viernes, 29 de marzo de 2013

Avance Semanal


Ya es viernes. Y sólo me quedan dos días de vacaciones. Pero al menos he dormido más jaja y durante esta semana he hecho un poco de todo.
Me fui el domingo con mi familia a ver Los Croods y el martes Oz El Poderoso con una amiga jaja aunque me encantó ir tanto al cine ahora temo por mi billetera y no tener dinero para la feria del libro en mi ciudad la próxima semana.

Está semana he aprovechado para escribir. El problema es que. Terminé mi oneshot que les compartiré el lunes. Además de mi último relato, además estoy transcribiendo y corrigiendo uno que hice hace tiempo pero no me había dado tiempo para corregirlo. Pero ambos los tengo pensado usar para un concurso así que me temo que no podré compartirlos con ustedes. Aunque he avanzado un poco con Viaje de Descubrimiento no es lo suficiente para publicar, además no quiero dividir lo siguiente así que lo publicaré hasta la próxima semana.
Por suerte aún tengo capítulos sin publicar de Viaje Interdimensional y New Destiny. Esta semana publique los primeros capítulos de ambas historias.
En cuanto a mi lectura también a sido un poco de todo. Me leí completito Reacción en Cadena de Simone Elkeles el día que no quería seguir con mis lecturas pendientes.

Que son El Legado y La Guardia de la Medianoche, pero en esta semana he avanzado un poco.
Además empecé a leer A Primera Vista.
 
Lo hice pensando que podría terminarlo en un día como en Reacción en Cadena y disminuir un poco mi lista de libros pendientes, pero no lo he hecho u.u ahora tengo otro libro en mi lista de libros por terminar.
En cuánto a mi lectura de cómics me leí Gates the Gotham 3 quería leer también Fanboys vs Zombies 2 pero aún no llega aquí hasta la próxima semana.
 
Antes de irme les digo que la página de facebook tiene 50 seguidores, aunque el blog solo tiene 11. No sé si esa díferencia es algo bueno o malo, pero es algo que no había logrado en el antiguo blog así que estoy feliz ^^
Nos vemos la proxima semana.

miércoles, 27 de marzo de 2013

New Destiny - Capitulo 1

 
Capitulo 1
 
En el 2040 es donde se sitúa está historia. Cuando la Tierra vive una época de calma, la misma calma antes de la tormenta. Una que puede cambiar el mundo.
Hitomi es una chica normal de 14 años, vive con su madre y la ayuda a atender la florería que ella tiene; pero esconde un secreto: su poder de curación. Lo mantiene en secreto para la mayoría de las personas por lo ocurrido a uno de sus amigos años antes.
Ese día como cualquier otro ayudaba a su madre con las flores antes de irse a la escuela, durante el camino se encontró con Matt, su mejor amigo y claro uno de los que conocía su secreto. Al llegar a la secundaria ambos se separaron para dirigirse a sus respectivos salones. Hitomi al llegar al suyo se encontró con Mary su mejor amiga y también conocedora de su secreto, más que nada porque ella fue la causante de descubrirlo.
 
Fue dos años antes, cuando Mary acaba de mudarse a la ciudad y una de las primeras personas que había conocido fue a Hitomi. Una semana después de conocerse Mary la ayudaba a sembrar unas flores, mientras termina un arreglo, pero por un descuido de Mary varias macetas se rompieron, esparciendo la tierra por todo el lugar, además de tirar el agua, provocando un lodacero. Cuando Hitomi la intenta ayudar termino tropezando golpeándose la cabeza, dejándola inconsciente, y provocándole varias heridas, nada graves, pero las tijeras que estaba utilizando para hacer el arreglo le provoco una cortada muy profunda.
-¡Hitomi! – grito Matt quien acaba de llegar.
Inmediatamente fue ayudarla y llevarla dentro de la casa para que Naomi, la madre de Hitomi, la ayudara.
-¡Busca el botiquín!- le pidió algo alterado a Mary, luego de que le dijeran donde se encontraba fue a buscarlo al tiempo que llegaba Naomi, quien empezó a limpiar las heridas tan pronto le dieron el botiquín. Al poco tiempo de empezar su labor se dieron cuenta de algo ¡ya no había heridas! Las heridas leves se habían cerrado sin ningún problema y no habían dejado marca. Mientras que la herida provocada por las tijeras ya había cicatrizado, una media hora después esta había desaparecido por completo.
No preguntaron nada sobre lo ocurrido pues la razón era fácil de adivinar. La pelinegra tenía un poder.
Mientras esperaban que Hitomi despertara Matt hablo en privado con Mary. Le hizo prometer que nunca revelaría el secreto de su amiga, o descubriría lo que era capaz de hacer por ella. Desde pequeños siempre había sido así y esta vez no sería una excepción, además se habían prometido si en caso de que descubrieran tener un poder solo ellos lo sabrían, nunca esperaron que alguien más lo descubriera, en el proceso.
Mary le dijo que no se preocupaba, también le era importante Hitomi, si lo que ella quería era guardar ese secreto, ella sería como una tumba.
 
En la actualidad, el profesor en turno entro para empezar la clase, ese día darían un repaso antes del examen que se acercaba.
Durante el recreo las chicas se reunieron con Matt al igual que el resto de sus amigos: Miyako, Carlos y Sergio.
Carlos era el otro chico del grupo que tenía un poder, en su caso la supervelocidad. Cuatro años atrás formaba parte del equipo de atletismo, era el mejor, incluso llego al campeonato nacional y ese año se esperaba que lograra ganar. Durante una las prácticas corrió de forma sorprendente, él y todos sus compañeros se entusiasmaron por eso, pero el entrenador vio que era algo extraño, pues a pesar de que Carlos mejora constantemente no podía tener tal avance en tan poco tiempo. Así que hizo que le hicieran una prueba, descubriendo lo peor: tenía un poder.

Por esta razón tuvo que dejar el equipo, pues una de las nuevas leyes que se crearon para ellos era que no podía formar parte de un equipo deportivo para evitar que hicieran trampa, fuera cual fuera el poder. Carlos confiaba que solo fuera el único cambio en su vida, pero no fue así. Varios de sus compañeros del equipo de atletismo le adjudicaron su triunfo a su poder y había sido un descuido el ser descubierto ese día, sino seguiría en el equipo y se llevaría la de oro, por medio de trampas. Aunque él lo negara ellos insistían en eso, incluso intentaron que regresara las medallas que había ganado, pero gracias a su entrenador logro conservarlas, el confiaba en el y sabía que nunca haría tal cosa.
Pero eso es una de las cosas que pasaron pues los que consideraban sus amigos lo abandonaron pues algunos no les agradan esas personas, se alejaban de él como su tuviera una terrible enfermedad contagiosa, solo Hitomi, Matt y Sergio siguieron a su lado. Por esta razón ellos guardaron el secreto de Hitomi, cuando se enteraron años más tarde, ellos creían que no debía que pasar lo mismo.
Mientras que Miyako era una persona muy importante de este grupo, pues ella era quien les daba fuerzas. Ella en un principio no era parte de este grupo de amigos, se conocieron cuando todos ingresaron a esa Secundaria. Ella había descubierto por accidente los poderes de ambos y les prometió que no revelaría su secreto. Ella tiempo atrás había conocido a una chica que tenía poderes y los comprendía, aunque a Matt en un principio no le gusto mucho la idea que supiera su secreto con el tiempo ella logro conseguir la confianza de él.
El destino había reunido a este grupo, cada uno por su parte había aprendido algo y ahora entre ellos se daban fuerzas para seguir adelante.

