Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 8


Nuevamente nos despertamos al poco tiempo de salir el sol. Desayunamos la fruta que quedo del día anterior y esperamos a que vinieran por nosotros.
Mientras tanto le pedí a Ian me explicará más sobre sus familias, había tenido la curiosidad desde el día anterior, principalmente porque la insistencia del actuar de Sakura era inadecuado para su familia.
Me explico que la Familia Hikari, su familia y la de Sakura, es una familia especializada en la magia de la luz, la cual es magia que usa energía positiva para llevarse acabo, y magia de curación. Desde el comienzo han sido reconocidos como una familia neutral, nunca tomando un bando durante los conflictos. Excepto una vez, cuando no había otra opción y si no intervenían sería el caos, la destrucción total. También son reconocidos por ayudar indiscriminadamente e ser imparciales, siendo muchos los intermediados en conflictos. Muchos pueden buscar refugio con ellos y mientras no causen problemas los ayudarán sin importan nada. Por esa razón que Sakura se vea tan influenciada por sus amigos es problema para la familia. Por su poder es quien debe tomar el lugar de cabeza de la familia, y aunque pueden elegir a alguien más, no es lo correcto, principalmente porque su poder es mayor a cualquiera.
Al llegar a esa parte de la explicación se quedo callado mirando fuera de la cueva, pero al mismo tiempo sin ver. Su mente se encontraba en otro lugar, supongo que pensando el algo relacionado a Sakura. Después de unos instantes me volvió a mirar con una pequeña sonrisa diciéndome que es todo lo que puede decirme sobre su familia y empezó a explicarme sobre los Echizen, la familia de Aiko.
Me explico que ellos son una familia comerciante. Ellos viajan para vender y comprar mercancía. No son una familia tan grande como los Hikari, pero son muy influyentes. Los únicos que no viajan en las caravanas son los más pequeños y quienes se quedan para cuidarlos, por lo regular las madres de los más pequeños, uno o dos hombres y los que no podían viajar por la edad o salud. Aiko por el momento no ha viajado con el resto de su familia y es algo que realmente ansia, aunque tenga que dejar a sus amigos para ello, pues algo que realmente ansia. Cuando cumpla la mayoría de edad se irá con el resto de su familia. Pero sabía que Kyo quiere viajar con ellos, al menos compartir con Aiko su primer viaje, recorrer nuevos lugares.
-¿Y Sakura, no viajará con ellos? –le pregunte interrumpiendo su relato
-No, aunque quisiera, no puede hacerlo. –me contesto volviendo a ver sin ver, más allá de donde estábamos -Cuando cumpla la mayoría de edad tomará el lugar del Jefe de la Familia.
Me pareció muy triste la situación de Sakura, incluso injusta, pero me guarde mi opinión. Realmente no podía hacer nada por ella. Ni siquiera estaría aquí cuando eso pasará.
Después de unos instantes termino de hablarme de los Echizen. Ellos casi no usan magia, pero por los peligros que pueden enfrentarse, saben varios tipos, también porque han viajado mucho para saber muchas cosas. Aunque al parecer tienen una gran afinidad con la magia elemental. Al terminar siguió con la familia de Kyo, los Son. Son una familia de guerreros, tienen grandes habilidades físicas y saben usar diferentes armas. Pero no por ello son sanguinarios o crueles, al contrario son bastante bonachones por eso cuando entran en un conflicto es porque realmente creen en esos ideales, o están de acuerdo. En tiempo de paz ellos viven de la cacería y herrería. Kyo es el hijo del actual Jefe y al igual que con los Hikari, el siguiente Jefe se decide por su poder, el más fuerte de todos, la mayoría está seguro que Kyo será quien suceda a su padre cuando este muera. No solo por haber heredado la fuerza de su padre, también por las habilidades de su madre. Quién forma parte del Clan D. En ese punto me conto que por eso su nombre es así, Kyo D. Son.
