Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 7 parte 2


Al día siguiente nos levantamos luego de la salida del sol. Más bien el resto lo hizo, yo lo hice por el olor de la comida y el hambre que tenía. Luego de nuestro desayuno salimos de la cueva. Kyo nos guío entusiasmado. Durante el trayecto Kyo no dejo de hablar del lugar y contar algunas anécdotas, incluyendo como había descubierto el lugar años atrás.
-¡Llegamos! –grito dejando caer sus cosas con una gran sonrisa en el rostro
Tardamos algunas horas en llegar. Lo cual fue un gran alivio para mi, que me deje caer donde estaba ante su anuncio. Estoy acostumbrada a hacer ejercicio pero luego de la larga caminata en camino irregular termine agotada. Mientras que el resto no tuvo problemas.
Mientras recuperaba fuerzas me dedique a mirar el lugar. Es un pequeño claro con una superficie más o menos lisa. A pesar del espesor del follaje de los árboles había una buena iluminación. Por la ligera brisa del viento es agradable estar bajo la sombra de los árboles. A pesar de escuchar el correr del río no lograba verlo.
Imagine que lo encontraría tras los arbustos que se encontraban al otro del claro. Así que con las fuerzas recuperadas me levante. Cuando me acerque vi finalmente el río. Me encontraba frente a un barrando. Había una caída de 10 metros antes de llegar al río. Es bastante ancho, tal vez de unos 20 metros. A lo lejos, a unos 100 metros se encuentra una cascada, ahí se formaba lo que parecía una pequeña laguna. Al verlo me dio un poco de vértigo. No entendía porque nos encontrábamos ahí.
Como si leyera mis pensamientos Kyo corrió para lanzarse al vacío. Antes ya se había quitado casi su ropa dejando solo la interior. En el aire rodeo sus piernas con ambos brazos. Al caer en el agua expulso una gran cantidad de agua. A los pocos segundos salió a la superficie con su gran sonrisa.
-Hey, apúrense el agua esta perfecta –grito antes de estirar los brazos y ponerse a flotar, dejando que la corriente lo llevará
Esto me sorprendió más de lo que ya estaba. Es la primera vez que veo a alguien saltar tal altura, y no sea por televisión. Poco después Sakura le siguió. Ella tenía unas vendas en el pecho como si ese fuera su brasier y un pequeño short.
-Cuidado abajo – grito antes de saltar. Sus pies fueron los primeros en entrar en contacto con el agua y no salpico tanta agua como Kyo. Unos instantes después salió, apartando algunos mechones de su cara con ambas manos.
-Vamos Aiko –grito Sakura
-Es tu turno –siguió Kyo
-¡Aiko! ¡Aiko! ¡Aiko! –correaron, animándola
Un par de metros detrás de mi se encontraba, usando lo mismo que Sakura. Parecía concentrada, con los ojos cerrados. Al abrirlos corrió para saltar justo en el límite. En el aire dio dos volteretas y después giro sobre su eje antes de entrar al agua.
-¡Bravo! –grito Sakura alzando los brazos al cielo. Kyo le chiflo cuando salió.
-Ahora es mi turno –dijo Ling a mi lado. Lo mire sorprendida, no me había dado cuenta cuando había llegado. Él miro a los árboles a nuestro alrededor. Sonrió fijando su vista en uno que se inclinaba hacia el río. Alzo su mano en esa dirección. Susurro unas palabras que no alcance a comprender logrando que una liana se moviera a hasta su mano. Después de comprobar que podía resistir su peso, se lanzó. Al llegar a la mitad del río se solto, dio un giro en el aire antes de caer en el agua. Los otros tres festejaron su entrada.
-Si no quieres saltar puedes bajar por ese camino –me dijo Ian, señalando un camino a unos metros a la derecha. Realmente no parecía un camino, si no ponías atención. Principalmente eran raíces y piedras salientes que permitían la bajada, aunque en algunas partes se nota la intervención humana. Ok me sentía impresionada por lo ocurrida, pero no quería que por ello me creyeran una miedosa.
Me quite la ropa y las botas, quedando igual a Sakura y Aiko. Hasta ese momento me di cuenta que eso lo usaba como ropa interior. Dude un momento y decidí ponerme nuevamente la camisa. Me sentía demasiado desvestida sin ella. Nunca he usado un traje de baño para ir a nadar, así que no estoy acostumbrada a mostrar tanto.