Mientras tanto en otro lugar, en una fábrica.
-¿Estás seguro de esto?-pregunto preocupado un chico de 16 años.
-Claro, lo que Sith dice es verdad- contesto un chico de 17 años –además con su ayuda es seguro nuestra victoria, incluso si no tiene la misma fuerza de hace años.
-No hablo de eso Ken, si no lo que haremos, a pesar de todo ellos no tienen la culpa
-Tu y yo no conocemos a nadie que sea así, son simples mascaras intentando engañarnos, cuando fue la persecución contra los nuestros ellos solo pensaban en una cosa, evitar esto, si ese tal Smith no hubiera logrado que nos reconocieran como personas nosotros estuviéramos muertos ahora, no se hubieran compadecido de nosotros aunque fuéramos niños, como lo hicieron en el pasado-esto lo dijo con un gran desprecio, por unos segundos en su rostro se reflejo dolor y tristeza.
-…- ante esto no supo que decir, pues tenía razón, pero también sabía que no todos eran así
-Pero a pesar de eso,- siguió Ken -ellos nos tratan igual o peor que en el pasado, Sith tiene razón nosotros no deberíamos estar así, nosotros no deberíamos escondernos y huir, deberían ser ellos los que nos tengan miedo. Créeme que esto es lo mejor para todos nosotros, esto tuvo que haber sucedido hace mucho y con tu ayuda podremos reunir a todos que sean como nosotros que se han tenido que esconder de ellos, incluso de su propia familia, y comenzar nuestra venganza. Ellos pagaran por lo que nos han hecho- lo último lo dijo con una gran ira, mientras recordaba algo de su propio pasado
-Tal vez si tengan razón- dijo Diego aunque no se vía totalmente convencido pues ellos habían sufrido a pesar de que la ley decía todo lo contrario, tal vez si era la mejor opción y aún así no le convencía totalmente, pues el recuerdo de alguien le impedía esa seguridad.
-Oigan ¿por qué tan serios?- pregunto Fye un chico de 18 años que llegaba con otras dos personas, una de ellas una chica, quienes traían consigo unas bolsas de comida
-Hoy tuvimos un buen botín- dijo el otro chico pero de 17 años, Will –y todo gracias a la ayuda de Maya- siguió refiriéndose a la chica quien se sonrojo un poco y aparto la vista de ellos pues era tímida
-No es nada- dijo apenas en un susurro
-Pero que cosas dices- le dijo Fye mientras pasaba su brazo sobre su hombro –es por tu ayuda que logramos traer todo esto – siguió con una gran sonrisa en su rostro
-Bueno vamos a comer, porque no se ustedes yo me muero de hambre- dijo Will sentándose y sacando una bolsa de frituras para empezar a comer
-Oye no empieces sin mi- dijo esta vez Diego olvidándose por un momento de la plática con Ken, aunque ninguno tuviera relación de sangre se entendían de alguna manera y se ayudaban entre si como una familia, una que no los rechazara como lo hicieron sus verdaderas familias.
Todos ellos tenían algo en común: sus poderes y el haber escapado de sus casas años antes aproximadamente en el tiempo que descubrieron sus poderes. Se habían reunidos por asares del destino y ahora vivían juntos en ese lugar. No eran los únicos en esa situación, pero se encontraban en otros lugares o se habían ido con algún trabajador social, aunque ciertamente eran pocos quienes aceptaban su ayuda, después de lo que habían pasado ya casi no confiaban en los que no eran como ellos.
Así todos empezaron a comer de las cosas que habían conseguido los chicos, mientras Fye les platicaba de cómo la habían conseguido y Ken se mantenía un tanto alejado del resto, pues de todos ellos es quien ha sufrido más, volviéndolo un solitario aunque era alguien con quien se podía confiar cuando se necesitara.
Por ese doloroso pasado es que creyó más que nadie en las palabras de Sith y fue él quien termino convenciendo al resto en seguirlo. Él les dijo que los suyos deberían que controlar el mundo por sus poderes la persecución de hace casi veinte años, fue para evitar esto, aunque en aquel momento nadie de ellos lo hubiera intentado, pues solo querían una vida normal. Pero cuando los sobrevivientes finalmente lo tuvieron sufrieron mucho, todas las promesas fueron eso, simples promesas que no pudieron cumplir, aunque hubiera leyes que los protegieran muchos hacían caso omiso a eso y los repudian, maltrataban y muchos chicos sufrieron tanto cuando otros sobre sus poderes huyeron a las calles como una esperanza de encontrar algo mejor. Ahora el mundo tenía que pagar con su vida lo que había hecho contra los suyos.

-¿Qué planes tienen para la tarde?- pregunto Mary mientras camina con sus amigos hacia la salida de la escuela.
-Pues yo debo ir a ver a la Dra. Luz- contesto Hitomi
-Es cierto hoy le ayuda con los animales- hablo ahora Sam- vaya el tiempo si que pasa rápido, entonces tu-agrego señalando a Carlos cuando se recordó de otra cosa -vas a ver al entrenador Chris
-Si, intentare romper mi actual marca
-¿Y cuál es?, no nos has dicho que tan rápido puedes correr- pregunto curioso Matt
-Pues es de 1000 m/min
-Vaya es sorprendente- hablo Miyako -de esa forma nunca podrás llegar tarde a ningún lado
-Jeje pues no lo creas- ve la hora en su reloj de pulsera -nos vemos sino me doy prisa el entrenador me hará dar 10 vueltas a la Ciudad- se despide de sus amigos antes de salir corriendo saliendo de su vista en unos segundos
Caminaron un poco más antes de que Hitomi y Matt se fueran por otro camino, más tarde Sam también se fue por su propio camino para llegar a su casa.
-Sabes, ayudaste mucho a Hitomi y Carlos- comento Mary para hacer un poco de conversación con Miyako antes de llegar a su casa y separarse
-¿De verdad? Yo no lo creo así
-Pues es así, cuando los conocí no se podía mencionar para nada sobre sus poderes sin que se pusieran tristes, incluso me daba la impresión que Matt me haría algo terrible si solo lo pensaba- esto último lo dijo fingiendo escalofríos, haciendo que Miyako se tapara la boca para que no se escuchara su risa –pero llegaste tu y les hiciste ver las cosas de otra forma, que debían desarrollar sus poderes y no ocultarlos. Convenciste a Carlos de encontrar a su entrenador de la primaria para que lo volviera a entrenar para así seguir desarrollando su poder, y con Hitomi igual, le presentaste a esa veterinaria para que la ayudara con los animales, aunque solo sea cuando tienen heridas o cosas por el estilo pues su poder no se ha desarrolla tanto, sabes es una suerte que conocieras a alguien que la aceptara.
-Puede ser, pero yo siento que lo hice más que nada para recompensar lo que no logre en el pasado,-dijo mientras bajaba la mirada e inclinaba la cabeza -¿recuerdas de mi amiga que también tiene un poder?- Mary asintió con la cabeza -Ella también había sufrido por eso, pero a diferencia de Carlos no fue a manos de sus amigos o compañeros si no de sus padres, ellos odiaban totalmente a los mutantes además creían que eran fenómenos y no deberían ser tratados como humanos, pero cuando descubrieron que ella era uno de ellos la golpearon y la empezaron a odiar a pesar de ser su hija, la amenazaron para que no hablara nunca de sus poderes, por eso creció alejada de los demás temiendo el día que volviera a sufrir por sus poderes, se había cerrado al mundo- en su voz se notaba cierta tristeza que le empezaba a invadir.
>> Yo también descubrí su poder por accidente y me consto mucho hacerme su amiga y cuando lo logre la convencí de que desarrollara su poder, como sabes creo que es un desperdicio no desarrollarlos pues debe haber una razón por la que los tienen, algo así como una misión.
>>Pero cuando sus padres lo supieron les desagrado tanto que se mudaron a otra ciudad solo para alejarla de mi, no les importo que yo fuera su única amiga, la única persona que ella confiaba – hasta este punto se notaba totalmente la tristeza que la invadía al recordar esto, Mary solo guardo silencio no creyó que su comentario las llevara a eso
-Pero sabes creo que encontrara a alguien más como nosotros que no les teme o los evita, hay demasiadas personas en este mundo que no podemos ser los únicos que los ayude, debemos creer en el mundo- le dijo mientras veía hacía el cielo azul, al tiempo que su amiga la imitaba, en un intento de creer en esas palabras.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Releyendolo se que esta horrible, pero es en aquella época apenas estaba mejorando, bueno aún sigo haciendolo. Al menos espero que les guste ^^

Viaje Interdimensional - Capitulo 1

Capitulo1
-Buenos días- salude al entrar a mi salón de clases, mientras avanzaba hasta mi asiento escuche como unos me regresaron el saludo, para cuando llegue y deje mi mochila mi mejor amiga, Tere, estaba a mi lado.
-¿Por qué esa cara?- me pregunto un poco preocupada, pero sabía que también con burla, era fácil adivinar las razones
-Oh por nada, mi despertador no sonó, casi me deja el autobús y casi muero aplastada por lo lleno que estaba, lo normal- conteste sarcásticamente mientras enumeraba todo lo que me había pasado
-Jeje es lo que me imaginaba, pero supongo que al menos estudiaras para el examen de hoy
-Ni me lo recuerdes- le pedí mientras me recostaba sobre la paleta de mi asiento y pedía al cielo que el maestro se le olvidara el examen
-¿¡Pero porque?!- me pregunto exaltada
-Es que…- no sabía si decirle la verdad o no, sentía que me daría un sermón si decía la verdad
-¡No estudiaste!
-¡No!- exclame atrayendo la mirada de algunos, al ver que no pasaba nada siguieron con lo suyo -es que me quede dormida mientras estudiaba, solo eso- bien le dije, es la verdad aunque no le puedo decir que me quede dormida por estar tan cansada por el entrenamiento de Taekwondo
-Bueno, entonces te ayudare durante el recreo, tienes suerte de que el examen sea después
-Gracias- le agradecí mientras la abrazaba, no sé, si lo que me dijo fue un sermón o un apoyo, pero ahora no importa me acaba de salvar una vez mas
-Buenos días- el maestro ya llego y es hora de comenzar con las clases

-Tere, ¿me ayudarías con Ingles?- le pedir ese favor al terminar las clases -tengo problemas con conjugando en pasado y…
-Si no te preocupes, ven a mi casa a las cinco y media a esa hora ya debería haber regresado de las clases de Ingles
-Mejor a las seis, tengo entrenamiento antes- ups creo no tuve que decir eso, retirada estratégica –nos vemos a las seis
-¡Nathally!- creo que debo pensar lo que digo