El Clan D., llamados así porque el resto ya no se recuerda su verdadero nombre, son una familia que se ha distribuido por varios lugares y familias. En la antigüedad eran una familia como cualquiera, sin tomar en cuenta que tiene grandes habilidades y cualquier cosa que decidan hacer sobresalen. Durante una guerra los D. fueron una pieza importante y gracias a su ayuda lograron ganar, pero los D. fueron casi extintos. Como recompensa por su labor en aquella batalla se decidió que aunque las mujeres se casaran y tomaran el apellido de su esposo dejarían la D. en su nombre, al igual que sus descendientes. Como muestra de que forman parte de este clan. Ahora, siglos después, hay familias donde hay ramas que descienden de este clan. Estas ramas, familias, aún forman parte de este clan y su lealtad se divide entre su familia y el clan. Conocen el secreto del clan y sus tradiciones, cosas que no hablaran con alguien que no tenga la D. en su nombre. Hay familias que están orgullosos de tener entre sus miembros a uno del Clan D. otros que le molestan. Con una pequeña pausa como intermediario aclaro que la Familia Hikari es una de que no quiere a ningún miembro del clan D como parte de su familia. Apenas si logre mirar su ceño fruncido antes de seguir hablando. Me dijo que en la Familia Son los únicos miembros del clan D, son Kyo y su madre, eso no quiere decir que con ello pueda comenzar rama del Clan en esa familia. El futuro es el único que puede decirlo.
Al escuchar la última parte me di cuenta porque fue elegido como el Descendiente de las Existencias. Entiende bien como una puede afectar a otras, la forma que influyen en la vida de uno y de todo. Además él, siendo parte de una familia tan importante, lo sabe de primera mano.
Poco después llegaron Sakura, Aiko y Kyo. Sakura nos saludó animadamente, ella y Kyo parecían muy emocionados por el torneo. Mientras Aiko se encargaba de los hechizos para alterar nuestras apariencias Kyo empezó a contarnos sobre la organización del torneo.
Este se divide en dos etapas. La primera que es una eliminatoria por grupos. Al azar los participantes se dividen en 16 grupos y el ganador de cada uno pasa a la siguiente etapa. Esta es ya el torneo en si. Peleas de dos en dos, y por cada victoria van subiendo hasta la batalla final. En estas peleas pueden usar casi cualquier tipo de arma, siempre y cuando no causen la muerte. También pueden usar magia, pero que no afecte más allá de la zona de pelea, cosa que es raro porque no muchos tienen tanto poder. Tampoco se puede usar magia de curación durante la pelea. Una desventaja para Sakura pues se especializa en eso y puede ayudarla a aumentar su resistencia.
Entonces, antes de preguntarle sobre sus habilidades, él me las conto. Kyo es un gran guerrero, puede pelear tanto cuerpo a cuerpo, como con armas. Su arma preferida es la espada, en la cual utilizo la magia para invocarla en cual momento y cualquier situación.
Sakura sabe magia blanca y de curación, pero la gran mayoría de esta no se puede usar para hacer daño y por lo tanto durante la pelea, solo para defenderse. Él le ha enseñado a pelear y usar algunas armas, aunque es buena no lo suficiente para ganar, con suerte pasará a la segunda ronda.
Aiko es excelente con la magia elemental, además de estar aprendiendo a usar algunas armas. Ella utiliza Sai, dagas y espadas gemelas. También sabe algo de pelear cuerpo a cuerpo pero al parecer se acomoda mejor con sus armas. Aún así ella no participará en el torneo.
Kyo intento seguir hablando, explicándome otras cosas, pero fue detenido por Aiko, quien anuncio que había terminado su trabajo y es hora de partir. Parpadeo confundida pues no me había dado cuenta de cuando lo hizo. Mire a los primos Hikari. Sakura tenía la piel más oscura, el cabello castaño oscuro y sus ojos un hermoso azul marino. Ian seguía con el mismo tono de piel, pero su rostro ovalado fue redondeado y sus pómulos se marcaron más. Su cabello fue cambiado a rubio y sus ojos a unos verde marino. Creo que si no supiera quienes son no podía relacionarlos con Sakura e Ian. Principalmente por su característico color de ojos ya no se encontraba.
Kyo al ver el trabajo de Aiko terminado, alzo el brazo y encabezo nuestra marcha, luego de ver detenidamente el trabajo de Aiko.
Mientras bajábamos le pregunte a Ling que tipo de hechizo utilizo para hacerlo, él me sonrió antes de decirme que es un hechizo demasiado complicado para mi, con suerte algún día, dentro de muchos años, podría aprenderlo. Me dio una palmadita antes de seguir al resto. Yo me retrasé un poco mirándolo con furia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…