Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Día del Niño

Hola. Hoy, aquí en México, se celebra el Día del Niño.
Al principio del mes pensé en escribir algo. Pero se me fue el tiempo escribiendo o haciendo otra cosa.
Así que hoy sólo vengo para compartir este video que simplemente me encanta. Espero que les guste y no se olviden de su niño interior. El que nos ayuda a sonreír y disfrutar de la vida.Ver ".:: KND ¡¡Vivan los niños!! ::." en YouTube

Tras tantos años

Bueno en lo que he estado trabajando en la última semana es en este oneshot (fanfic auto-conclusivo), aunque aún sigo sin estar segura de como salio.
La idea original se me ocurrio tras ver varias veces la pelicula y pensar ¿que hubiera pasado si no le cortará el cabello? entonces pense en dos escenas, las dos primeras, pero el resto... no tengo idea de como salio. Ciertamente merezco la horca por esto u.u así que antes de decirles de que rayos estoy hablando les dire solo leanlo si les gusta la angustia y no les importa que arruine un final feliz. Además de haber visto la pelicula.

Trás tantos años
Enredados
Oneshot
Adventencias: maltrato psicologico, muerte de personaje
Sinopsis: Eugene intenta salvar a Rapunzel cortándole el cabello, pero solo logra cortarle un mechón antes de perder la conciencia. ¿Qué es de Rapunzel tras más de 30 años de esa pequeña pero increíble aventura?
http://www.fanfiction.net/s/9242477/1/


Espero les guste y nadie me mate xD espero que pronto les traiga otr…

New Destiny - Capitulo 4

Capitulo 4
Un par de horas más tarde del atentado, los soldados buscaban a los sobrevivientes bajo los escombros. El Capitán Gutiérrez, un hombre de 42 años, cabello castaño oscuro, moreno, es quien dirigía la búsqueda. Dio prioridad de encontrar los sobrevivientes y luego rescatarían los cadáveres. Pero la cantidad de personas rescatadas con vidas eran muy pocas. Además muchas necesitaban tratamiento médico urgente. Por eso se habían armado un pequeño campamento para tratar a estas personas antes de enviarlos a mejores instalaciones.
-Capitán, hemos encontrado a dos niños- dijo un soldado a su superior, quien dirigía un rescate -Entonces llévelos a un hospital inmediatamente- le reprendió con el ceño fuertemente fruncido, antes de dirigir su atención nuevamente al rescate. Todo el mundo conocía bien cuales habían sido sus ordenes, no necesitaban que él les dijera que hacer en cada caso -Pero señor estos niños están completamente sanos, solo inconscientes, pero eso no es todo, el lug…

Viaje Interdimensional - Capitulo 4

Capitulo 4 Cuando me desperté no abrí los ojos, permanecí acostada en un intento de conversarme que lo sucedido solo había sido un mal sueño, pero el resto de mis sentidos me decían que era verdad. Sentía el duro piso bajo de mi, el frio del lugar, el dolor causado de mis raspones que me causa al recorrer el lugar con la poca luz que había, aunque ahora están cicatrizados, aun me dolían. Además de la humedad del lugar. Al abrir los ojos solo confirme mi situación actual. El encontrarme ahí no era un terrible sueño. Permanecí acostada, abrazándome a mí misma, hasta que note algo diferente. Frente a la puerta había un plato de sopa, o eso me pareció porque no se parecía a ningún platillo que haya visto antes. Al ver eso una pequeña sonrisa apareció en mi cara y sin más me comí lo que contenía ese plato, sin prestarle la mínima atención al sabor, puesto que no había probado bocado por… tres…. ¿cuatro días? No estoy segura. Pero mi apetito puede asegurar que fue hace varios días. Luego d…

Día del Libro

Hoy es el día Internacional del Libro. Un día muy importante para nosotros quienes nos encanta la lectura y escritura. Pues los libros son las puertas para descubrir increibles mundos. Para poder viajar y vivir grandes aventuras. Para conocer lo que es capaz de hacer, soportar y sacrificar un corazón.


Pero no solo por la literatura hay que apreciar a los libros, gracias a ellos conocimientos de diferentes ciencias, artes y culturas de distintas épocas son capaces de llegar al todo el mundo.


Aunque no todos pueden apreciar el valor de libro. Este día es para recordarlo. Para apreciar a nuestros libros, incluso los de la escuela que había dias que no los queremos ver ni en pintura.
En fin ¡Feliz Día del Libro!

Anécdotas: Feria del Libro

Hoy Inaguro una nueva sección del Blog "Anécdotas" ¿en qué consiste? Bueno creo que es obvio pero aquí hablare de cosas que haya hecho y quiero compartir con ustedes, primero empezare con mi ida a la Feria del Libro de Orizaba la semana pasada, aunque termino apenas este domingo.


