Ir al contenido principal

Estancado


Atrapado en un hoyo que yo mismo cree con mis miedos y preocupaciones. Cada vano intento de salir hace que caiga más profundo en una oscuridad que me envuelve cada vez más. Con cada intento fallido hacia que mis fuerzas se fueran poco a poco hasta que llegó el momento que deje de intentarlo. Así pase por un largo tiempo. Aceptando que no había forma de escapar.
Paso demasiado tiempo antes de escuchar a alguien intentando ayudarme. Esa persona lanzó una cuerda para sacarme, pero al no ser tan larga no lograba alcanzarla. Eso me desamino aún más. Me dejo creer por un breve instante una esperanza, solo para que al final nada cambiara, eso me hizo sentir que la oscuridad donde me encontraba aún más profunda que antes.
Por mucho tiempo me negué a intentar alcanzar esa ayuda, no había logrado subir antes la mitad de esa distancia ¿cuál sería la diferencia ahora?
Pero cuando logre conseguir el suficiente valor, y escuchando aquella voz que me animaba, empecé a subir. Fue doloroso, cansado y desesperante. Hubo momentos en que quise desistir pero esa persona no me lo permitió, fue en esos instantes en que su voz se escuchaba más fuerte, dándome más aliento, más apoyo.
En el momento en el cual finalmente alcance la cuerda sentí tal alivio que por poco vuelvo a caer.
Ahora el camino a la salida fue un poco más fácil, pero no dejo de ser dificultoso. Cansado por todo el camino recorrido previamente. Más al salir me di cuanto que todo había valido la pena. Volver a ser libre. Lograr descansar de la presión que ejercía la oscuridad en mi corazón.

Comentarios

Citu ha dicho que…
Hermoso relato, me gusto su mensaje . Te mando un beso y te me cuidas

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…