Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2013

Atrapado en la Ilusión de un Amor Condenado

La primera vez que la vi yo estaba en la transición de niño a adulto. Fue durante mi primera excursión al bosque, cuando mi curiosidad fue mayor a mi prudencia y poco a poco fui separándome del grupo e internándome cada vez más al bosque. Siguiendo su llanto logre encontrarla. Aunque si hubiera sabido quien era, en lugar de acercarme hubiera dado media vuelta inmediatamente. Pero al no tener idea solo pensé en ayudarla. Tenía una pata lastimada y no podía huir de mi aunque esa fue su intensión al verme. Tan solo era una cría en ese entonces. Para mi solo fue eso, un pequeño animal lastimado. Pues, aunque había escuchado hablar de ellas, no conocía su apariencia, mucho menos los signos que las distinguían. De apariencia felina, de pelo rosado brillante, las orejas puntiagudas pero con tres piquitos al final de color morado o violeta. Aunque al ser una cría aún no se distinguían del todo. Con cuidado me acerque, para evitar asustarla aún más y lograr ayudarla. Cuando se dio cuenta que …

Avance Semanal

Esta semana estuve un poco activa, después de terminar el capitulo de Hacia un Nuevo Destino, empecé a corregir el siguiente de En la Escuela, para mañana ya debería estar publicado. Me tarde un poco en ello porque me puse a escribir un fanfic de Sket Dance, un pequeño oneshot sobre el Bossun y Tsubaki. Como lo tengo en la libreta me tardare un poco en publicarlo. En cuanto a los originales me puse a escribir Viaje de Descubrimiento pensando que hoy ya tuviera el capitulo listo, pero me entretuve demasiado con el oneshot que no pregunte cuando este xD además me estaba saliendo bastante largo o.o casi no encuentro donde cortarlo Ya publique la letra E del Abecedario: Estancado. Para la próxima semana tendré el relato F que por poco me quedo sin el pues tenía planeado enviarlo para el concurso de microrrelatos, pero no salió como esperaba y no me di el tiempo de corregirlo como se debe, así que en el trascurso de la semana con calma lo compondré pues casi no tiene pies ni cabeza xD Aho…

Estancado

Atrapado en un hoyo que yo mismo cree con mis miedos y preocupaciones. Cada vano intento de salir hace que caiga más profundo en una oscuridad que me envuelve cada vez más. Con cada intento fallido hacia que mis fuerzas se fueran poco a poco hasta que llegó el momento que deje de intentarlo. Así pase por un largo tiempo. Aceptando que no había forma de escapar. Paso demasiado tiempo antes de escuchar a alguien intentando ayudarme. Esa persona lanzó una cuerda para sacarme, pero al no ser tan larga no lograba alcanzarla. Eso me desamino aún más. Me dejo creer por un breve instante una esperanza, solo para que al final nada cambiara, eso me hizo sentir que la oscuridad donde me encontraba aún más profunda que antes. Por mucho tiempo me negué a intentar alcanzar esa ayuda, no había logrado subir antes la mitad de esa distancia ¿cuál sería la diferencia ahora? Pero cuando logre conseguir el suficiente valor, y escuchando aquella voz que me animaba, empecé a subir. Fue doloroso, cansado y…

Sorteo de: El Vendedor de Abrazos de Rocío Ramírez Castillo

The Itzel Library esta organizando un sorteo de un ePack (el libro en pdf y ePub)de El Vendedor de Abrazos de Rocio Ramírez Castillo. Es fácil participar así que entren aquí y prueben su suerte ^^

Sinopsis:
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas. Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos.

Aprovechando la entrada les pido perdón por no pasar por la página pues la semana pasada me dedique a escribir otras cosas que no eran para el blog. Primero unos microrrelatos para un concurso y después terminar un capitulo de uno de mis fics :-P
Pero no se preocupen mañana ya hay actualización ^^
¡Nos vemos!

Viaje de Descubrimiento - VII

Me llevo a otra parte de la casa. Entonces es cuando me di cuenta que está divida en varias partes y además vi que hay otra casa que no vi antes. En donde nos encontramos ahora hay tres muebles parecidos entre si, pero de diferente tamaño y forma. Uno de ellos me recuerda a una silla, pero están acolchados, como una cama. Hay una silla extraña pues sus patas están unidas por un arco, creo que es por eso que esta inclinada. Todos estos están colocados de forma que pueda verse hacia un mueble con varias cosas rectangulares y delgadas de diferentes colores, en medio hay una caja extraña con un cristal en la parte de enfrente. A un costado de la puerta hay una mesa con un par de velas. Una cruz con hombre casi desnudo, solo está cubierto en la parte baja. A los costados hay dos cuadros donde aparece la imagen de dos personas. -Ahora pensaremos en un buen nombre para ti -me dice sentándose en uno de los muebles, lo imito sentándome a su lado dejando mis cosas a un costado -No entiendo qu…

Taller de Escritura: Ángel Caído

Después de un mes sin escribir algo para el taller les dejo el relato de esta quincena, la idea principal fuera de ángeles y demonios, que trascurriera en el cielo o en el infierno y solo inspirándome con la imagen, no son las que he puesto pero la de Digimon me gusto mucho jajaja y la segunda me ayudo también a inspirarme :-P Espero les guste.

Había un pequeño ángel muy curioso al cual le gusta bajar a la Tierra para descubrir algo nuevo. En uno de esos viajes conoció a un travieso demonio, pero en lugar de asustarse de su presencia solo lo miro con curiosidad. Era tan pequeño que ni siquiera conocía a los demonios. Así que el travieso demonio decidió aprovecharse de la inocencia del ángel para divertirse llevándolo a su hogar en el infierno. Aunque el ángel se negó en un principio el demonio al final logro convencerlo usando todas sus artimañas y mentiras para seducirlo. Tardo más de lo esperado, pero el demonio no se rindió. Su deseo de manchar a tan inocente fue el incentivo sufi…