Antes del entrenamiento fui a comprar El Nombre del Viento, hace tiempo lo estaba buscando y finalmente lo conseguí, aunque apenas lo compre por falta de dinero. Al llegar a la casa de Tere, su madre me recibió, ella aún no había llegado, supongo que él trafico la retraso, pero al menos la hará olvidar mi sermón, o eso espero.
Cuando llegó nos pusimos a estudiar, entre bromas y sermones logre aprender lo que me fallaba en ingles, definitivamente es perfecta para ser maestra, como ella quiere, a veces me pregunto qué haré yo en el futuro, lo único seguro es que quiero vivir una gran aventura, es mi sueño, pero al pensarlo más, no sé realmente como hacerlo, la mayoría de los libros que he leído por lo regular son en mundos fantásticos o en una situación extrema que dudo poder llegar a vivir, sin decidirme por algo mas, y en algunos casos parece solo un momento. Con esto en mi mente me fui a mi casa alrededor de las nueve.
Durante el trayecto sentí como el frío aumentaba, era raro que hiciera tanto frío, de acuerdo es de noche pero ¡estamos en verano! No debería hacer tanto frío no estoy en Mendoza, además no pronosticaron lluvia para hoy, aunque siendo Orizaba no puedo estar segura, fue mala idea ponerme una falda en lugar de un pescador. Bueno mejor me doy prisa para llegar a casa. Pero cuando cruzaba la calle por un momento sentí que el tiempo se detuviera, luego una luz blanca ilumino todo, cerré los ojos instintivamente. Mientras los tuve cerrados, no se por cuento tiempo, sentí extraño mi cuerpo como si estuviera en el aire y a la vez en la tierra fue un sentimiento extraño, cuando desapareció la luz también abrí los ojos durante unos momentos antes de caer desmañada. Solo con una idea en la cabeza, no estaba en Orizaba y puede que en ningún conocido.

sábado, 23 de marzo de 2013

Viaje de Descubrimiento IV


Se dio media vuelta y empezó a caminar. El perro me miro un momento, pero por un llamado del extraño también se giró y se colocó a su lado. Después yo también lo seguí.
-¿Contestaras mis preguntas?- le pregunte colocándome a su lado
-Claro, tu solo pregunta
-¿Para qué son estas plantas de café? ¿Por qué hay tantas?
-Son para recoger el café- se acercó a una y tomo varios frutos
-¿Para qué se las recogen? tiene un sabor horrible
-Jajaja no son para comer, son para hacer café
-¿Eh?
Siguió caminando pensando en cómo contestarme.
-Para preparar una bebida que llamamos café, es algo amarga pero es deliciosa
-¿Cómo pueden hacer eso?
-Es fácil. Pelamos la fruta para obtener el grano- me explico mientras lo hacía, para luego enseñarme su interior -después lo dejamos al sol para que secarse y después lo molemos. Luego lo mesclamos con agua y listo. Tenemos un rico café.
-¿Y cuánto se necesita para hacer eso?
-No mucho, pero para tomamos todos los días
-¿Por eso tantas plantas?
-Si y también para venderlo
-¿Qué es vender?
-Vender es dar algo a cambio de dinero
-¿Qué es dinero?
-¿Eh?... es algo que puedes usar para comprar muchas cosas
-¿Qué es comprar?
-Es dar dinero a cambio de algo
-¿Entonces si tengo dinero puedo comprarte tu café, y tú me lo estarías vendiendo?
-Si
-¿Por qué ese perro parecía furioso cuando me vio pero se tranquilizó contigo?- le pregunte al verlo correr adelantándose a nosotros
-Es su trabajo cuidar la casa y nuestros cultivos, como eres un extraño te ladro, pero no te preocupes no te hará daño si no le haces nada. Es muy amigable, cuando se acostumbra a ti. Mira- me señalo hacía adelante -esa es mi casa
Frente a nosotros aparecía una casa, mucho más grande que la mía y de color distinto. Aunque era tan alta como la mía es más larga, como si tres o cuatro estuvieran juntas. En el techo había cosas extrañas que no reconocí. Una era una especie de cubeta muy grande y oscura. Otra era como una rama sin hojas muy extraña.
-Chamaco ¿dónde te habías metido?- grito alguien, al girar vi a otra persona más grande que nosotros, su ropa era tan extraña como quien estaba conmigo, pero los colores eran distintos. Usaba las mismas cosas extrañas en los pies y lo que tenía en la cabeza era distinta. -¿Y este quién es?- pregunto mirándome molesto

viernes, 22 de marzo de 2013

Avance de la Semana


Esta semana empece a publicar dos de mis historias que estoy escribiendo:


Sinopsis:
"¿Quien soy yo? Pues Nathally, una chica como cualquier otra de 15 años. Voy a la escuela, paso tiempo con mi amigos, me gusta leer, bueno una chica normal. Aunque mi sueño puede que no sea tan normal, ¿quieren saber cual es? bueno es vivir una gran aventura, como en los libros y una noche paso algo inesperado ¿quieren saber que es? Entren y descubran mi histora, mi gran aventura"


Sinopsis:
La historia transcurre en el 2040, luego de la Tercera Guerra Mundial y después de revelar al mundo de la existencia de personas con poderes, lo cual provoco una terrible situación en el mundo. Ahora ya se encuentra estable, pero pronto ocurrira algo que cambiara el destino del mundo una vez más.

La protagonista es Hitomi una chica común y corriente como cualquiera de nosotros, pero esconde un secreto muy singular, tiene un poder: la curación.
Este singular poder la introducira mas de lo que quisiera en la guerra que se aproxima, principalmente por un secreto aun mayor el cual ella misma desconoce.

Ambas publique solament el prologo, esten atentos cada semana publicare un capitulo hasta llegar a los que tengo hecho, después... bueno mi tiempo libre lo decidirá.

Com estad enermita esta semana y con examamenes apenas si pude escribir Viaje Interdimenciona, pero ya que estoy mejor y con vacaciones escribire mucho parala siguiente semana :D

Aunque mi enfermdad no impidio que el domingo,  posiblemente en este fin de semana, me vaya a ver  Oz, El Poderoso
¿Por que dos veces? La semana pasada me fui con  mi familia, y ya había quedado con una amiga de irla a ver este fin :D

Además también me lei algunos comics, Batman 9, Spiderman 75 y Ultimate 8, esa es la numeración en México. También tengo Definitive: La Noche de los Búhos, aunque aún no termino de leerlo.


Bueno ese es mi reporte de la semana, esperemos que la proxima haya más escritura :D

jueves, 21 de marzo de 2013

New Destiny - Prologo


Prologo
A finales de 2012 comenzó la Tercera Guerra Mundial, que llegó a su fin a mediados del 2014. A pesar de su corta duración trajo consigo la casi completa destrucción del planeta. Sólo sobrevivió menos de la tercera parte de la población mundial existente antes de la guerra y los daños causados fueron devastadores y muy negativos para la posible supervivencia de la humanidad.
Por esta razón la ciencia y la tecnología tuvieron que desarrollarse rápidamente, permitiendo que las personas pudieran sobrevivir pese a la situación del mundo. En el año 2016 el mundo ya se encontraba en una situación estable.
Pero durante el 2017 paso algo inesperado: hubo un registro confirmado que alguien poseía una habilidad especial. Desde comienzos del siglo XIX ya habido registros como estos, pero ninguno fue confirmado hasta ese año. Debido a este descubrimiento, se empezó la búsqueda de cada uno de ellos y una forma de exterminarlos. Como desde el comienzo de los tiempos la humanidad teme a lo desconocido y siempre busca el fin de aquello que le causa temor por su propio bien, esa búsqueda no fue diferente.
Para el 2018 ya se habían creado aparatos que les permitió identificarlos, comenzando así la verdadera “cacería”.
Y aun así hubo quienes creyeron que a pesar de tener ese tipo de habilidades deberían ser respetados como cualquier ser vivo. El principal representante de este movimiento fue James Smith, gracias a él se logro que pudieran ser aceptados como cualquier otra persona, o al menos ante la ley. Este hecho ocurrió en el 2020, gracias a él y a otras personas más se pudo evitar que se continuara la cacería, matando a personas cuyo único pecado es tener algo que ellos no pidieron.
A pesar de este avance, existen lugares donde todavía se les discrimina, por el simple hecho de tener una clase de poder, incluso uno que apenas si puede ser de utilidad.
Actualmente algo está a punto de pasar, tal vez lo que unos ya esperaban, pero no creyeron que ocurriría: un hecho que cambiara el destino del mundo una vez más.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Este es el prologo de mi primera novela, aunque aún no la termino, y esta va siendo su segunda versión. Espero les guste. No olviden dejarme un comentario. Me motiva a seguir escribiendo rápido >.<

miércoles, 20 de marzo de 2013

Tercerá gran liberación mundial de libros


PRÓXIMA CITA PARA LIBERAR O "SEMBRAR" LIBROS

La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, automercado, bar, transporte público, cine, museo, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 de marzo de 2013 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.