Sólo pude ir un día. Aunque tenía pensado ir un par de veces más pero ya no mse dio tiempo. Pero aún así consegui varios libros que son estos:


La Tierra del Sol y la Luna de Concha López Narváez El Perfume de Patrick Suskind La Ladrona de Libros de Markus Zusak De Escritores, Poetas y Locos de Albagaría Ignoren a Vera Dietz por favor de A. S. King Además me compre un paquete de postales de la Ciudad para regalarselas a una amiga... algún día pues quiero mandarselo con otra cosa pero aún no la tengo u.u
Además de un par de separadores, uno lo compre pensando para el Intercambio de Libros de Tetsu Hana, pero como al parecer se ha cancelado y pues... me lo quedé... jaja bien sacrificada xD
Fue diverti…

Caminando

Caminando
Esta es la primera vez que recorro el camino de esta forma. Caminando en la carretera me hace darte cuenta de cosas que no me había dado cuenta antes al ir viajando en un móvil a gran velocidad. Cosas que me perdiste y valen la pena. Cosas que no le di importancia en su momento. He mirado con más detalle los paisajes que atraviesan los caminos. He notado lo largo que son realmente. Me he dado cuenta que tan grande es el mundo realmente. Caminamos durante mucho tiempo. Recorrimos kilómetros sin más que el camino ante nosotros. Cuando finalmente encontramos una muestra de la existencia de otro ser humano nos alegramos solo para sufrir una de las peores decepciones de nuestras vidas. Nos encontrarnos con autos, autobuses, camiones, todos abandonados. ¿Qué paso con los dueños de ellos, con sus ocupantes? Sinceramente no quiero pensarlo pero por ello no puedo evitar enfrentarme otra vez con nuestra realidad. Darme cuenta que tan grave se encuentra el mundo. Paso de forma tan in…

New Destiny - Capitulo 3

Capitulo 3

Era una mañana tranquila, solo unas nubes surcando el vasto cielo, además de no hacer mucho calor, un día perfecto para salir con la familia, los amigos o con la pareja. Eran esos días en los cuales las personas mayores agradecían a Dios por dejarles vivir para disfrutar por algo así. Pero esto es tan solo la calma antes de la tormenta.

El parque era bastante grande, pues ocupaba toda la cuadra, enfrente se encontraba la iglesia de la ciudad. Como es domingo había mucha gente en ese lugar, la mayoría reunida en pequeños grupos, unos pocos en parejas o solos, además de las personas que iban a misa. De esta forma Sith y quienes estaban con él pasaban desapercibidos.

Sith, Diego, Ken, Maya y Fye había partido el día anterior, poco después de terminar de revisar el plan. Ken y Maya irían a recorrer la ciudad, pues la parte que les correspondía tendrían que recorrerla. Mientras que Sith, Diego y Fye irían en busca de nuevos compañeros. Solo consiguieron a cinco de ellos, aunque…

Viaje Interdimensional - Capitulo 3

Capitulo 3 Cuando recupere la conciencia me sentía muy débil, no tenía fuerza para moverme, ni siquiera para abrir los ojos, no sabía dónde estaba ni cuánto tiempo estuve inconsciente. Escuche algunas voces cerca de mi pero no pude entender lo que decían, tal vez por mi debilidad. Logre distinguir que se iban acercando a mi, pero antes de estar a mi lado volvi a perder la conciencia. En el momento cuando volvi a despertarme aún me sentía débil pero ya podía moverme, en el momento que abrí los ojos todo estaba oscuro y no podía ver absolutamente nada, intente levantarme pero me di cuenta que tenía las manos y los pies atados. -¿¡Qué pasó!?- me pregunte alarmada, intente soltarme pero tal como temía no podía. Poco a poco mi vista se fue acostumbrando a la oscuridad, aunque no lograba ver con total claridad, pude darme cuenta que me encontraba en alguna especie de celda, aunque ciertamente me recordaba más a una mazmorra. -Baquensen darasa- escuche detrás de mi me gire como pude para v…

Cielo Azul

Todo lo que veo, en su mayoría, es blanco. Las paredes blancas, el techo blanco, los muebles son blancos, sabanas, cortinas y cobijas son blancas, las maquinas que están al lado de la cama, que monitorean a todo momento mis signos son blancas, aunque sus pantallas son lo único que es diferente.
Lo que más resalta son las flores. Mi mamá las cambia todos los días para que siempre se vean con vida. Como si quisiera evitar darme cuenta que ya están muertas. Si quiere hacer eso preferiría tener una flor en su maseta, así no gastaría tanto dinero y siempre la misma estaría conmigo. Pero no se lo he dicho porque le gusta cambiar el agua, arreglar las flores, y si a ella le hace feliz no le quitare el gusto.
Me gusta cuando me vienen a visitar; mi familia, a veces todos juntos, a veces uno por uno de vez en cuando; mis amigos, aunque hay unos que ya no vienen y otros vienen muy de vez en cuando. Casi siempre estoy triste, a pesar de las montañas de libros que me prestaron, o regalaron; a pe…

New Destiny - Capitulo 2

Capitulo 2 Ha pasado un mes desde que Ken y los demás conocieron a Sith. Durante ese tiempo han estado reuniendo a todas las personas con alguna clase de poder de toda la región gracias al poder de Diego, el cual consiste en identificar quienes tienen uno, además que en los últimos días puede saber cuál es su poder. Reunieron a 20 personas, a pesar de encontrar a más no todas quisieron unirse a la causa de estos chicos, pues unos aún creían en un mejor futuro, donde no tendrían que sufrir por sus poderes, otros escondían sus poderes a los demás e intentaban negarlos incluso a ellos mismos, para evitar sufrir, la mayoría de las personas que habían reunido eran chicos que sufrieron a manos del resto de la sociedad. En ese momento Sith reunió a todos alrededor de una improvisada mesa, donde extendía el plano de una ciudad y sus alrededores. Durante una hora explico su plan y lo que tenía que hacer cada uno, teniendo en cuenta el poder de cada uno, solo unos eran los que no participaban …