sábado, 28 de septiembre de 2013

Atrapado en la Ilusión de un Amor Condenado

La primera vez que la vi yo estaba en la transición de niño a adulto. Fue durante mi primera excursión al bosque, cuando mi curiosidad fue mayor a mi prudencia y poco a poco fui separándome del grupo e internándome cada vez más al bosque.
Siguiendo su llanto logre encontrarla. Aunque si hubiera sabido quien era, en lugar de acercarme hubiera dado media vuelta inmediatamente. Pero al no tener idea solo pensé en ayudarla. Tenía una pata lastimada y no podía huir de mi aunque esa fue su intensión al verme. Tan solo era una cría en ese entonces. Para mi solo fue eso, un pequeño animal lastimado. Pues, aunque había escuchado hablar de ellas, no conocía su apariencia, mucho menos los signos que las distinguían. De apariencia felina, de pelo rosado brillante, las orejas puntiagudas pero con tres piquitos al final de color morado o violeta. Aunque al ser una cría aún no se distinguían del todo.
Con cuidado me acerque, para evitar asustarla aún más y lograr ayudarla. Cuando se dio cuenta que no corría peligro me dejo tomarla entre mi brazos y colocarla en mi regazo para revisar mejor su herida. Además de la herida, la cual no era demasiado profunda pero sangraba mucho, tenía la pata torcida, razón por la cual no podía moverse sin sentir dolor. Antes de limpiarle la herida y curarla tenía que colocar los huesos en su lugar. Con palabras cariñosas le advertí que lo que haría podría dolerle, pero que no debía temerme. Sin saber si realmente me entendió con un movimiento rápido acomode la articulación. Ella dio un grito y empezó a llorar nuevamente, pero en lugar de escapar se arrimó más a mí buscando consuelo. Le acaricie un poco la cabeza antes de empezar con la herida. Con el bálsamo que había hecho días antes cubrí su herida y deje que la pasta se secará en ella.
Cuando termine ella ya había dejado de llorar y había empezado a restregarse contra mi. Pensé que lo hacía por agradecerme por ayudarla. Luego paso a darme lamidas a mi cuello, lo más cercano que tenía ella de mi, las cuales me producían cosquillas. Nunca hubiera sospechado verdaderas intenciones con ello, solo podía reír por las cosquillas que me producían cuando sentí como me mordía en la base del cuello. Del susto salte dejándola caer en el suelo, no recibió un golpe duro, pero aun así me vio molesta antes de intentar acercarse.
En ese momento apareció su madre interponiéndose entre nosotros. Intente escapar, pero por el miedo termine tropezándome. Parecía furiosa creyéndome el causante del anterior llanto de su cría, pero no me ataco, me vio por un momento antes de darme la espalda para tomar a su hija y marcharse como si yo nunca hubiera estado ahí. Más el susto no se fue. Tuvieron que venir por mí horas más tarde al notar mi ausencia pues fui incapaz de moverme.
Nadie me pregunto por lo ocurrido, mi piel pálida, el miedo aún presente en mi rostro, les dio las pistas suficientes para adivinar que fui atacado y tenía mucha suerte de salir con vida. Pero eso no me evito un sermón sobre los peligros del bosque, lo riesgoso que es estar solo ahí y mi impertinencia al alejarme del grupo.
Por eso nadie supo con qué criaturas me encontré aquel día hasta años más tarde.
En el momento de nuestro reencuentro yo ya era un adulto, había completado mi formación como Curandero, aunque aún vivía con mis padres. Desgraciadamente lo recuerdo perfectamente, es de esos momentos tan embarazosos que aunque quieras olvidarlos, o mejor aún hacer que desaparezcan, pero no puedes sacarlos de tu mente.
Parecía un día como cualquier otro. Paseaba con mi novia, actualmente ex, cuando ella apareció en su forma híbrida para saltar sobre mi. Entre la sorpresa, su fuerza al dar el salto y que de esa forma pareciera una adolecente hizo que cayera de espaldas con ella encima. Intente soltarme, liberarme de su fiero agarre, pero a pesar de mis esfuerzos fueron en vano. Entonces me mordió, en el mismo lugar que lo hizo años atrás. Grite, pero ya no me resistí. Entonces me besó y yo deje ser consciente de lo que ocurría a mi alrededor. Me sentía confundido y mis acciones fueron bajo la influencia de la magia de marcado. Si mi novia, super celosa, no nos hubiera separado no sé que hubiera ocurrido.