Para participar, dejá un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique:

- Que el libro forma parte de "El Club de los Libros Perdidos".

- Que es de quien lo encuentre pero que al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.

- El día y el lugar en dónde fue perdido, así en cada liberación sera posible saber por dónde ha viajado.

¡Muchas gracias por participar de esta gran cruzada y compartir la iniciativa con tus amigos!


¿Qué les parece? Y así lo haremos al inicio de cada estación, pues es sabido que hay libros de primavera, de verano, de otoño e invierno...y bueno sería que en cada estación se sembraran en nuevas manos y corazones, ¡y así seguirían siempre vivos!

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/426486527420469/

Hace poco me entere de este evento. Me parece super interesante y romantico. Faltará poco me emociona mucho. Mañana tengo pensado participar. Aunque no me pregunten que libro eligiré porque aún no me decido >.<
¿A ustedes que les parece esta idea? ¿Les gustará participar?
Vamos animense a formar parte de esta singular cadena.

Viaje Interdimensional - Prologo


Prologo
-Maestra, la están esperando- dijo un chico al entrar en la habitación en donde se encontraba una joven mujer de cabello negro y ojos verdes como la esmeralda, usaba un vestido blanco. Ella se encontraba sentada junto a una mesa al lado de la ventana, entre sus manos tenía un libro de color blanco, en su portada se distinguía varios símbolos en dorado.
Hizo un movimiento con su cabeza para hacerle ver que lo había escuchado antes de levantarse. En ese momento el libro empezó a levitar unos centímetros sobre sus manos para luego convertirse en una luz y esta volverse un collar en el cuello de la mujer.
Al acercarse al joven se dio cuenta de su curiosidad por saber lo ocurrido anteriormente
-¿Quieres saber sobre esto, verdad?-le pregunto cuando estuvo a su lado mientras señalaba su collar
-Si…-contesto con cierta vergüenza
-No te preocupes, después de todo es la clave de lo que está por pasar-dijo para tranquilizarlo, aunque con seriedad
-Pero…- dijo inseguro pues el resto de los maestros los esperaban
-No les importara si es por esto- aclaro ahora con una sonrisa esperando que de esta forma dejara su inseguridad, el solo asintió con la cabeza
Lo guio a la mesa donde se encontraba antes y lo hizo sentar en la silla libre frente a ella, donde ella empiezo a meditar sobre el asunto
-Si, lo mejor es empezar por el principio- se dijo, captando así la atención del chico quien había esperado silenciosamente a que hablara -¿sabes dónde estamos?
-Si… -contesto inseguro al no ver la razón de su pregunta, pero al ver la seriedad de la mujer continuo –en la Torre del Conocimiento, la cual está dividida en 8 niveles: Dimensiones, Criaturas, Historia, Existencias, Magia, Ciencias, Medicina y Tecnología, en cada nivel se encuentra un maestro quien es protector de su nivel y tiene total conocimiento sobre este. En este momento nos encontramos en el nivel de las Dimensiones
-Muy bien como era de esperarse de un sucesor- le felicito, logrando un ligero sonrojo en el chico –bien, el libro de antes es el Libro Guía, el cual tiene todas las dimensiones y…
-Si es así ¿cuál es la diferencia como los libros de este nivel?- pregunto interrumpiendo de esta manera a la Maestra de las Dimensiones, al darse cuenta de esto se disculpo
-No te preocupes, además en algo tienes razón se parece a los libros de este nivel, pero este solo tiene sus nombres y con la magia se puede acceder a información más específica, no solo de este nivel sino de los demás también, ahí su nombre e importancia
-Pero si es tan importante ¿porque no está guardado en un lugar más seguro?
- Lo está- contesto un poco más seria –como Maestra de las Dimensiones soy la única capaz de utilizarlo y al convertirlo en este collar me es más fácil protegerlo que al tenerlo guardado- explico mientras señalaba su collar –y la única forma de que otra persona lo utilice es con la ayuda de los anillos de los Ocho Maestros. Recuerda esto: Bling lo que busca es hacerse del Libro Guía, pues con este puede incluso modificar lo existente en cada Dimensión, incluyendo esta, y de esta forma hacerse del control de todo
-¿Por qué me lo dice? -pregunto sorprendido por tal revelación por parte de la maestra, sabía que están en problemas por la amenaza de Bling, pero hasta ese momento le fue revelado la razón-¿no sería más conveniente a esperar a la presencia del resto de los Sucesores?
-Puede ser, pero temo que él intervenga antes de eso, si se da cuenta de lo que planeamos incluso ustedes pueden estar en peligro- aclaro con cierto nerviosismo aunque esa no fuera su intensión pero ese presentimiento no la dejaba actuar con seguridad -creo que ya es hora de irnos- dijo luego de un suspiro al darse cuenta que tardo más de lo que esperaba
Ambos salieron de la habitación encontrándose con un pasillo bastante largo, a ambos lados había varias puertas separadas por varios metros; giraron a la derecha y al final de ese pasillo se encontraron con un portal, al atravesarlo entraron en otra habitación más grande a la que se encontraban anteriormente, esta era redonda y tenía ocho portales separados a la misma distancia entre sí y en medio de estos unas columnas, en el centro se encontraba un circulo, el cual en su interior se encontraban los mismos símbolos que el Libro Guía tenía en su portada. Alrededor del círculo estaban siete criaturas distintas, quienes eran los Maestros restantes de la Torre del Conocimiento.
-La esperábamos- habló el Maestro de la Historia, un centauro de cabello y pelaje castaño.
La Maestra de las Dimensiones ocupo su lugar, mientras el Descendiente de la Magia se quedaba apartado. Cuando ocupo su lugar la Maestra de la Magia, una ninfa, de cabello negro largo hasta la cintura, vestida con un vestido tan blanco como la nieve y en su cabeza lleva una corona de flores, empezó con su hechizo
-Líneas del tiempo, líneas del espacio,- mientras hablaba una aura blanca empezó a rodear al resto de los maestros -permítanos que los hilos del destino se unan en este lugar y momento, permítanos que los Descendientes lleguen, se reúnan con nosotros –al terminar las auras desaparecieron y en centro apareció una luz donde empezaron a distinguirse siete figuras distintas entre si.

sábado, 16 de marzo de 2013

Viaje de Descubrimiento III


-¿Cómo? ni que hablara chino
-No te entiendo porque usas palabras desconocidas para mí- le explico dejándolo sin habla con los ojos muy abierto, aprovecho ese momento de silencio para decirle para empezar a decirles todas mis dudas -¿qué son estas plantas? ¿para qué son? ¿tú las pusiste aquí? ¿por qué? ¿y qué animal ese ese a tu lado? ¿por qué te obedece? ¿qué...?
-Tiempo, tiempo- me interrumpe haciendo una extraña señal con las manos. Ambas están extendidas pero los dedos de la derecha los pone a la mitad de la palma izquierda -¿cómo es posible que no reconozcas una planta de café o a un perro?
-Nunca los había visto antes- contesto memorizándome los nombres que me ha dado
-¡Eso no es posible! -exclamo asustado -ni que hubieras vivido en una cueva
-No, mi casa está en el bosque entre las montañas- le explico señalando hacia atrás donde había venido -ahí he vivido toda mi vida
-¿Solo...? -pregunto sorprendido y triste, aunque había otra cosa en sus ojos que no podía identificar
-Si
-¿Por qué?
-No lo sé, hasta donde logro recordar siempre lo he estado, aunque supongo que cuando era muy pequeño alguien tuvo que cuidar
Luego de esa explicación me miro de una forma muy rara y no me gusto, aunque no sabía el porque
-¿Y estas aquí porque quieres saberlo todo?
-Sí, siempre he tenido curiosidad de saber lo que había más lejos de casa, ver que había más allá del bosque, por eso estoy de viaje ¡para verlo todo!
-¿Tienes idea de cuánto te tardarás?
-Muchos días, seguro veré muchas lunas antes de recorrer todo
-Eres muy ingenuo- me dice moviendo la cabeza de un lado a otro, eso me confunde
-¿Qué es ingenuo?
-Jajaja -ahora se poner a reír, lo entiendo menos -no tienes ni la menor idea de nada y aun así quieres viajar por todo el mundo no se eres increíble o un verdadero tonto
No entendí lo que quiso decirme pero me da la impresión que no es algo bueno del todo.
-Ven, vamos a mi casa- dice tras reírse otro rato