-Bien, ahora es mi turno –dije decidida. Corrí, tenía pensado en tirarme como los demás, pero me arrepentí al último segundo, lástima que ya era demasiado tarde para detenerme. Grite mientras iba cayendo. Por ello trague algo de agua al sumergirme. Por suerte no se me ocurrió intentar respirar. Pero regrese a la superficie lo más rápido que pude, temiendo quedarme sin oxígeno. Al salir todos celebraron mi salto, aunque no tuviera nada de sorprendente.
Poco después Ian se nos unió. Él al saltar, lo hizo como un clavado, aunque no hizo un giro o movimiento en el aire como Aiko y Ling.
Ya todos reunidos empezamos a jugar y nadar. Cuando queríamos descansar nos sentábamos en un par de piedras en el río de gran tamaño cerca del acantilado o nos íbamos a una especia de pequeña plaza al final del camino que Ian me había mostrado antes. Es bastante larga, pero no muy ancha. Terminaba en un árbol que le falto poco para crecer bajo el agua. Al otro lado del río había una pequeña ladera antes de empezar otra sección del río.
Estuvimos ahí hasta la tarde, cuando la luz del sol ya no nos llegaba con tanta intensidad y hacía parecer más tarde de lo que realmente es.
Al regresar al claro Sakura y Aiko fueron a buscar leña para hacer una fogata. Mientras Ling y Kyo dijeron de ir a cazar algo para comer. Me sorprendió que no usaran algo para secarse antes de irme. Yo me encontraba temblando del frío.
-Vamos a buscar algunas frutas –me sugirió Ian –así entraras en calor
Acepte su invitación. Es mejor que quedarme sin hacer nada
-¿Tan distintos nuestros mundos? –me pregunto al poco rato
-No tanto, se parece más al mío que de Ling –aunque me siento que viaje al pasado –son pequeños detalles que los vuelven diferentes, además de no estar acostumbrada
-¿Cómo?
-Venir a un lugar así, en medio de la naturaleza –y caminar hasta caer rendida –la mayoría a lugares cerca de la ciudad, aunque realmente no sé si es así en todos lados
-No parece divertido –comento Ian
-Cierto, creo que no me he divertido tanto, más que nada porque eramos nosotros solamente, de donde vengo si no eres de los primeros en llegar después tendrás que soportar a la multitud ¿por qué nadie viene aquí?
-Creemos que nadie más conoce del lugar, Kyo lo descubrió hace años, pero ¿quién dice que es así? Tal vez simplemente no coincidimos
-Que suerte, me gustaría encontrar un lugar así en casa
-¿Ya puedes caminar? –me pregunto cuando terminamos de recoger varias moras. Ian me enseño a seleccionarlas.
-Si –conteste avergonzada. Antes había caminada de forma graciosa porque no estoy acostumbrada a caminar descalza en medio del bosque. Con todas las cosas que puedes encontrar y lastiman mis pies. Me termine acostumbrado, pero eso no quieta mi torpe inicio.
Cuando regresamos las chicas encendían una fogata y los chicos preparaban un conejo para asarlo. Mientras esperábamos cominos las moras.
Al terminar la comida nos vestimos nuevamente. Ya estábamos secos gracias a la fogata. Nos apresuramos para evitar que la noche nos alcanzará. Mientras regresábamos nos contaron sobre un torneo. Este empezaría al día siguiente. Nos invitaron a asistir, pues Sakura, Kyo y Aiko tenían pensado participar. Al saber esto Ian se enojo mucho.
-¿Cómo se te ocurre? No puedes participar, lo tenemos prohibido, además no nos deben ver –le grito, parecía decirle más pero Kyo lo detuvo. Entre Kyo y Aiko lo convencieron de que no había un verdadero problema. Les costo convencerlo, pero al final no lo lograron aunque este aún seguía molesto con la idea.
Se fueron poco después de dejarnos en la cueva. Prometiéndonos venir a buscar para llevarnos al torneo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Perdonen el retraso en las actualizaciones, pero la semana pasada me quede sin Internet y apenas lo vuelvo a tener. Como fue Semana Santa, casi nadie trabaja. (cofovaalaescuelacof). Mañana la actualización de New Destiny.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…