Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento - XIV


-¿Bañar?
-Tomar un baño, darse una ducha, lavarse…
-Ah ¿entonces iremos a un río? ¿no es un poco tarde para eso?
-No tenemos agua
-¿Cómo?
-Te lo explicaré mañana –replico demasiado rápido, pero antes de pensar demasiado en ello tuve que seguirlo a través de una puerta dentro de la sala, distinta por la cual entramos primero y nos metía más dentro de la casa. Entramos un espacio sin otra cosa que dos puerta, José entro a la más alejada y lo seguí. Ahí había dos camas, en medio un mueble pequeño. A un lado de la puerta un mueble más grande donde saco algo de ropa. También había una ventaba, pero estaba cubierta por algo de tela.
-Te prestaré algo de ropa, -me dijo entregándome algo de lo que había sacado -no creo que haya problema pues somos de la misma altura –movió su mano rozando ligeramente muestras cabezas. Después volvió a salir y yo lo seguí.
Esta vez me llevo a un cuarto más pequeño que todos los que había visto antes.
-Aquí es donde nos bañamos –abriendo la puerta, quedándose ahí para empezar con las explicaciones –esto de aquí es para orinar y cagar –dijo señalándome un rara silla blanca –estas son las llaves para dejar pasar el agua que sale… ¿¡qué haces!? –grito cuando se giro para volverme a ver
-Quitarme la ropa para bañarme –le conteste sin entender su reacción, ya me había quitado la camisa y tenía las manos sobre el pantalón, apunto de quitármelo
-Si serás, no puedes desvestirte en cualquier lugar –me regaño José
-¿Por qué no? –le pregunte y él se golpe la frente con la palma de la mano
-Después te lo explicaré, entra –tomo mi brazo para jalarme y meterme con él en ese cuarto –esto es un jabón, es para ayudarte a limpiar el cuerpo, y esto es shampoo, es para el cabello –explico mostrándome cada cosa y además haciendo movimientos para mostrarme como usarlos –ten cuidado con que no te entre nada a los ojos
-¿Cómo lo lograría? –pregunte confuso, mirando al jabón, el más improbable para que eso pasará
-Por la espuma… cuando están con el agua forman espuma, una cosa blanca y si no tienes cuidado puede entrarte en los ojos y duele… ahora mueve estas llaves para que salga el agua, esta es para el agua caliente y esta para la fría, las puedes mover como quieras para que salga tanto como tu quieras –después de eso salió, cerrando la puerta y dejándome solo en esa habitación

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…