Recuperándote - Capitulo 11 Final


Capitulo 11
Han pasado un par de semanas desde el cumpleaños de Eduardo. Él y Azucena han salido de vez en cuando, aunque solo en plan de amigos. Cada vez que querían cambiar la situación, algo les pasaba que no pasaba nada.
-¡Y siempre pasa algo! Si no es el celular, es alguien o algo que nos interrumpe- se quejo Eduardo. Marisol lo escuchaba sin quejas para que se desahogara
-Es como si algo no quisiera que hablara sobre ello- le explico Azucena a Karina
-Para evitar dar algún avance- agregó Eduardo
-A veces me pregunto si vale la pena seguir intentándolo- suspiro tristemente Azucena
-Claro que si, simplemente aún no ha llegado perfecto- intento animarla Karina
-¿Eso crees?
-Claro, ustedes dos son el uno para el otro, confía en mi
-Sabes creo que ustedes necesitan es algo más planeado- opino Marisol cuando Eduardo dejo de hablar –aunque nada evitara que un celular los interrumpa- agregó recordando ese detalle- si es eso no hay algo para evitarlo
-No ayudas
-Él que debería usar la cabeza eres tu no yo
-Lo sé, pero…
-No puedes rendirte ahora, esperaste mucho por ella
-No lo haré, simplemente me desespera esta situación tan extraña, no creo que alguien tenga tan mala suerte (dame dos minutos y pienso en alguien XD espera fueron dos segundo o.o Kotake! Te hablan! xP)
-¡Asi se habla! Ahora dime cual es tu plan
-No tengo ninguno
-Buuu
Una semana más tarde ambos fueron al parque de diversiones. Pasaron un día divertido subiéndose en varios de los juegos mecánicos. Los Carros Chocones. El Martillo. La Montaña Rusa. El Huracán. En fin todos los juegos que pudieron antes de comer algodón de azúcar. Mientras paseaban jugaron en los puestos de canicas y de los aros. En el primero ganaron un rompecabezas y en el segundo una tortuga.
Al final del día como muchos hacen en estos casos fueron a la Rueda de la Fortuna para tener un gran final en ese día.
-Mira, mira desde aquí tenemos una gran vista- dijo Azucena emocionada como una niña pequeña mientras la ruleta subía
-Si aunque es una lastima que no podamos ver el atardecer
-Conozco un lugar perfecto para ello
-Entonces vamos- dijo con una sonrisa que hizo que la chica se sonrojara, para ocultarlo volvió a ver el exterior esperando que Eduardo no lo hubiera notado
A pesar de que la situación era perfecta Azucena no pudo decir nada pues la timidez le gano. En el caso de Eduardo fue todo lo contrarío. Simplemente no se dio cuenta.
My name is love, I'm your announcer
You bring the heart, I'll bring the answers
I need a few good men and women on my team
Mientras caminaba hablaban de cualquier cosa que les pasara en la mente. Les era natural estar juntos, hablar de cualquier cosa.
My name is love, your friendly partner
I'm on alert cause my work's getting harder
I need a few good people to rebuild my dream, you see
 
Tal vez por eso les era difícil decir sus verdaderos sentimientos entre si.
 
These are uneasy times
Good friends are hard to find
In this life, that we live
Reach out and lend your help
Sit back, ask yourself
Without me, what are you
Tell me what's the world coming to
We've got a lot of work to do
We've got a lot of work to do

Han pasado tanto tiempo como amigos que dar un paso diferente les era extraño. A pesar de que sus sentimientos crecían mientras más tiempo pasaban juntos.
Para cambiar esto sería más difícil de lo que creían.
 
(Woah woah woah oh oh yeah, yeah)

My name is love, I'm here to tell you
The price of hate's getting way too familiar
We need to stop it now before it's gone too far

Aunque no tenían los problemas que tuvieron que pasar Miguel y Angela, que solo el destino sabía si algún día se volverían a encontrar.
 
You know my name, you know the mission
So don't delay cause I crave your assistance
We gotta go start mending all the broken hearts, woah, woah oh

Y a pesar del apoyo de buenas amigas siguen igual que siempre. Pero puede que sin lo tengan planeado y mucho menos que lo hayan imaginado todo cambiara pronto a su favor.
 
These are uneasy times
Good friends are hard to find
In this life, that we live
Reach out and lend your help
Sit back, ask yourself
Without me, what are you
Tell me what's the world coming to
We've got a lot of work to do
We've got a lot of work to do

(Yey)
 
Pronto superaran su timidez. Pronto podrán cumplir con el deseo más anhelado de su corazón. Han dejado atrás la adolescencia y el tiempo corre mientras piensan. Si no actúan ahora puede que pierdan su oportunidad y cuando sus caminos se vuelvan a encontrar sea demasiado tarde.
Sin darse cuenta, sin pensarlo, ni planearlo se toman de las manos. Estar juntos se ha vuelto algo tan natural.
Para cuando se dieron cuenta ambos se sonrojaron. Pero no se soltaron. Gracias a ello Eduardo dio con la respuesta que tanto buscaba.
A veces lo mejor es dejarse guiar por el corazón y dejar de pensar. Casi siempre pensamos las preguntas difíciles tienen respuestas difíciles. Pero es todo lo contrario lo más sencillo siempre es la mejor respuesta.
Se acercó a ella y con su mano libre la obligo a mirarlo. Sus miradas se encontraron y perdieron de vista el resto del mundo. Como si fueran dos imanes sus caras de fueron acercándose lentamente.
Esto es todo lo que necesitaban. Una muestra del amor que tenían por el otro.
Se fueron acercando más. Sus brazos rodearon al otro y solo la falta de aire hizo que se separaran. Se volvieron a ver unos segundos antes de sonreír con sus frentes unidas.
Puede que este sea el final de esta historia, pero para ellos es tan solo el comienzo.
 
FIN

viernes, 15 de marzo de 2013

Avance Semanal



Otra semana termina y es hora de mi reporte semanal.
Esta semana segui publicando mi primera historia completa: Recuperándote.
Ya he publicado 10 capitulos y mañana publicaré el último de esta historia de amor.
Si bien no es el proximo best seller es una historia que vale la pena leer. Más si te gusta el romance.
La proxima semana subire los primeros capitulos del resto de las novelas que tengo.


Además ya tenemos nuevo look. Jeje lo sé no tengo ni dos meses con el nuevo blog, pero creo que varios concordaran conmigo que la página necesitaba un cambio y ¿quien mejor que mi pequeño Damian para aparecer en portada ? ^^

En cuanto a mi escritura... bueno ya tengo listo Viaje de Descubrimiento y sigo avanzando con un par de fanfics. Hice intento de avanzar con una de mis historias, pero no logre avanzar mucho. Aunque también debo buscar donde deje el capitulo xD se que lo tengo escrito por algún lado.

Lei unos fanfics basados en el Universo Comic DC que simplemente me encantaron. Aunque como es un trabajo donde intervienen varios autors tiene ciertas incoherencias, muy pequeñas, pero en general es excelente.

Por cierto finalmente vi la pelicula de Enredados jajaja tuve que esperar a que pasara en Disney para verla xD tras verla se me vino una idea para escribir un fanfic :3 aunque con tantos proyectos no me pregunten cuando estará listo.

Eso es todo por el momento ¡nos vemos!