No estoy seguro que paso después, solo que más tarde me estaban interrogando con ella negándose a separarse de mi, para la desgracia mía y de mi novia. Entre confusiones nos enteramos lo que sucedió. Ella es una Bastidea, una criatura mágica capaz atraer sexualmente a cualquier criatura, gracias a esa habilidad puede obligarlos a obedecerla o desista su intensión de atacarla, pero también usa eso para mantener relaciones con cualquier criatura que ella elija. Para ello la marca la cual le permite obtener una forma híbrida. Una mezcla entre ambas especies pues conserva la cola y las orejas. Durante nuestro primer encuentro ella me eligió, aunque al ser solo una cría su magia no funciono en mi y pude librarme, ahora que ella empieza a desarrollar su magia vino a buscarme guiándose por el vínculo creado por el sello incompleto. La barrera que protege a nuestro pueblo no le impidió la entrada por esa misma razón.
Los jefes decidieron que la única forma para librarme de ella era dejar que cumpliera con su ritual. Pero ambos, mi novia y yo, nos negamos. Con la mente más clara decidí buscar otra forma de librarme de ella sin necesidad hacerlo. Aunque todos insistieron que no había ninguna otra forma yo me negaba a aceptarlo.
Entonces empezaron mis problemas. Los siguientes meses hice todo lo posible para apartarla de mi. Pero paso todo lo contrario, termino metiendo encada aspecto de mi vida. Incluso por ella mis padres me sacaron de la casa y me obligaron a vivir solo, con ella sobra decir. Mi novia hizo toda una escena por ello, no es como si quisiera eso, pero ella no podía entenderlo. Solo le importaba que haya preferido irme a vivir con “la otra”, como solía llamarla, que con ella.
Hemos pasado por muchas cosas durante estos años. Le fui tomando cariño, me fui acostumbrando a su presencia, incluso me temo que llegue a enamorarme de ella. Ahora ya no quiero que se marche, aunque fue lo que más deseaba en nuestro reencuentro.
Pero cada día su magia se vuelve más poderosa y no sé por cuánto tiempo más podré resistirme Pues en un principio, al ser joven, su magia aún no era tan poderosa como para obligarme a cumplir con su ritual, pero si para hacerme caer en la tentación. Ahora se que solo lo estoy retardándolo y cuando eso ocurra ella se marchará para siempre.
Aunque hay ocasiones en que creo que ella puede sentir lo mismo, o por lo menos haberme tomado cariño, lo suficiente para querer seguir a mi lado. No tengo la confianza para asegurarlo, mucho menos para comprobarlo.
Sin que ella se lo propusiera me ha atrapado en una ilusión. Me ha condenado a un amor que solo me traerá dolor cuando llegue a su fin.
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Aquí esta el relato, cuando tenga los dibujos de Nyla, el nombre de la chica, los agregaré, pero no los esperen pronto. Ahora les quiero explicar porque el nombre de la criatura es Bastidea.
Bastet es el nombre de una Diosa Egipcia que es representada por una mujer con cabeza de gato. Aquí dice que es una diosa del placer y la sexualidad. En Wikipedia dice que su misión es proteger el hogar y simboliza la alegría de vivir. Por todo esto decidí utilizar el nombre para la especie de Nyla. Felideo es una forma por la que se le conoce a los felinos. Aunque no me pregunten donde lo encontré, ya no me acuerdo, pues intente buscarlo de nuevo pero en Wikipedia  me aparece Felidae como el nombre científico de los felinos.
Así que Bast de Bastet + Ideo de Felideo me dio Bastideo, pero cambie "o" por "a" porque me gusta más como suena, además me imagino a estas criaturas únicamente como un ser femenino.

