forma de librarme de ella sin necesidad hacerlo. Aunque todos insistieron que no había ninguna otra forma yo me negaba a aceptarlo.
Entonces empezaron mis problemas. Los siguientes meses hice todo lo posible para apartarla de mi. Pero paso todo lo contrario, termino metiendo encada aspecto de mi vida. Incluso por ella mis padres me sacaron de la casa y me obligaron a vivir solo, con ella sobra decir. Mi novia hizo toda una escena por ello, no es como si quisiera eso, pero ella no podía entenderlo. Solo le importaba que haya preferido irme a vivir con “la otra”, como solía llamarla, que con ella.
Hemos pasado por muchas cosas durante estos años. Le fui tomando cariño, me fui acostumbrando a su presencia, incluso me temo que llegue a enamorarme de ella. Ahora ya no quiero que se marche, aunque fue lo que más deseaba en nuestro reencuentro.
Pero cada día su magia se vuelve más poderosa y no sé por cuánto tiempo más podré resistirme Pues en un principio, al ser joven, su magia aún no era tan poderosa como para obligarme a cumplir con su ritual, pero si para hacerme caer en la tentación. Ahora se que solo lo estoy retardándolo y cuando eso ocurra ella se marchará para siempre.
Aunque hay ocasiones en que creo que ella puede sentir lo mismo, o por lo menos haberme tomado cariño, lo suficiente para querer seguir a mi lado. No tengo la confianza para asegurarlo, mucho menos para comprobarlo.
Sin que ella se lo propusiera me ha atrapado en una ilusión. Me ha condenado a un amor que solo me traerá dolor cuando llegue a su fin.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Aquí esta el relato, cuando tenga los dibujos de Nyla, el nombre de la chica, los agregaré, pero no los esperen pronto. Ahora les quiero explicar porque el nombre de la criatura es Bastidea.
Bastet es el nombre de una Diosa Egipcia que es representada por una mujer con cabeza de gato. Aquí dice que es una diosa del placer y la sexualidad. En Wikipedia dice que su misión es proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir. Por todo esto decidí utilizar el nombre para la especie de Nyla. Felideo es una forma por la que se le conoce a los felinos. Aunque no me pregunten donde lo encontré, ya no me acuerdo, pues intente buscarlo de nuevo pero en Wikipedia  me aparece Felidae como el nombre científico de los felinos.
Así que Bast de Bastet + Ideo de Felideo me dio Bastideo, pero cambie "o" por "a" porque me gusta más como suena, además me imagino a estas criaturas únicamente como un ser femenino.

Comentarios

Citu ha dicho que…
Uy me gusto mucho la historia y genial investigación. Un beso y buen fin de semana

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…