Recuperádote - Capitulo 10


Capítulo 10
-Tal vez no debería…- pensaba Azucena mientras se dirigía al departamento de Eduardo. Sus amigos le organizaron una fiesta de cumpleaños, y por extraña razón la invitaron a ella también, aunque no conocía a ninguno de ellos. Ahora se daba cuenta que tan poco conocía al actual Eduardo. Aunque en el pasado fueron los mejores amigos, a pesar de que hace años siempre estaban juntos, ahora todo era diferente. Cada uno con su vida hecha y con rumbos distintos ¿había una oportunidad para que ambos tuvieran algo más que una simple amistad?
Además estaba el detalle de esa mujer y la bebé que vio tiempo atrás. ¿Quiénes eran y que relación tenían con Eduardo? Si realmente eran su familia no podía hacer nada. No por un viejo amor destruiría una familia. Pero primero debía saber la verdad. Quería aferrarse a la pequeña esperanza de que todas esas ideas son solo su imaginación y aún tenía una pequeña oportunidad de estar con él.
Cuando las puertas del elevador se abrieron en el piso Eduardo logro escuchar la música. Aunque no era demasiado alto como para molestar a sus vecinos.
-Hola, pasa y ponte cómoda- le dijo un chico moreno con rastas y una cinta en el cabello, quien le abrió, con una sonrisa amigable y haciendo un además con la mano derecha, que tenía una lata de cerveza
Azucena le sonrió antes de empezar a buscar a Eduardo. No conocía a nadie y se sentiría más tranquila verlo. Claro si no se encontraba con esa mujer. Tenía miedo descubrir que sus sospechas fueran verdad, pero seguía aferrándose a esa pequeña esperanza de que solo fueran ideas suyas, tonterías.
Lo encontró rodeado de varias personas entre risas y bromas. Justo como en la secundaria. Era el centro de su grupo de amigos, uno de las personas que se llevaba con todo el mundo. La persona que siempre podrías confiar.
-¡Azucena!- exclamo sorprendido cuando la vio haciendo que se sonrojara por ser descubierta
Se había quedado como una tonta observándolo a lo lejos en lugar de acercarse y saludarlo como tenía que ser.
-No esperaba verte- comento algo extrañado –aunque seguramente Marisol te invito- comento de forma distraída más para si que para ella, pero Azucena lo escucho perfectamente
-Ese debe ser su nombre- pensó sintiendo una punzada en el corazón –¿aunque porque le hablo de mi?
Eduardo le presento algunos de sus amigos y todos pasaron un buen rato en la fiesta. Azucena no vio a Marisol hasta una hora después, cuando ella estaba pensando que solo era alguien sin importancia, aunque le seguía molestando el beso.
-Escuchen las almas de la fiesta acaban de llegar- dijo Marisol entrando al departamento acompañada de las risas de Crystal –y al que se le ocurra hacerle algo feo a mi niña se las vera con Eduardo
-¿Y yo porque?
-Porque eres el pa…-no termino de hablar al ver a Azucena al lado de Eduardo, supo que era ella pues era la única que no conocía
-¡Azucena! Finalmente te conozco- exclamo Marisol acercándose a la susodicha -mira Crystal es la famosa Azucena –acomodo a la niña entre sus brazos para que Azucena quedara frente a ella.
La niña se quedó mirándola estirando su manita. Azucena se acercó a ella sonriéndole, preguntándose como la reconoció si era la primera vez que se veían. Pero antes de poder preguntar algo Crystal tomo entre sus deditos un mechón de cabello empezando a jalarlo con todas su fuerzas mientras reía.
-¡Crystal!- gritaron algunos sorprendidos mientras otros se reían de la graciosa escena
Después de varios intentos lograron que la pequeña soltara el cabello de Azucena. No entendían la razón de su actuar. Principalmente porque era tímida con las personas que apenas conocía.
-Crystal no debes hacer eso- la regaño su mamá, pero ella no entendía lo que sucedía y simplemente reía, todos habían actuado de forma graciosa cuando jugaba y eso la alegraba
-No entiendo que le paso- comento extrañado Eduardo –casi no actúa así, llora cuando su mamá se aleja de ella, apenas si quiere estar conmigo
-Tal vez le agradas- comento Marisol
-Jeje tal vez- dijeron ambos sin realmente creerlo
La fiesta siguió y a pesar de la incertidumbre que la invadía cada vez que veía a Marisol y Eduardo juntos intento pasarlo lo mejor que podía. Después de todo es una fiesta y tenía que divertirse.
-¿Y tienes novio?- le pregunto uno de los compañeros del trabajo de Eduardo, alto, moreno, educado
-¿Eh?- la pregunta la había tomado desprevenida, además estaba viendo a Eduardo –no
-¡Que bien! En…- ya no escucho del resto pues sin que alguien lo notara Marisol había llegado a su lado para llevarla a la cocina, donde no había nadie, después de que Marisol corriera a una pareja
-¿En serio no tienes novio? ¿Terminaste con Martín?
-Si y si- dijo nerviosa no esperaba que hiciera eso y mucho menos que conociera su relación con Martín, bueno antigua relación ¿Qué otras cosas le habría contado Eduardo sobre ella?
-Oh- dijo antes de sonreír como si supiera algo que nadie más conocía y eso inquietaba Azucena -¿y porque terminaron?
-No creí que funcionara- le contesto, algo le decía que si no lo hacía Marisol haría hasta lo imposible por descubrirlo y no le gustaría eso
-¿Solo por eso?- pregunto ampliando más su sonrisa
-Bueno…- no podía decirle sobre Eduardo, si realmente tenían algo seria muy incomodo que ella le dijera que estaba de él desde hace años.
Aparto la mirada, vio hacia la puerta intentado evitarla mirarla y juzgar si tenía una oportunidad de escapar. Pero en ese momento Eduardo apareció en la puerta, al menos desde su posición podía verlo. Se quedo viéndolo olvidando que había alguien con ella.
Marisol parpadeo un par de veces para confirmar que Azucena se había olvidado de su presencia. Siguió su mirada para descubrir que la tenía tan distraída. Una gran sonrisa apareció en su rostro al encontrar el culpable.
-¡Te gusta Eduardo!- casi grito de alegría por su descubrimiento
-¡No grites!- le pidió sonrojándose y esperando que nadie, mucho menos Eduardo, la haya gustado
-Así que si te gusta
-Bueno… si- susurro sonrojada evitando mirarla a los ojos
Describir la alegría que sintió Marisol era difícil de descubrir, parecía una niña y faltaba poco para que empezara a saltar, ella se alegraba por ambos. Ellos tendrían una tierna historia de amor casi completa y solo faltaba que ambos supieran los sentimientos del otro para el “Vivieron Felices”. Aunque su historia de amor no termino bien le alegraba que ellos sí, además una tan tierna.
-¿No te importa?- pregunto tímidamente, aunque tenía mucha curiosidad por saber su reacción
-Claro que no, ¿por qué de…?- se interrumpió al darse cuenta de lo que pasaba por la cabecita de Azucena
-Solo somos amigos- le explico cuando se calmó del ataque de risas recién sufrido –Eduardo solo es el PADRINO de Crystal
-Ah, jajaja- se rió de si misma, se sentía como un completa tonta, tantos miedos para que solo fueran eso. Aunque también aliviada, ahora no había nada que impidiera que pudiera estar con él. Claro si él sentía lo mismo por ella.
-Ahora solo queda que te confieses. Voy por él
-¡No!- se interpuso en la puerta –no voy hacerlo ahora, y menos con tantas personas que nos puedan ver
-Pero si era la ocasión perfecta- se quejó pero no intento seguir con su idea –entonces te ayudare a que tengas la oportunidad para hacerlo
-O que él lo haga, lo primero que pase- pensó, de una u otra haría que ambos terminaran juntos
-¡Marisol!- escucharon todos, incluso sobre el ruido de la música, el desesperado grito de un hombre
Cuando la susodicha llego al lugar donde la llamaban. El tipo, quien fue el desafortunado elegido para cuidar de la pequeña mientras Marisol y Azucena hablaban, no sabía que hacer con la pequeña que lloraba y por el olor de despedía acababa de hacerse del baño.
Por esto ambas tuvieron que irse de la fiesta, además ya era tarde y Crystal debía dormir. Después de ella poco a poco los invitados fueron marchándose. Dejando solos Azucena y Eduardo.
-¿Quieres ver una pelicula?- le pregunto cuando la encontró espiando los títulos de estas
-¿Podemos?- pregunto ilusionada, pues se trababa de la pelicula de Avatar, la cual no había podido ir a ver
-Claro, pon la que quieras y yo hago unas palomitas
-Creo que mejor acomodamos todo, te dejaron un poco de desastre
-Creo que si
Ambos recogieron la basura y limpiaron todo mientras las palomitas se preparaban. Azucena pensó en lo que Marisol le había dicho. Sobre que era el día perfecto para confesarse y pensó que podría hacerlo. Cuando vieran la película, porque mientras limpiaran no tendría nada de romántico. Pero se le olvido la idea cuando empezó. Estaba demasiado concentrada en esta para pensar en otra cosa.
Cuando termino era demasiado tarde y ella tenía que volver. Antes de que Karina se desesperara por su tardanza. Su amiga quería un informe completo de lo ocurrido.
Tal vez hubo perdido una oportunidad. pero aún quedaban muchos. Lo más importante era que todo regresaba como antes. Es como si el tiempo que se no se vieron nunca hubiera pasado.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Recuperándote - Capitulo 9



Capítulo 9
-¿Y como van las cosas con tu querida Azucena?- pregunto Marisol mientras alimentaba a su hija. Ambos se encontraban en el departamento de Eduardo pues él estaba cuidando a la niña pues tenía experiencia en ello. Esto es porque uno de sus tíos tuvo un hijo cuando el tenía 15 y ¿adivinen quien cuidaba al bebe?
-No sé- Marisol lo miro pidiendo una explicación -siento que me evita y apenas si nos vemos, es como… no sé esto tan extraño y siento que nos estamos alejando
-Seguro que es por su trabajo- dijo intentando tranquilizarlo
-Eso espero- susurro
-Sabes- dijo luego de unos minutos en silencio -siempre estas tranquilo, y parece que no hay nada que pueda perturbarte, pero cuando se refiere a Azucena –mostro una gran sonrisa juguetona- pareces una manojo de nervios jajaja
-Es que no sabes como la amo y… ja temo perderla de nuevo, aunque me cuesta admitirlo yo… nunca deje de quererla, cada chica que conocía la comparaba con ella y… - torció la boca, dudo un momento en continuar, le parecía tanto, pero Marisol no se reiría él así que suspiro y siguió hablando –las dos únicas novias que tuve solo fueron un intento fallido en olvidarla
-Espera solo has tenido dos novias en toda tu vida?- pregunto sorprendida y se echó a reír cuando él lo confirmo
-Vaya amiga- pensó molesto, levantándose para irse a la cocina
-Oye espera- dijo intentando parar su risa –es que… vamos tienes cuantos… 26 y ¡eres hombre y solo has tenido dos novias!, vamos acepta que es para reírse- Eduardo solo la ignora- Crystal tu padrino se ha enojado- su burlo tomando una manita de su hija mientras regresaba nuevamente a la sala
Pasaron unos minutos antes de que él regresara nuevamente a la sala con una tasa de café. Marisol veía a su hija dormir en su carriola.
-Aunque me rei, creo que es muy tierno eso, se nota que estas muy enamorado de ella- aparto la mirada de su hija y lo miro a él, quien tenía su mirada fija en su tasa de café –o sea hace que actúes totalmente diferente de cómo eres casi todo el tiempo, cosa que me alegro porque no se que hubiera pasado si no hubieras estado allí cuando comencé con el trabajo de parto en el elevador- río un poco recordando ese día.
Ella estaba totalmente asustada, los dolores era peores de lo esperado, y no sabía que hacer, pues su celular se había quedado sin batería y no podía llamar una ambulancia, cuando casi como un milagro apareció él, cuando las puertas del elevador se abrieron, dispuesto a subir a su departamento después de un día del trabajo, no tardo ni cinco segundos en actuar, ayudarla, llamar un taxi y llegar al hospital.
-En fin, tu forma de ser con ella muestra lo enamorado que estas y eso… es tan lindo, principalmente que aunque intentaste ocultarlo y/o esconderlo- mostro una sonrisa –tus sentimientos nunca cambiaron a pesar del tiempo, cosa que muy pocas personas pueden decir actualmente
Lo dicho por Marisol hizo que un ligero sonrojo apareciera en el rostro de Eduardo, que oculto hábilmente.
-Aunque no has pensado nada para conquistarla- pregunto curiosa
-Si, pero como te dije parece que me evita y...
-Entiendo- lo interrumpió –por eso tienes que hacer algo más, ser más agresivo por decirlo de alguna forma –le aconsejo
Después de eso cambiaron de tema y siguieron hablando una hora más antes de que ambas, Marisol y Crystal, se fueran.