Avance Semanal

 
Esta semana estuve un poco activa, después de terminar el capitulo de Hacia un Nuevo Destino, empecé a corregir el siguiente de En la Escuela, para mañana ya debería estar publicado.
Me tarde un poco en ello porque me puse a escribir un fanfic de Sket Dance, un pequeño oneshot sobre el Bossun y Tsubaki. Como lo tengo en la libreta me tardare un poco en publicarlo.
 
En cuanto a los originales me puse a escribir Viaje de Descubrimiento pensando que hoy ya tuviera el capitulo listo, pero me entretuve demasiado con el oneshot que no pregunte cuando este xD además me estaba saliendo bastante largo o.o casi no encuentro donde cortarlo
Ya publique la letra E del Abecedario: Estancado.
Para la próxima semana tendré el relato F que por poco me quedo sin el pues tenía planeado enviarlo para el concurso de microrrelatos, pero no salió como esperaba y no me di el tiempo de corregirlo como se debe, así que en el trascurso de la semana con calma lo compondré pues casi no tiene pies ni cabeza xD
Ahora estoy terminando de corregir un relato que hice un par de semanas atrás. Solo la última revisión y lo publico. Se llama Atrapado en la Ilusión de un Amor Condenado. Es un poco largo el nombre pero al no decidirme entre Amor Condenado y Atrapado en una Ilusión decidí combinar ambos nombres :P
Retrasé la publicación de este relato porque quería publicarlo junto a unos dibujos de uno de los personajes, pero me a costado más de lo esperado, mi habilidad de dibujo no es muy buena u.u
 
Creo que eso es todo por el momento. Nos vemos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Estancado


Atrapado en un hoyo que yo mismo cree con mis miedos y preocupaciones. Cada vano intento de salir hace que caiga más profundo en una oscuridad que me envuelve cada vez más. Con cada intento fallido hacia que mis fuerzas se fueran poco a poco hasta que llegó el momento que deje de intentarlo. Así pase por un largo tiempo. Aceptando que no había forma de escapar.
Paso demasiado tiempo antes de escuchar a alguien intentando ayudarme. Esa persona lanzó una cuerda para sacarme, pero al no ser tan larga no lograba alcanzarla. Eso me desamino aún más. Me dejo creer por un breve instante una esperanza, solo para que al final nada cambiara, eso me hizo sentir que la oscuridad donde me encontraba aún más profunda que antes.
Por mucho tiempo me negué a intentar alcanzar esa ayuda, no había logrado subir antes la mitad de esa distancia ¿cuál sería la diferencia ahora?
Pero cuando logre conseguir el suficiente valor, y escuchando aquella voz que me animaba, empecé a subir. Fue doloroso, cansado y desesperante. Hubo momentos en que quise desistir pero esa persona no me lo permitió, fue en esos instantes en que su voz se escuchaba más fuerte, dándome más aliento, más apoyo.
En el momento en el cual finalmente alcance la cuerda sentí tal alivio que por poco vuelvo a caer.
Ahora el camino a la salida fue un poco más fácil, pero no dejo de ser dificultoso. Cansado por todo el camino recorrido previamente. Más al salir me di cuanto que todo había valido la pena. Volver a ser libre. Lograr descansar de la presión que ejercía la oscuridad en mi corazón.

martes, 24 de septiembre de 2013

Sorteo de: El Vendedor de Abrazos de Rocío Ramírez Castillo

The Itzel Library esta organizando un sorteo de un ePack (el libro en pdf y ePub) de El Vendedor de Abrazos de Rocio Ramírez Castillo. Es fácil participar así que entren aquí y prueben su suerte ^^

Sinopsis:
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas. Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos.

