Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento - VII

 
Me llevo a otra parte de la casa. Entonces es cuando me di cuenta que está divida en varias partes y además vi que hay otra casa que no vi antes.
En donde nos encontramos ahora hay tres muebles parecidos entre si, pero de diferente tamaño y forma. Uno de ellos me recuerda a una silla, pero están acolchados, como una cama. Hay una silla extraña pues sus patas están unidas por un arco, creo que es por eso que esta inclinada. Todos estos están colocados de forma que pueda verse hacia un mueble con varias cosas rectangulares y delgadas de diferentes colores, en medio hay una caja extraña con un cristal en la parte de enfrente.
A un costado de la puerta hay una mesa con un par de velas. Una cruz con hombre casi desnudo, solo está cubierto en la parte baja. A los costados hay dos cuadros donde aparece la imagen de dos personas.
-Ahora pensaremos en un buen nombre para ti -me dice sentándose en uno de los muebles, lo imito sentándome a su lado dejando mis cosas a un costado
-No entiendo que quieres decir con es y porque le dan tanta importancia
-Todos tenemos un nombre para identificarnos entre nosotros, tienes suerte que no hayas tenido problemas hasta ahora
-¿Tu tienes un nombre?
-Claro, aún no te lo he dicho ¿verdad?, me llamo José
-Y yo me llamo María –dijo quien me dio de comer al entrar al lugar –ustedes también deben presentarse –dijo a los tres niños quienes se quedaron mirando en la puerta –díganle como se llaman
-Moisés –dijo el más grande de los tres
-Gloria
-Luis –luego se acercaron sentándose en los otros muebles, María se sentó a mi lado pues José y yo estamos en el mueble más grande después de agarrar una de las cosas del mueble de enfrente
-¿Sabes usar eso? –me pregunto Luis señalando mi arco y flecha
-Claro, lo uso para cazar
-Me puedes enseñar –me pidió
-Esperen, esperen –dijo José –primero debemos escogerle un nombre
-Que se llame Tarzán, como el de la película –dijo Moisés
-Pero él no usa taparrabos, ni vivía con gorilas –dijo Gloria
-No, mejor Robin, como Robin Hood, él también sabe usar el arco y flecha –dijo ahora Luis
-Esos nombres de película, debe tener un nombre normal
-Pero no es normal
-¿Cuál es el problema? –pregunte sin entender casi nada de lo que decían –cualquiera estará bien para mi
-Pero que dices, si es muy importante, con él te identificaras con los demás, además un nombre puede decir mucho de ti
-Y yo encontré uno que te queda perfecto –dijo María sonriendo –Raziel, aquí dice que significa Secreto de Dios. Es un arcángel que tiene la misión de guardar el conocimiento. Te queda perfecto pues tu buscas saber todo, es decir, el conocimiento.
-Jajaja pues si que le queda bien, además no es común ¿así están conformes enanos?
-Si –dijeron los tres tras dudarlo un momento
-¿Qué es esto? –pregunte a María sin prestarle atención a lo que hacían los demás
-Un libro, es algo donde puedes encontrar mucha información
-¿Cómo sabías sobre ese nombre… Raziel? –pregunte mirando con atención lo que tenía sobre las piernas. Una de esas cosas rectangulares mal partida, en el interior hay varios garabatos que no le encuentro sentido
-Aquí lo dice, pero para entenderlo debes aprender a leer, yo me encargare de enseñarte
-Y si sabes leer podrás saber un chin de cosas –dijo José –es de las primeras cosas que te enseñan en la escuela
-Yo se leer, pero no entiendo cosas muy complicadas –comento Gloria, pero ya no parecía tan animada como antes –tampoco puedo escribir bien
-¿Qué es escribir?
-Es poner tus palabras en un papel para que otros puedan leerlo
-¿Cuánto puedo aprender leyendo?
-Tanto como puedas encontrar en los libros, aquí no tenemos muchos
-Solo los que nos dan en la escuela
-Pero en la escuela hay una biblioteca y tiene un montón de libros
-Ahí seguro que aprendes un buen
-Entonces debo aprender rápidamente a leer –concluí al dar con una forma de encontrar una forma para encontrar lo que busco
-Claro y con María seguro que aprendes rápido, ya que dice que quiere ser maestra
-¿Qué es maestra?
-Maestra o maestro es alguien que puede enseñarte cosas
-Entonces ustedes son mis maestros
-Creo que si, pero suena raro que nos llames así jajaja, bueno me voy antes de que Tío Abram se enoje también, ya se encargan de Raziel ustedes
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Perdonen la tardanza para publicar esto, aunque ya tenía el nombre y medio capitulo pero no daba como hacer que tuviera el nombre, pues, aunque Raziel es un nombre de un arcángel, no es común. Tampoco sabía como agregar la explicación de porque su nombre. Al final me decidí por el libro de nombres jajaja. Finalmente tiene nombre también en la historia.
La siguiente parte no se cuando este lista pues aún no decido si seguir con este hilo o saltar unos días para que deje de tener problemas con la descripción. Raziel desconoce el nombre de casi todo y no puedo nombrar las cosas a menos que alguien más lo haga antes u.u
En fin nos vemos.

Comentarios

Citu ha dicho que…
Uy me gusta la historia tu puedes, te mando un beso y te me cuidas

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…