martes, 12 de marzo de 2013

Recuperándote - Capitulo 8

Capitulo 8

Han pasado dos días desde que Azucena hablo con Karina y en ese momento se dirigía a una cita con Martín. Ya había decido que aprovecharía esa oportunidad para hablar con él.
Llegó al restaurante Luna creciente y en la misma mesa que se sentaban cada vez que se reunían ahí vio a Martin. Quine la recibió con un beso y una rosa.
A veces se preguntaba porque su insistencia de darle rosas, y siempre se contestaba que era por su significado: amor.
Platicaron un poco antes de que les trajeran su orden. Cuando terminaría le diría. Era lo mejor y mas si recordaba lo que le había dicho hace años. No sabía por qué lo recordaba ahora.

Flash Back.

-No creo que debas salir con el- le dijo Susana ambas se habían encontrado por casualidad ese día, no eran amigas cercanas y solo fueron compañeras durante la preparatoria
-¿Por qué?- pregunto ansiosa pues la mayoría le aconsejaba lo contrario.
-Es que… me temo que solo quiere salir contigo por el recuerdo de un antiguo amor
-¿Quién?- pregunto sorprendida, no tenía idea que Martín se hubiera enamorado antes
-No lo sé, realmente nadie lo sabe, siempre la mantuvo en secreto y pocos saben que salió con alguien, además tu encajas perfectamente en su círculo y eres bonita- con el último comentario se sonrojo-realmente no se porque su insistencia, pero al final tu serás quien decidirá.

Fin del Flash back

-¿Azul te pasa algo?- pregunto preocupado al notarla distraída
-¿Eh? No, no es nada solo estaba pensado
-Ok- no estaba muy convencido pero no la iba a obligar a hablar
Poco después llego el mesero y retiro los platos.
-Ja- suspiro -quiero decirte algo- el solo asintió para que ella prosiguiera -yo…- se sentía nerviosa y por eso tenía la mirada apartada de él, pero no podía echar para atrás además no sabía como hacerlo –sabes que te quiero- a él le sorprendió que le dijera eso pero al instante mostro una agradable sonrisa –y el sentimiento a crecido durante este tiempo que hemos salido, pero me temo que a pesar de todo sigue siendo más grande los sentimientos de amistad que de amor y… me temo que a pesar del tiempo que pase nunca podre amarte- al decir esto quiso esconder pero ya no podía retractarse –creo que seguir no tiene sentido y…
-¿Quieres terminar conmigo?- le pregunto suavemente, su voz mostraba tenuemente su tristeza al igual que su mirada, Azucena solo asintió aun sin mirarlo –de acuerdo, pero seguiremos siendo amigos- vuelve a sentir –mostró una pequeña sonrisa triste por esto –contéstame algo… ¿es por Eduardo?
Azucena lo miro sorprendida por la pregunta ¿tan evidente eran sus sentimientos?
-…si- contesto nerviosa –digo no, bueno en parte
-Cuéntame- le pidió amablemente, le sorprendía lo nerviosa que se encontraba pues siempre se mostraba como alguien segura entonces ¿debía tomar eso como una muestra de sus sentimientos hacia el otro?
Ella le conto su pasado en común, sus sentimientos, su separación y sus miedos, no le hablo de lo que vio porque no vio la razón, además era algo más intimo. Él, al igual que Karina descubriera cual era la situación de Eduardo y de ahí decidiera que hacer. Ella le agradeció el consejo, se despidió de él con un beso en la mejilla y dejo a su lado la rosa que le había regalo antes.
Cuando se quedo solo tomo la rosa y sin poder evitarlo se acordó de ese primer amor.
Se llamaba Ángela, pero siempre la llamaba Ángel, porque para él era su ángel. Le encantaba las rosas y con el tiempo fueran las favoritas de él. Era una persona llena de vida, atrevida y de un corazón dulce. No le importaba lo que pensaran los demás de ella, mientras ella fuera libre y feliz. Todo de ella le encantaba y era muy feliz a su lado. Creyo en el destino después de conocerla, por hacer que sus caminos se cruzaran. Pero…

amor prohibido murmuran por
las calles
porque somos de distintas
sociedades
amor prohibido nos dice todo
el mundo
el dinero no importa
en ti y en mi
ni en el corazon
oh, oh baby
 
No les importaba ese detalle de las clases sociales, pero años después hubo un problema por eso, pelearon y discutieron. Todo termino mal y no se han vuelto a ver desde entonces.
Ahora solo tenía que esperar que le tenía preparado el futuro, sea lo que sea lo aceptaría y buscaría la forma de ser feliz. Tal vez se encontraría nuevamente con su Angel o tal vez encontraría un nuevo amor. Sea lo que sea, solo el futuro tendría la respuesta.

domingo, 10 de marzo de 2013

Viaje de Descubrimiento II


Me quede sorprendido, sin perder de vista o algún detalle de la escena que se me presento. Cuando el extraño apareció la extraña criatura se le acerco, aunque aún se veía molesto ante mí, solo se calmó por los palabras y caricias del extraño. Además me dio la impresión que lo reviso para ver si no le había hecho daño.
Después nos quedamos viendo el uno al otro. Es extraño tenerlo ahí, a unos pasos de distancia. Convirtiendo este momento mi primer encuentro con otro de mi misma especie. Me siento confundido, ni seguro de lo que puedo hacer. Me fijo en detalles que nos diferencian, las que nos permiten identificarnos.
Su piel es oscura como la mía, pero parecía un poco más clara. Su cabello era igual oscuro, pero más corto al mío que llegaba a los hombre ¿cómo lo habrá hecho? Parece que tenemos la misma altura, pero no estoy seguro.
Su ropa también parece distinta, aunque también consiste en una camisa y un pantalón, pero a simple se nota las diferencias, principalmente por los colores y por lo que están hechos. En sus pies usa cosas extrañas, no parecen muy cómodos ¿además no los sentirá muy apretados? En la cabeza tiene otra cosa extraña aunque parece que es para cubrirlo del sol, pero por su forma solo la cara. También lleva una mochila, pero por su forma es distinta a la mía, tiene un solo colgante y la lleva aun costado.
Creo que la forma en que lo miraba es extraña, porque note su incomodidad, pero eso no me importo mucho y no podía evitarlo. Aunque somos humanos somos distintos.
-¿Qué es lo que quieres?- me pregunta
-Saberlo todo- contesto sin pensarlo
Por una razón que desconozco eso le produjo risa
-¿Y lo quieres hacer aquí? Para eso ve a la escuela o una biblioteca o a la ciudad no deberías estar en nuestros campos de café
Lo miré confundido, no entendí casi nada de lo que me dijo. Uso muchas palabras que me son desconocidas, pero antes de que pudiera preguntarle sobre ellas él siguió hablando.
-¿Por qué estas vestido así?
Esa pregunta me confundió. No podía ver que tenía de extraño mi ropa y se lo pregunte.
-Todavía preguntas. No tienes zapatos, tu ropa parece sacada de algún cuento y ¡ese cabello! ¿Acaso eres del otro bando para usarlo tan largo?
Lo mire aún más confundido que antes, seguía sin entender nada de lo que me decía
-No te entiendo- le confesé y ahora fue su turno para sorprenderse

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Finalmente pude publicar esto. Esta semana no escribi mucho y es apenas unos parrafos más de lo que la semana pasada no publique.
En fin espero que les haya gustado y empezarán las preguntas que Raziel, si ya le di un nombre, tiene. Ahora tiene media docena y le faltan un millón. Además hay que tener orden porque con cada pregunta contestada le nacerán otras 5 más jaja. Ahora a pensar como explicarle al chico todo. O intruducirlo al civilización que es va siendo lo mismo.
¡Nos vemos!