Aprovechando la entrada les pido perdón por no pasar por la página pues la semana pasada me dedique a escribir otras cosas que no eran para el blog. Primero unos microrrelatos para un concurso y después terminar un capitulo de uno de mis fics :-P
Pero no se preocupen mañana ya hay actualización ^^
¡Nos vemos!

viernes, 13 de septiembre de 2013

Viaje de Descubrimiento - VII

 
Me llevo a otra parte de la casa. Entonces es cuando me di cuenta que está divida en varias partes y además vi que hay otra casa que no vi antes.
En donde nos encontramos ahora hay tres muebles parecidos entre si, pero de diferente tamaño y forma. Uno de ellos me recuerda a una silla, pero están acolchados, como una cama. Hay una silla extraña pues sus patas están unidas por un arco, creo que es por eso que esta inclinada. Todos estos están colocados de forma que pueda verse hacia un mueble con varias cosas rectangulares y delgadas de diferentes colores, en medio hay una caja extraña con un cristal en la parte de enfrente.
A un costado de la puerta hay una mesa con un par de velas. Una cruz con hombre casi desnudo, solo está cubierto en la parte baja. A los costados hay dos cuadros donde aparece la imagen de dos personas.
-Ahora pensaremos en un buen nombre para ti -me dice sentándose en uno de los muebles, lo imito sentándome a su lado dejando mis cosas a un costado
-No entiendo que quieres decir con es y porque le dan tanta importancia
-Todos tenemos un nombre para identificarnos entre nosotros, tienes suerte que no hayas tenido problemas hasta ahora
-¿Tu tienes un nombre?
-Claro, aún no te lo he dicho ¿verdad?, me llamo José
-Y yo me llamo María –dijo quien me dio de comer al entrar al lugar –ustedes también deben presentarse –dijo a los tres niños quienes se quedaron mirando en la puerta –díganle como se llaman
-Moisés –dijo el más grande de los tres
-Gloria
-Luis –luego se acercaron sentándose en los otros muebles, María se sentó a mi lado pues José y yo estamos en el mueble más grande después de agarrar una de las cosas del mueble de enfrente
-¿Sabes usar eso? –me pregunto Luis señalando mi arco y flecha
-Claro, lo uso para cazar
-Me puedes enseñar –me pidió
-Esperen, esperen –dijo José –primero debemos escogerle un nombre
-Que se llame Tarzán, como el de la película –dijo Moisés
-Pero él no usa taparrabos, ni vivía con gorilas –dijo Gloria
-No, mejor Robin, como Robin Hood, él también sabe usar el arco y flecha –dijo ahora Luis
-Esos nombres de película, debe tener un nombre normal
-Pero no es normal
-¿Cuál es el problema? –pregunte sin entender casi nada de lo que decían –cualquiera estará bien para mi
-Pero que dices, si es muy importante, con él te identificaras con los demás, además un nombre puede decir mucho de ti
-Y yo encontré uno que te queda perfecto –dijo María sonriendo –Raziel, aquí dice que significa Secreto de Dios. Es un arcángel que tiene la misión de guardar el conocimiento. Te queda perfecto pues tu buscas saber todo, es decir, el conocimiento.
-Jajaja pues si que le queda bien, además no es común ¿así están conformes enanos?
-Si –dijeron los tres tras dudarlo un momento
-¿Qué es esto? –pregunte a María sin prestarle atención a lo que hacían los demás
-Un libro, es algo donde puedes encontrar mucha información
-¿Cómo sabías sobre ese nombre… Raziel? –pregunte mirando con atención lo que tenía sobre las piernas. Una de esas cosas rectangulares mal partida, en el interior hay varios garabatos que no le encuentro sentido
-Aquí lo dice, pero para entenderlo debes aprender a leer, yo me encargare de enseñarte
-Y si sabes leer podrás saber un chin de cosas –dijo José –es de las primeras cosas que te enseñan en la escuela
-Yo se leer, pero no entiendo cosas muy complicadas –comento Gloria, pero ya no parecía tan animada como antes –tampoco puedo escribir bien
-¿Qué es escribir?
-Es poner tus palabras en un papel para que otros puedan leerlo
-¿Cuánto puedo aprender leyendo?
-Tanto como puedas encontrar en los libros, aquí no tenemos muchos
-Solo los que nos dan en la escuela
-Pero en la escuela hay una biblioteca y tiene un montón de libros
-Ahí seguro que aprendes un buen
-Entonces debo aprender rápidamente a leer –concluí al dar con una forma de encontrar una forma para encontrar lo que busco
-Claro y con María seguro que aprendes rápido, ya que dice que quiere ser maestra
-¿Qué es maestra?
-Maestra o maestro es alguien que puede enseñarte cosas
-Entonces ustedes son mis maestros
-Creo que si, pero suena raro que nos llames así jajaja, bueno me voy antes de que Tío Abram se enoje también, ya se encargan de Raziel ustedes
 
