Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 7


Capitulo 7

Cuando desperté era de noche. Tome una de las frutas que recogimos para luego ver fuera de la cueva y poder ver el cielo estrellado. Por eso logre ver a Sakura, pero no venía sola sino otras dos personas venían con ella.
-Chicos- llame a mis compañeros
-¿Qué hiciste?-grito sorprendido Ian al verlos
-Lo siento pero…- empezó a disculparse Sakura apenada ya a unos pasos de nosotros
-No sabe guardar secretos- la interrumpió un chico de 17 años, moreno, de ojos y cabello negro, con una sonrisa en el rostro
-Ni mentir- siguió la chica de la misma edad, de piel clara, de cabello castaño claro y unos hermosos ojos ámbar
-Además nosotros la obligamos a contarnos todo así que no te molestes con ella- aclaró el chico dejando unos animales junto a la fogata y sentándose despreocupadamente
-Jejeje- rio apenada Sakura –no te preocupes ellos no dirán nada- dijo segura con una sonrisa y los otros asentían
-Ja- suspiro Ian –tuve que haberlo esperado, después de todo te encontraste con ellos luego de nuestro encuentro, ¿que otra razón habría para que salieras de casa a esa horas y te escondieras?- Ian los miro de reojo un segundo antes de volver a suspirar –no se porque crei que no hablarías- comento desalentado, creo que ahora entiendo porque no la quieren como próximo líder de su familia, aunque se que es alguien de confianza, no puedo decir cuanto.
-Oigan –dije para llamar su atención -¿quiénes son ellos? –pregunte a los dos desconocidos para mi, desde que llegaron nos habían excluido como si no estuviéramos, aunque creo que a Ling no le importo
-Ellos son mis mejores amigos –contesto Sakura
-Soy Kyo D. Son –se presentó el chico
-Y yo Aiko Echizen
-Yo soy Ling
-Y yo Nathally
-Bien, ahora les daré lo que traje –dijo Sakura entusiasmada mientras empezaba a sacar muchas cosas de su bolsa, cosas que no cabrían en algo tan pequeño. Es como la bolsa de Hermione, aunque esto es más impresionante.
Algunas manchas, algunos utensilios para cocinar, para comer y otras cosas para hacernos cómoda el tiempo ahí. Mientras Sakura hacia eso, Kyo tomo uno de los cuchillos para empezar a despellejar al conejo y sacarle los órganos, algo asqueroso, pero necesario para poder comerlo.
-¿Cómo sacaste todas estas cosas sin que sospecharan? –pregunto Ian
-Por nosotros –comento Aiko
-Creen que venimos de campamento –aclaro Kyo
-Aunque por poco y no nos dejan –agregó Sakura
-¿Soy la única que le parece extraño la forma en que hablan? –pensé un tanto sorprendida
Al terminar de sacar las cosas Sakura tomo unos pedazos de piel y utensilios de costura. Mientras Kyo y Aiko se ponían a azar los animales. Ling e Ian se pusieron a hablar de cosas que no entendía así que decidí acercarme a Sakura para hacerle plática.
-¿Qué haces?
-Una bolsa –me contesto al terminar la puntada, para dejar su labor a un lado
-¿Para qué? Con la que tienes es más que suficiente
-Tal vez, pero tiene un límite y lo que quiero es crear una Bolsa Infinita ¿me entiendes? –me pregunto amablemente
-No, Ling aún me esta enseñando lo básico de la magia –contesto apenada de mis escasos conocimientos
-Ok, entonces te explicaré lo básico en ambos hechizos. Los hechizos que se usan se llaman Hechizos de Expansión, como su nombre dice se utilizan para aumentar la capacidad de algún objeto. Estos se dividen en Expansión X y Expansión Infinita. El primero es para multiplicar su capacidad original, x5, x10, x20, son los más comunes. Mientras el Infinito es más complicado. A diferencia del anterior el objeto que se usa como intermediario para el acceso a un universo de bolsillo.
-¿No sería más fácil evitar el intermediario y simplemente acceder directamente?
-Es al revés, sin el intermediario se vuelve más complicado. La mayoría usa un hechizo de ese estilo para tener un acceso a unas cuantas cosas. La mayoría solo puede con 10 y estas no pueden ser cambiadas. Por lo regular ese hechizo lo usan los peleadores para obtener o cambiar sus armas. Por ejemplo, Kyo lo usar para convocar su espada, pero solo la espada pues su poder mágico no es muy grande.
-¿El poder mágico influye?
-Por supuesto, son hechizados complicados, la mayoría prefiere objetos encantados con hechizos de Expansión X. Por eso lo que quiero lograr, una bolsa donde pueda meter tanto como quiera sin tener llegar al límite y no sea demasiado grande, es algo que debo hacer por mi cuenta. También para ello debo mezclar mi magia con el objeto, para hacerlo más receptivo. Pero tengo problemas para llevarlo acabo, algo me sale mal al realizarlo y el resultado termina siendo un Hechizo de Expansión X, aunque de gran capacidad.
Minutos más tarde empezamos a comer. A pesar de lo que imagine la comida sabía deliciosa y la carne se había cocido perfectamente a pesar de lo rudimentario de su preparación.
Cuando le comente a Ling sobre el hechizo que intentaba hacer Sakura y su problema se ofreció ayudarle. Ian me explico que es raro encontrar a alguien hacer ese hechizo, pues es realmente complicado y se necesita un gran poder mágico. Esta puede ser una oportunidad única para Ling. También me comento que el nivel de magia de Sakura es impresionante, la más poderosa en muchas años.
-Si es tan poderosa ¿por qué no fue elegida como sucesora? –le pregunte sorprendida por lo que acababa de contarme, ella no parecía alguien tan especial
-Por la Maestra Sakura, dos existencias no pueden coexistir en el mismo espacio-tiempo, además el más indicado para ser el Descendiente de la Magia es Ling al tener magia única. Creo que una razón para que yo fuera elegido como el Descendiente de las Existencias es porque ser su familiar.
Al terminar de cenar Kyo nos contó varias anécdotas, con la intervención de Sakura y Aiko. De ellas salió la idea de visitar un río cercano donde podríamos pasara el día y divertirnos. Con el entusiasmo que mostro Kyo ante la idea fue difícil decirle no. Seguimos hablando hasta tarde, casi la media noche.

*-*-*-*-*-*-*-*-*

Y aquí la actualización del Viaje Interdimensional. Originalmente tenía pensado hacer este capitulo más largo, pero confundí la fecha de actualización de esta historia y no tenía el capitulo listo. Así que me puse a escribir hoy, pues ayer no tuve tiempo.
Con esta historia cambiare la fecha de actualización, aún no decido para cuando moverlo, pero les diré cuando publique las fechas para Marzo.
Creo que eso es todo por el momento.
Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…