Recuperándote - Capitulo 7


Capitulo 7
Al día siguiente Azucena pensó en ir a visitar a Eduardo, ya no vería a Martín por su trabajo y Eduardo tenía el día libre, así que ¿Por qué no? Además finalmente conocería el departamento de él, pues, a pesar de saber donde vivía, nunca había ido, por una u otra cosa no había tenido la oportunidad.
Durante el trayecto volvió a pesar sobre que hacer, no estaba segura de lo que tenía que hacer. Con estos pensamientos llego al edificio donde estaba el departamento de su amigo. Mientras subia en le ascensor, se dejo llevar por su imaginación unos momentos para ver como podría ser su futuro en común.
Bajo en el 5º piso y dudo por un momento a donde dirigirse. Cuando recordó cual debía ser el departamento, vio como la puerta se abría y salía Marisol, seguida por Eduardo con Crystal en sus brazos.
-No puede ser- pensó mientras intentaba ocultarse y presionaba el botón del elevador –no puede tener una familia ¿verdad?- volvió a mirarlos, solo estaban platicando. En el momento que el elevador llego nuevamente vio como intento darle un beso y ella no dudo en entrar en el elevador y huir. No quería ver como él besaba a otra mujer. Pero si no lo hubiera hecho se hubiera dado cuenta que no era un beso en los labios, sino uno en la mejilla.
Con los ojos cristalinos se fue en un taxi y hasta que llego a su departamento dejo salir sus lagrimas
-Soy una tonta como puede creer que tenía una oportunidad después de tantos años- pensó
-¿Azucena?- dijo Karina mientras salía de su habitación-pensé que no llegarías hasta…- se interrumpió al ver a su amiga llorando -¿Qué pasó?
Después de una hora se tranquilizo y le conto todo. Sus sentimientos, dudas y lo que había visto, lo que creía que significaba.
-Vaya… si que estas en problemas- Azucena la vio con cara “dime algo que no sepa” –ok, ok, primero que nada debes terminar con Martín
-¿Por qué?- le pregunto sorprendida
-Estas y, a pesar de todo, seguirás enamorada de Eduardo, no creo que sea justo para él hacerle esto. Entiendo que no quieras lastimarlo, pero si sigues con él, quieras o no, lo lastimaras, entiende es lo mejor
Azucena no dijo nada, pero asintió con la cabeza, dándole la razón a Karina.
-Ahora con Eduardo- siguió Karina tras un momento -¿estás completamente de que no es de su familia o algún amigo de él?
-No es ninguna de sus primas y si fuera una amiga, porque estaría en su departamento en esa situación
-No sé, para cuidar a la niña
-¿Y el beso?
-Ok, cree lo que quieras pero primero tienes que asegurarte que sea verdad y después decidir que hacer- Azucena otra vez solo asiente con la cabeza- si tienes razón solo hay dos opciones: 1. Buscar la forma de quedarte con él o 2. Olvidarlo definitivamente y seguir con tu vida- dijo muy sería pero luego mostro una gran sonrisa -aunque espero que solo sean locuras tuyas y así tu y él estarán juntitos y contentos- luego la abrazo muy contenta -yo ya sabía que había algo entre ustedes desde que lo vi
-Debe ser Luis- dijo Karina al escuchar el timbre. Fue en ese momento se dio cuenta de la hora y de se acordó de su cita con él -rayo se me había olvidado, le diré que mejor lo dejamos para otro día
-No, tú ve con él y diviértanse
-Pero…
-Sin peros, tú ya hiciste mucho por mí, además quiero estar sola un rato
Dudo por un momento pero acepto al final, se arreglo rápidamente y se fue. No antes de hacerle prometer que la llame por cualquier cosa. Pero tan pronto estuvo segura de estar sola empezó a llorar de nuevo. No podía dejar de pensar que tenía razón.

sábado, 9 de marzo de 2013

Recuperándote - Capitulo 6


Capitulo 6

Ha pasado una semana desde la fiesta de cumpleaños de Azucena. Por el momento todo sigue igual o al menos para ella. Ahora está sola en su departamento muriéndose de aburrimiento mientras escucha música, mientras pensaba en Eduardo.

Vale..

Son almas gemelas, separadas sin duda,

-No sé si somos almas gemelas y tampoco estamos separados… hasta hace meses

estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.

-Creo que no es a gritos pero si quiero estar con él- pensó con una sonrisa

Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une

-Si estoy definitivamente enamorada de él pero no sé que hay de él, a veces pienso que no debería tener este sentimiento

Y se puede ver a quilometros si te fijas,
la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte,
solo con conocerme a mi podia retratarte.

-Él llego sin que ninguno de los dos lo esperáramos, nunca pensé en volver a verlo, pero el destino nos reunió… en un mal momento, si no fuera por Martín ¿cuál sería nuestra relación?

A ti, como un dulce sabor salado,
soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado,
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazon y sus instrucciones en una nota,
de papel, quiero ser aquel que te tubiera,
si supieras algun dia lo que siento,
si pudieras verte con los ojos que te veo,
en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo.

-Yo solo quiero estar con él, pero ¿el quiere lo mismo? ¿Cómo saberlo sin preguntarle directamente? Él no ve lo que siento, aunque creo que nadie lo notaria con Martín a mi lado, pero ¿qué hare si descubro que mis sentimientos son correspondidos?

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente,
esto es para ti, escucha atentamente,
se cuando estas triste, y se cuando me mientes,
se que lo haces para que no me preocupe como siempre.
Cierra sus ojos un momento intentando recordar el calor de sus abrazo -no nos conocemos de toda la vida, pero a veces eso es lo que parece, pero eso no me ayudara a conocer sus sentimientos, a pesar de saber prácticamente todo de él, o eso creo

Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.

-No debería dudar de estar con él si los dos nos queremos, pero no quiero lastimar a Martín ¿qué debería hacer?

Una piel tan blanca no se olvida,
cruzaré los dedos de los pies por si se oxidan,
son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
creo que algunos los conocen como almas gemelas.

-¿Cómo puedo saber si somos almas gemelas?

Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es asi, no espero que me creas,
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2)

-Si lo supiera no estaría aquí pensando en esto, todo sería más fácil si pudiera ver mi hilo rojo y que este me guiara, haría hasta lo imposible para estar con él

Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,
como cada pétalo a su rosa,
tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos.
Conocerte fue casualidad? O causa del destino?

-¿Casualidad o destino? Buena pregunta, yo creo en que cada persona hace su propio camino, aunque hay cosas que no pueden evitarse, así que… ¿Qué nos volviéramos a encontrar es casualidad o algo inevitable?

Gracias cada detalle, por pequeño que parezca,
las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca,
tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída.
Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos.
El orgullo puede a la razón de ambos,
mataría por ti, moriría por ti, puedo demostrarlo.

-Si fuéramos almas gemelas todo sería más fácil, estaríamos juntos sin problemas ¿verdad?, pero no es nuestra situación y debo decidir que sería capaz de hacer para estar con él, solo se que no quiero lastimar a Martín
 
Se que no todo sera siempre bonito,
pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo,
no eres otra, lo repito, sabes que eres la única,
te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la musica.
Juré nunca decirte para siempre,
la confianza que me haces sentir es suficiente.
Yo un dia te soñé y hace tiempo,
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro.
Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo.
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas,
tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
Creo que eres la única persona capaz de entenderme
tu si puedes conocerme, la unica persona que si puede tenerme.

-Algo dentro de mi me dice que él es el indicado, mi alma gemela, pero no se que hacer, no se si mis sentimientos son correspondidos, ni sé si tengo una oportunidad, ¿qué tengo que hacer?

Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es asi, no espero que me creas,
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2)

-Debo tomar una decisión, luchar o no…

Querida naiara...
Querida naiara....

viernes, 8 de marzo de 2013

Avance de la Semana


Esta semana ha sido un tanto rara, aunque he hecho un poco de todo.
Empecemos con lo más fácil de explicar. Un día, no me acuerdo cual, no tnía de nada y me acorde que tenía el Principio por ahí así que dije vamos a leerlo ya que lo tengo y aún no lo he leído.


Tras la lectura solo puedo decir que me alegro finalmente haberlo leído. Aunque es una lastima lo corto que es :S

Durante el fin de semana y principios de esta hice un fan art de Damian por una convocatoria que hicieron en Facebook El Blog de Batman y The Gotham Gazzete, por la muerte del personaje en los comics de DC. El Fan Art lo pueden encontrar aquí.

Con la escritura he avanzado con el fanfic para el Concurso de Oneshot de Por los que nos gusta los fanfics, pagina de Facebook.

Además de El Viaje de Descubrimiento si puedo actualizare mañana si no el domingo pues voy a salir en la tarde.
Edito: Me falto decir que el sábado de la semana pasada me fui a ver con una amiga Lincoln. Les puedo decir que realmente merece su dominación al Oscar :D aún así sigo prefiriendo a Batman xD

Eso es todo por esta semana.
Nos vemos!