Ir al contenido principal

Premio


Reglas:
Agradecer a los blogs que te han nominado.
Decir 11 cosas sobre ti.
Responder a 11 preguntas de los que te han nominado.
Hacer 11 preguntas nuevas para tus nominados.
Seleccionar nominados y avisarles

Gracias a Kitty Holmes por el premio. Muchas gracias :D

11 cosas sobre mí:

1.- Soy demasiado tímida, llega a ser desesperante
2.- Aún no se como es que aún no he salido corriendo en algunas situaciones (creo que la mitad de esas veces "me salva la campana")
3.- Creo que soy Bi o.O
4.- Me encanta el yaoi :3 (y no no tiene nada que ver con lo anterior o.o)
5.-Me gusta dibujar
6.- Se pintar y me encanta, tengo un cuadro que amo, de hecho dos, pero hace años que no pinto u.u
7.- Soy extremadamente despistada. Hay ocasiones en que tengo las cosas en mis narices y no me doy cuenta de ello -.-U
8.- Soy activa me aburro si no tengo algo que hacer...
9.- Soy extremadamente floja, si contradice lo anterior, pero si no tengo ganas de nada, no hago nada. Ahí es cuando deben obligarme xD
10.- Creo que tengo Fobia Social (En pocas palabras: Ansiedad excesiva e irracional al verse expuesto a la atención de los demás, pensar que puede pasar un momento embarazoso y no saber que hacer) aunque cuando estoy en una conversión de anime no me pasa. La mejor prueba es que termine en un concurso de canto y la única canción que me se la cante incompleta y no me importo :D
11.- He aprendido después de mucho, que aunque termine perdiendo, rompiendo o dañar algo que me gusta debo usarlo, o no valdrá la pena tenerlo. He estado pensando que eso también debo practicarlo en las relaciones y en la vida en general. Aunque perder mi pulsera favorita aún me causa tristeza T.T

Responder 11 preguntas:

1. ¿Cuándo fue la última vez que te gastaste mucho dinero y en qué fue?
Fue al principio de Febrero, al comprar mi Kindle, aún sigo sufriendo por el gasto pero vale la pena :D
2. ¿A qué historia le cambiarías el final si pudieses?
... La Mecánica del Corazón, yo solo puedo pensar ¿¡como que no están juntos!?
3. ¿Cuál ha sido la película más larga que has visto?
El señor de los anillos, no estoy segura cual de la trilogía es más larga, pero como la vimos casi de maratón cuando compramos el pack... pasamos el día frente a la televisión
4. La portada más bonita que hayas visto.
Si digo me encanta la portada del Tomo 60 de One Piece, o del Tomo 27 de Tsubasa Reservoir Chronicle ¿Me lo aceptan?... dejenme que piense en una de algún libro... ¡Las Nuevas Portadas de Harry Potter!
5. La portada más fea que hayas visto.
Una de Dracula, no me acuerdo de que editorial, no me gusto nadita, nadita.
6. ¿Hay alguna serie que en su momento te gustó pero al volver a verla ya no?
Casi no reveo o releo. Las pocas veces que lo he hecho es porque me gustan. Así que no.
7. ¿Cuál dirías que es tu estudio de animación preferido?
No tengo idea. Los unicos estudios que conozco, y que sería mi colmo no conocerlos son: Disney, Pixar y Ghibli. De esos mis favoritos sería... Ghibli porque nunca me depciona, todas las peliculas que he visto me han encantado y rara vez le encuentro alguna queja
8. ¿Tienes algún objeto de merchandising? (de libros, de películas, de manga... de lo que sea)
Si, tengo la llave de las Cartas Sakura, el Libro de las Cartas Sakura, algunos posters, botones, un muñeco de Kira y otro de Sakura, un termo de Naruto, un disco de Miku, un porta lapices de las WITCH y... creo que nada más
9. Un personaje ficticio al que te gustaría darle una paliza.
... dejame pensar, estoy segura que haya alguien, pero como prefiero ignorarlos ahora no me acuerdo...
10. Una imagen que te guste mucho (de lo que sea, pero hay que ponerla)
Claro, es una de Sakura y Shaoran. Me encanta, así de simple y es una de mis favoritas. Tengo otras que me gustan mucho, pero elijo esta.
Como esta salio por Tsubasa, si mi memoria no me falla por los Ovas de Tokyo Revelation, por eso mi queridisimo Shaoran tiene su ojito azul y parece malo. Me encanta el diseño de los trajes de ambos, parece que se preparan para su boda gótica o algo así (por que mi Sakurita esta vestida de novia ¿no me creen? fíjense bien y verán que usa velo ¡es una vestido de novia!) Las poses y la ambientación me encanta. Mi prueba de que ellos estarán juntos sin importar que.

11. ¿Tienes algún poster en tu habitación? Si es así, ¿cuál?
Tengo varios, como ya dije, pero no me dejan ponerlos u.u sino ya verían una pared tapizada de posters, presumiendo mis únicos autogrados que tengo. Una de Mario Castañeda y otro de Cristina Hernández.

Mis 11 preguntas:

1.- ¿Qué fue lo primero que leiste en tu vida? (No cuentan los libros de la escuela)
2.- ¿Qué es lo que más te gusta en el mundo?
3.- ¿Qué es lo que más odias?
4.- ¿Cuál es tu más grande y loco sueño?
5.- ¿Cuál es la mayor locura que has hecho?
6.- ¿Qué es lo nunca harías en la vida?
7.- ¿Cuál es el lugar que más te gustaría ir? (¡Foto!)
8.- ¿Cuál es tu genero favorito?
9.- ¿Cuál es el genero que menos te gusta?
10.- ¿Cuál es tu pareja favorita?
11.- ¿Cuál es la canción con que te identificas en este momento?

Mis Nominados
Citu
Dany nphenix
Tetsu Hana
ChicaLetra
Cory Matthews

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Muchas gracias por el premio . Te deseo una genial semana
Dany nphenix ha dicho que…
Me he reído con algunas de tus respuestas, pero me gustó conocerte un poco más. Muchas gracias por el premio!!
Besos.
Kitty Holmes ha dicho que…
Me alegra que te gustase el premi, Sakura :D

Me has dado mucha envidia con lo del muñequito de Kira >_< ¡Yo quiero uno!

También adoro el estudio Ghibli, a ver si veo más películas suyas, que no será por falta de ganas...

besos
Tetsu Hana ha dicho que…
Gracias por el premio en un rato lo respondo.

Me encantaría ver tus cuadros, deberías poner una fotos de ellos aquí
No creo que tengas Fobia Social, más bien no te sientes agusto en situaciones y con personas diversas, pero cuando estas en tu elemento funcionas bien, tu misma lo dices con que cuando se trata de anime, más bien es por tu misma timidez que te sientas incomoda con los demás.

Saludos

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…