Ir al contenido principal

Taller de Escritura: Ángel Caído

 
Después de un mes sin escribir algo para el taller les dejo el relato de esta quincena, la idea principal fuera de ángeles y demonios, que trascurriera en el cielo o en el infierno y solo inspirándome con la imagen, no son las que he puesto pero la de Digimon me gusto mucho jajaja y la segunda me ayudo también a inspirarme :-P
Espero les guste.


Había un pequeño ángel muy curioso al cual le gusta bajar a la Tierra para descubrir algo nuevo. En uno de esos viajes conoció a un travieso demonio, pero en lugar de asustarse de su presencia solo lo miro con curiosidad. Era tan pequeño que ni siquiera conocía a los demonios. Así que el travieso demonio decidió aprovecharse de la inocencia del ángel para divertirse llevándolo a su hogar en el infierno.
Aunque el ángel se negó en un principio el demonio al final logro convencerlo usando todas sus artimañas y mentiras para seducirlo. Tardo más de lo esperado, pero el demonio no se rindió. Su deseo de manchar a tan inocente fue el incentivo suficiente para no rendirse.
En su hogar el demonio le enseño al ángel cada uno de los pecados, a disfrutar con cada uno de ellos. Con el paso de los días el pequeño ángel fue manchado con la oscuridad, pero para sorpresa del travieso demonio gran parte de su inocencia seguía intacta. Esto lo hacía más preciado para el demonio. Lo convertía en un verdadero reto, un juguete con el cual no se aburriría rápidamente mientras buscaba convertirlo en un ángel caído.
Paso mucho tiempo antes de que él pequeño ángel tuviera deseos de regresar a su hogar, al cielo. Más el demonio no se lo permitiría. Él quien había desarrollado un cariño obsesivo y egoísta hacia él no permitiría que alguien más lo tuviera. El ángel le pertenecía. Ese pequeño ángel que ya había probado cada parte de su cuerpo, de su alma.
Esos sentimientos del demonio hicieron que por primera vez el ángel le temiera, aumentando sus deseos de marcharse y regresar a su hogar.
Una extraña combinación de buena suerte y fortuna hicieron posible la huida del pequeño ser. Pero al llegar al cielo no fue bien recibido. Ahora era considerado un ser impuro, manchado por el mal. Ya no es bienvenido al cielo.
Entre lágrimas fue desterrado y entre lágrimas fue encontrado por aquel travieso demonio causante de ellas.
Furioso por su huida no le tuvo compasión, tampoco era capaz de sentirla. Tampoco intento seducirlo nuevamente para llevarlo consigo. Lo poseyó para recodarle a quien le pertenecía, lo marco para que todos quienes lo vieran lo supieran.
Triste y resignado se dejó llevar nuevamente por el demonio. Marcado sin otro lugar a donde ir. Aunque el cariño que llego a desarrollar por aquel travieso demonio al que conoció tiempo atrás había desaparecido por ese sentimiento de posesión que le profesaba. Aceptaba su lugar a su lado por el resto de la eternidad.
 
 

Comentarios

Thia ha dicho que…
Hubieron algunas partes en las que me confundí, pero en general es un buen argumento. Tienes algunos errores pequeños en tildes y signos de puntuación, pero nada que no se corrija con una re-leída.

José Virgilio Neckriagén. ha dicho que…
Tienes un buen argumento de entrada, pero te falta pulir tanto lo técnico como el desarrollo.

la parte de "Él quien había desarrollado un cariño obsesivo y egoísta hacia él" es confusa, y "Una extraña combinación de buena suerte y fortuna hicieron posible la huida del pequeño ser" sería precisamente el giro argumental, que quizá por tiempo no alcanzaste a desarrollar, como te dije, es cosa de ponerse a trabajar, saludos.
Mari ha dicho que…
Me gusta es un relato que aunque utilices seres fantásticos muestra como una mala relación te puede conducir al lado oscuro.
Dany nphenix ha dicho que…
Me gustó el relato, aunque me da muchísima pena el ángel.
Besos.
Laura ha dicho que…
Ten cuidado, faltan en muchos sitios comas, hay muchas repeticiones y algunas frases raspan. Creo que es un punto interesante como ya ha dicho Mari sobre una mala relación, tal vez el final sea lo que no acabe de cuadrarme (no veo al ángel volviendo con el demonio), pero eso ya es algo subjetivo :P. Xa-LFDM
Citu ha dicho que…
Es un buen argumento y siempre escribes con tanta dulzura. Te mando un beso y te me cuidas

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…