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
 
Perdonen la tardanza para publicar esto, aunque ya tenía el nombre y medio capitulo pero no daba como hacer que tuviera el nombre, pues, aunque Raziel es un nombre de un arcángel, no es común. Tampoco sabía como agregar la explicación de porque su nombre. Al final me decidí por el libro de nombres jajaja. Finalmente tiene nombre también en la historia.
La siguiente parte no se cuando este lista pues aún no decido si seguir con este hilo o saltar unos días para que deje de tener problemas con la descripción. Raziel desconoce el nombre de casi todo y no puedo nombrar las cosas a menos que alguien más lo haga antes u.u
En fin nos vemos.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Taller de Escritura: Ángel Caído

 
Después de un mes sin escribir algo para el taller les dejo el relato de esta quincena, la idea principal fuera de ángeles y demonios, que trascurriera en el cielo o en el infierno y solo inspirándome con la imagen, no son las que he puesto pero la de Digimon me gusto mucho jajaja y la segunda me ayudo también a inspirarme :-P
Espero les guste.


Había un pequeño ángel muy curioso al cual le gusta bajar a la Tierra para descubrir algo nuevo. En uno de esos viajes conoció a un travieso demonio, pero en lugar de asustarse de su presencia solo lo miro con curiosidad. Era tan pequeño que ni siquiera conocía a los demonios. Así que el travieso demonio decidió aprovecharse de la inocencia del ángel para divertirse llevándolo a su hogar en el infierno.
Aunque el ángel se negó en un principio el demonio al final logro convencerlo usando todas sus artimañas y mentiras para seducirlo. Tardo más de lo esperado, pero el demonio no se rindió. Su deseo de manchar a tan inocente fue el incentivo suficiente para no rendirse.
En su hogar el demonio le enseño al ángel cada uno de los pecados, a disfrutar con cada uno de ellos. Con el paso de los días el pequeño ángel fue manchado con la oscuridad, pero para sorpresa del travieso demonio gran parte de su inocencia seguía intacta. Esto lo hacía más preciado para el demonio. Lo convertía en un verdadero reto, un juguete con el cual no se aburriría rápidamente mientras buscaba convertirlo en un ángel caído.
Paso mucho tiempo antes de que él pequeño ángel tuviera deseos de regresar a su hogar, al cielo. Más el demonio no se lo permitiría. Él quien había desarrollado un cariño obsesivo y egoísta hacia él no permitiría que alguien más lo tuviera. El ángel le pertenecía. Ese pequeño ángel que ya había probado cada parte de su cuerpo, de su alma.
Esos sentimientos del demonio hicieron que por primera vez el ángel le temiera, aumentando sus deseos de marcharse y regresar a su hogar.
Una extraña combinación de buena suerte y fortuna hicieron posible la huida del pequeño ser. Pero al llegar al cielo no fue bien recibido. Ahora era considerado un ser impuro, manchado por el mal. Ya no es bienvenido al cielo.
Entre lágrimas fue desterrado y entre lágrimas fue encontrado por aquel travieso demonio causante de ellas.
Furioso por su huida no le tuvo compasión, tampoco era capaz de sentirla. Tampoco intento seducirlo nuevamente para llevarlo consigo. Lo poseyó para recodarle a quien le pertenecía, lo marco para que todos quienes lo vieran lo supieran.
Triste y resignado se dejó llevar nuevamente por el demonio. Marcado sin otro lugar a donde ir. Aunque el cariño que llego a desarrollar por aquel travieso demonio al que conoció tiempo atrás había desaparecido por ese sentimiento de posesión que le profesaba. Aceptaba su lugar a su lado por el resto de la eternidad.